HOY 22.30 POR FOX SPORTS - LA FIESTA EN LA TRIBUNA‏

kissero, lo de los bosteros es mitad chamuyo…se jugo un partido, pero no para ver quien se iba del barrio de la boca…

antes river y boca eran el mismo club…por alguna razon, se pelearon dos bandos dentro del club, por no estar de acuerdo en pasos a seguir, y los dos lados jugaron un partido para ver quien se quedaba con el club y con los colores (color blanco, el club todavia no tenia nombre)…el partido lo ganaron los que luego fundaron lo que hoy conocemos como Club Atletico River Plate, poco tiempo despues acontece la famosa historia con la caja de madera en el puerto que decia “The River Plate Company”, de ahi viene el nombre, y la famosa anecdota con la tira roja que le pusieron a la remera blanca, de ahi los colores…e ahi como en 1901 se funda River Plate.

Los que perdieron el partido, se quedaron sin club y sin colores…luego, 4 años despues de que sus vencedores fundaran su club, ellos fundaron el suyo, como un derivado de aquel club (por ende, su aditivo JUNIORS), con colores que sacaron de la suerte de que paso un barco sueco por el puerto de buenos aires…si pasaba un barco sudafricano vaya uno a saber como hubiera sido la camiseta de boca…en fin…despues de eso, en Abril de 1905 se funda el Club Atletico Boca Juniors…la mitad mas uno de sus hinchas se enteran de este acontecimiento 93 años despues en Noviembre de 1998.

River se fundo antes que boca, porque el bando de river le gano al bando que luego fue boca, y se quedo con el club. River se va de la boca porque el club habia crecido economicamente y los socios y directivos vieron con buenos ojos mudarse a otras areas de la ciudad.

Gracias a mi Abuelo, Enrique O. Jana, que en paz descanse, por haberme contado esta historia hasta que me la acuerde de memoria, y por haberme hecho hincha del Club mas grande de la Argentina, el Club Atletico River Plate.

Impresionante.

Quien mejor que los pibes que hablaron para explicar lo que es laburar por River y por la fiesta en la tribuna.

Un orgullo conocerlos y compartir tablón con ellos.

Como siempre quedamos como la mejor hinchada del país.

Cuánta diferencia que hay.

Esas 2 bandejas en La Boca lo que eran. Que triste que sos bostero.

lo agarre re tarde loco, vi 8 min y posta que me largue a llorar, si alguien lo tiene o sabe donde verlo que pase la direccion x fa

lo mas lindo del futbol sin niguna duda le quedo corto la meedia hora
muy lindo todo la verdad esto es el veradero flocklore
muy bien represtando los dos lados hablando nada de barras son gente que aman a sus respeectivo clubes.
lo de las dos bandejas emociona…

Bastante bien el programa eh, no hay nada que criticarle. Si comparamos la gente que hablo por River y la que hablo por boca ganamos por goleada. Una filial contra gente que labura en serio por River.

lastima que duro tan poco el programa por lo menos 1 hora mas

fuera d ejoda…vieron esa toma de la bostanera, en el clasico del 2002 creo, que con todas las banderas y las tribunas porcinas a full, los bosteros cantando “soooy de boca soooy de boca” y giran la camara, y muestran las dos bandejas rebalsando con riverplatenses y las tiras rojas y blancas, 10mil gallinas cantando igual o mas fuerte que 45mil cerdos, “soooy de riiverr sooooy de river”…esa toma para mi, resumio todo.

p.d. Excelente los chicos de la nota.

Quedó muy marcada la diferencia.
Incluso cuando pasaron imágenes de un superclásico en cancha de boca con 2 tribunas para River.

Tremendo estuvo.

Muchos bosteros chamuyando por ahi igual…

Esa es la unica y ma spura razon que necesitamos para justificar cantar “mira que distintos somos”

Para el que no lo pudo ver, yo lo grabe en la compu. Ya lo estoy subiendo a Youtube. Tengan paciencia porque es bastante pesado el video y esta en dos partes. Cuando termine la primera paso el link.

lo vi todo… cuando dijo el flaco… en la hinchadas hace varios años que venimos ganando…! que groso.
dijo las banderas negras! que fiesta el clasico…

Grande Kissero la puta madre!

grande kissero copándose con los qu no lo vieron.
estuvo bueenoo,
no quedan dudas de cual es la mejor hinchada :heart:

Esa caja de madera esta pintada en la confiteria del club, la de abajo.

Gracias Kisser espero con ansiedad!

qe linda fiesta en la bombonera jaja LA diferencia jaja

y coincido en cada linea qe puso sacha jaja

yo lo vi
pero igual lo queria tener en internet
Gracias eso habia pedido,
despues si en otro momento lo pueden subir a dailymotion directamente de la pc
q tiene mejor calidad
mejor.
gracias.