HOY 22.30 POR FOX SPORTS - LA FIESTA EN LA TRIBUNA‏

che y en el foro de boca que dicen?

me parecio que al Tano le cayeron mejor nuestros pibes, creo que los bosteros lo dejaron un poco mareado, hablaban todos a la vez y como si estuvieran en el aguante, “ehh nosotros por boca fuimoos a brasil” y le ponian el celular en el oido, que se yo, eso no impresiona a nadie que vaya a la cancha.

alguno que se cope, grabe y suba el programa jajajaj

ni un thread cn esto jaja :slight_smile:

jaja si solo hablan de lo que les conviene.

es cierto eso…el tipo cuando le da la tarjeta puso una cara jajaja…no vuelve mas con esa gente:lol:

me mato porque un bostero dice: “el hincha de boca esta en las buenas y en las malas” 8|

Y… ¿Que Queres? Son Bosteros…

Se dieron cuenta que todas las hinchadas de sudamerica se copiaron de las argentinas?

y el video??XD

Anoche deje subiendo los videos. Recien los voy a ver, y me encuentro con que fueron borrados. Voy a tratar de subirlos nuevamente.

Sino Kissero fijate de subirlo a alguna página como Rapidhsare así lo bajamos directamente, ya que en una página de esas no creo que te lo borren!

lo que mas bronca dio fue cuando dijeron que la hinchada de boca era la pionera, la que marcaba los temas nuevos en sudamerica… el dia que nos copiaron el tema de gilda me di cuenta que son un invento marketinero feo.

muy bueno el programa. frases que rescato
“en los ultimos años venimos ganando en las tribunas”,
“felicitaciones porque perdieron y siguen cantando”
“el hincha de boca siempre se acuerda del de river, fijate el canto rutinario despues del grito de gol: es para vos, es para vos, gallina…”

este programa reflejo como es la realidad bastaante bien.

Creo que dentro de lo que podemos pedir, salió bastante bien… Hubo muchas cosas que no pusieron (hablamos de Juan Manuel Grassi, queríamos que salgan nombrados al menos que hay 150 pibes que un clásico están a las 7 de la mañana en el club, etc.) pero bueno, así son los medios…Que hayan salido los murales en toda América, y explicada la lógica que tienen, me parece que es muy importante.

Con respecto a mí, yo no quería salir , así que hablé como desde afuera en términos sociológicos, y es obvio que no pegaba con el programa que trata de lo “pasional”…así que al final zafé jaja.

Saludos a todos

Quiero ver los videos :frowning:

Seguro que van a mostrar todo bosta.
FOX = BOSTA

SI DICEN LA VERDAD,MUESTRAN A LA BANDA DEL GALLINERO COPANDO

:roll::roll:

la verdad que me parecio excelente
un poco corto el programa pero bueno… eso no depende de nosotros…
creo q a river lo dejaron muy bien parado
a nivel comico me quedo c el tano en la cantina esa cuando el de al lado le dice: pagas vos?
sisisi tiro el tano se queria morir
jajajajaja
saludos

Un poco corto el programa…yo pensaba que iban a pasar mas cosas tanto de River como de otros clubes

Había uno ahí con la remera de Riverplate.com que se le estan cayendo las clinas… :lol:

Nuevamente estoy subiendo ahora el video, por lo menos la primera parte. Ni bien lo tengo pongo link.

Fuera del que se le caía el quincho, muy bueno lo que dijeron los chochamus.