HOY 22.30 POR FOX SPORTS - LA FIESTA EN LA TRIBUNA‏

A los bosteros los mataron con los que hablaron, el peladito ese no tenia idea de nada, y los pibes estos de la filial estaban perdidisimos, quisieron quedar como fanaticos porque uno tenia el ringtone con la canción de boca…mamadera…

Tremenda la imagen del superclasico en la bombonera cuando gira la cámara y las 2 bandejas explotando de gente, algún día volverá eso?..

Representando a river, habia un flaco que casi siempre esta en allboys tambien

terrible el programa, muy emocionante.
pense que iba a ser mas bostero pero para nada!
river fue muy bien representado.

y demostraos que somos los mejores

No me siento para nada representado como hincha de RIVER por Copani.
Resumiendo el programa, en el duelo de intelectuales el pelado de caca lo paso por arriba a Copani.
Los chicos de Caravana Monumental destrozaron (linguistica y pasionalmente) a los bosteros de esa filial pedorra.
Y no me gusto el detalle de que se mostraran imagenes del clasico enfocando a la popular bostera y sus cantos en contraste a la platea belgrano (la platea menos pasional del Monumental).
Mas alla de eso la diferencia entre ambos quedo muy clara.

Y eso que nosotros tenemos muchos y excelentes “intelectuales” eh? En este foro hay un par… :twisted:

ajajajajja sii, es verdad ezeee.

Si boludo no sabes, estaba mirando el programa y cuando mostraban los murales digo y a este de donde lo conozco y pense pense y me acorde que era de ahi jajaja

tubo muy bueno el programaaaa

alguien lo puede subir? o saben cuando lo repiten? la que los pario siempre me pierdo lo mejor :@

kissero lo grabo chape

gracias capo, por eso te vote.:oops:

siempre que necesitas algo aparece el walerciii…

No lo vi:confused:, si lo repiten lo grabo y lo subo (En caso de q nadie lo halla subido)

si eze, se come varias jodas por ser hincha de allboys tambien jaja igual doy fe que ama a River. Los pibes que nos representaron son todos cracks, lastima que no lo dejaron hablar al pelado, el mas grande de todos jaja

el pelado es Rodrigo en el foro, y el que tenia la camiseta de River es Nahuel99, dueño de la pagina.

odio que aparezca copani siempre en esta clase de programas

Yo lo estoy subiendo a Youtube ya. Si lo repiten, si podes grabalo y subilo en dailymotion.

ami me entrevisto el italiano cuando estaba con todos los pibes afuera del estadio
fue antes de entrar a la cancha, cantando saltando, etc.
y seguro no lo pasaron porque me canse de basurear insultar a los bosteros
escrachandolos con todas las verdades que ya todos sabemos.
que vienen custodiados al monumental con patrulleros que tienen miedo, etc.
que no se plantan que corrieron y siempre corren en todos lados etc.
obviamente que insultando todo el tiempo con los pibes.
si hubiera sido para un programa como era el aguante en tyc lo pasaban.
pero este fue mas corto y dirigido para otro tipo de gente parece
por q no pasaron casi nada de insultos solamente las canciones
pero no vi a ningun hincha en la calle insultando al equipo rival.
raro pero igual no estuvo malo.

lo quiero veeeeer
lo quiero ver

grande kisseroooooooo, pega un chiflido cuando este :smiley:

una cosa es la cancion, otra cosa es decirlo porq todas las hinchadas van custodiadas hoy en dia

sos de los mios
alguien que lo suba… por favor ,dale?

kissero lo esta subiendo quedense tranquilos

sabelo que si…la ves pasada habian comentado que en “espn” iban a pasar un programa asi…conclusion: tambien me lo perdi:evil: