HOY 22.30 POR FOX SPORTS - LA FIESTA EN LA TRIBUNA‏

VAMOOO MILLONARIOOO VAMOSS A GANARRR

Gracias Kissero

quedó demostrado que nada que ver, las 2 hinchadas, el tipo de gente, el estilo de juego, la historia, entre los 2 equipos.

te amo River :heart:

Igual los putos de Fox mostraron la hilacha… Mostaron que la bosta no ganaba y como festejaban (atras se escuchaba Vamo vamo River Plate jaja) y no mostraron ningún clásico donde gane River (por ejemplo el 1 a 0 con gol de Cavenaghi) donde la platea de boca se iba jaja.

Igual el pelado de boca le pasó el trapo a Copani, el hincha de boca mas sincero que escuché en mi vida, nunca bardeó ni nada, siempre hablando bien del rival. Después los de la filial de Merlo impresentables, mostrando el ringtone como si fuese un orgullo. Y los pibes de River mostrando como se labura por River.

El tano se fue encantando con el Monumental…

Aguante River!!

hay un mod que lo subio para los que no lo vieron

yo lo ví, y la verdad creo que quedó bastante clara la diferencia.
Saludos desde Lima

alguien sabe cuando se repite por fox? es que me falta el principio… gracias.

nacho fijate qe aca subieron los videos

Video Pasion Latina: Superclasico - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Si, lo vi. Estuvo bueno. Lastima q perdimos jaja.

si, los vi, pero queria tenerlo en formato “viejo”, o sea, vhs, jajajajaja, la edad viste, jajajajaja, abrazo y gracias.

sos el del trapo que dice Mendoza?

nacho me fije en la grilla de programacion y segun dice se repeti el Domingo a las 7.30 AM

saludos :slight_smile:

Terrible el programa.
Muy bueno como nos representaron.
La verdad muy contento.
los bosteros decian cualquier boludes lo del rington fue cualquiera.

Sacha el pibe que te dije, es de la banda jaaja

muy corto el programa…yo pense que el tano iba a estar en la popular y que iban a enfocar a la gente alentando o tambien a la salida como era la movida…bueno, por ahi que le afanaban la camara jaja…pense que iba a ser mucho mejor, la verdad que me decepciono un poco

kissero es el gran amigo del foro, siempre estamos buscando algo y te dicen “mira que kissero lo estaba bajando, buscando, etc” y despues volves a entrar y ya esta todo listo…

gracias kissero:D

mendoza? no la ubico, ni sabia de un trapo con esa provincia… che fran, creo que te conozco, no estuvimos juntos en la previa de algún clásico? abrazo.

muchas gracias walter, te debo una, saludos.

Dentro de todo bastante bueno todo. Se mostró y reflejo bastante lo que es River, y la calidad humana que tiene.

Aunque hubiera estado bastante bueno que dure más… Y que hable R, jaja.

Saludos.

PD: Diego, de la banda, en All Boys? Nunca lo vi en un fierro… jaja.

igual no es por la provincia Mendoza, es por el apellido del chabón, está siempre en el corralito.
la previa? puede ser… no me acuerdo bien, jaja

por lo q dijeron los chicos en la radio, el domingo a las 11 de la matina se repite el prog, empiecen a apretar el rec de la video y sigan durmiendo jajaja

yo lei a las 7 jaja esa radio miente (?) jajaja abre visto mal tonce

callate walter