HOY 22.30 POR FOX SPORTS - LA FIESTA EN LA TRIBUNA‏

Tengo una duda… alguien lo está subiendo? jaja
Gracias Kissero por la buena onda y subirlo :smiley:

Les pasamos el trapo siempre bosteros amaaargoos. Igual tiraron mucho para bosta. Y lo de las 2 bandejas estuvo muy bueno, si nos dieran las 3 somos locales ampliamente en el chiquero

Listo, despues lo subo ahi

alta fiesta les metimos en esas 2 bandejas

el tano quedo maravillado con los d river

a uno le dijo te felicito perdieron pero siguen cantando, dsp como todos dicen la parte en q giro para las tribunas en la bombonera fue mortal

y tmb se noto cuando pasan el gol d boca q se escucha mas el “vamos vamos vamos river plate” q los bosteros ajajajajajajajja

y m mato la comparacion de copani con los colores y la ensalada, la re flasho ahi ajajajjajajajaja

Hasta unos giles como nosotros entramos custodiados a La Plata el sábado. Pero para mi el mega-operativo fue armado para evitar que buitrearas a todas las minitas de las adyacencias del Unico…

con razon a cado lado que vas con walter te custodian, corren peligro de extincion las chichis !!

salvemoslas…walter buitre !

pura blasfemia eso del buitreo :stuck_out_tongue: por lo menos no soy como otros (no lo digo por vs rafa) qe en vez d bajar los diarios el dia antes del super se qeda “hablando” cn otras 2 chicas :twisted:

nose si sabes de qien hablo :slight_smile:

Un poco de puterío para terminar el año… :twisted:

Coincido en gran parte con los comentarios de LA LOMA y Rafa.

La sensación que a uno le queda en la edición es que los bosteros que hablaron y representaron a su gente eran como más “pasionales”, mientras que los de River eran un poco más “pensantes”. Y yo no se si está bien o no está tan mal, creo que los chicos de Caravana que hablaron demuestran más su pasión levantándose a las 5 de la mañana un dia de la madre para subir rollitos, globos, toneladas de papeles, bengalas, que esos 5 o 6 bosteros que contaban como una hazaña que una vez habían ido a Brasil y que tenian un ringtone con un tema de la 12.

Otra diferencia fue que ellos llevaron al Tano a comer a una cantina de la Boca, y nosotros lo llevamos a que conociera los “Murales de la Pasion”, hecho por hinchas de River y que representan mucho mas que una pared pintada…Ahi hay manos de pintura de gente que ya no está entre nosotros, pero que quedó eternizada ahí, como bien dijeron los pibes.

Lástima que no pasaron nada de lo que se contó de la caravana y casi nada de las fiestas en la Boca, puntualizando que River fue el primer equipo en hacerlo, y en pintar esas tribunas de rojo y blanco, cosa que ellos nunca hicieron (ni tienen la creatividad para hacer).

Felicitaciones a todos los que participaron, y una lástima el serrucho que le metieron a Rodrigo jajaja

Por suerte muchos fuimos a llevar diarios a ayudar …

no como otros, que esperan a su amiguita y la vana buscar lejos, y deps a uno en su cumple ni a la puerta loa compaño

nose si sabes de quien hablo rafa…

Mmmmmm, eso de quien demuestra mas pasión ante las cámaras es gilada. La semana pasada mostraron el clásico de Uruguay y había uno de Peñarol que saltaba y puteaba como si estuviera poseído por el demonio. Uno que lo ve desde afuera puede llegar a pensar “uuuh, ese si que es un fanático pasional”…y para mi era un salame.

No es mas fanático el que mas grita o el que mas se “posesiona”. Como dijo Sepu, los pibes demuestran su pasión levantándose a la madrugada un domingo para ir a subir diarios a la popular o yendo a alentar a los chicos de las inferiores.

No dudo del amor de los colores de los bosteros de esa filial, pero quedó clarísimo que al lado de nuestra gente son unos pichis.
A River lo representó gente fanática, pasional pero no energúmena. Y que encima tienen el plus que laburan por el club y por la fiesta en la tribuna.
A Boca lo representó un grupito de hinchas con posters en la pared y con un ringtone pedorro en el celular.

Quizás el tano debería haber entrevistado a los que repartieron los “pepsi-pendorchos”…muajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

:wink:

o a lo qe se fueron a la otra tribuna :lol:

Yo fui a mufar y como “premio” recibí una catarata de insultos y bardeos… :frowning:

justo tenian que pasar el ultimo superclasico :(, pero igual quedo demostrado que las tribunas ganamos por goleada

lo re mufaste igual jaajajaj

tendrias qe haber echo lo qe te dijo silvi

Y encima ni siquiera lo invitaron. La cara del tano cuando vio la cuenta :lol: :lol:. El que estaba sentado al lado del tano, se hizo el recontra boludo.

Por nuestra parte, excelente todo.

en cuanto tiempo estara kissero el video ? :smiley:

Siii, en cuanto?? :3 Soy un gil, me quede re dormido grrr.