HOY 22.30 POR FOX SPORTS - LA FIESTA EN LA TRIBUNA‏

ahh si, es el programa q muestra los clasicos mas importantes de cada pais de america latina…y hoy tocaba Argentina…muestran el ultimo River - voka…

Si yo lei el mail va a estar muy piola el programa

Me encantaria que hable nacho representando a river.
saludos

nooo que garronn no lo puedo ver… ya me tengo que ir y no voy a estar a esa hora… ALGUNO SABE SI LO REPITEN AL PROGRAMA?? por favor si saben conesten, gracias.

Espero que sean objetivos y muestren lo de todas las tribunas…estos de fox ya veo se la pasan mostrando el inodoro y el riachuelo…

de todas maneras, estate atento el sabado…yo este sabado de casualidad enganche el episodio de uruguay, lo que no se son los horarios

pinta para bueno el programa, vamos a ver…

che y a vos no era que no te interesa el aguante en las tribunas , el aliento y el color??

ojala.

Te tengo que volver a explicar todo??
Digo que ante esta humillacion que estamos sufriendo los hinchas en serio de River que es una de las mas grande de la historia seguro…y no la barra que por supuesto mucho no le debe importar, etc, etc…que se escuche por lo menos algun canto contra la dirigencia que hizo mierda River y contra los jugadores para que sientan el desastre que hicieron…y no hacer la vista gorda que es lo que quiere la dirigencia y sus complices pagados por Aguilar…
Porque te pensas que la barra no putea a esta dirigencia…mientras todos lo hacemos por el foro y demas lados…$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ eso significa algo???
Pero ya esta me canse de explicar…porque siempre caemos en lo mismo…pero cuando seamos parecido a Racing no lloremos tampoco…
Aparte no quiero desvirtuar el tema…

mi opinion personal es que me encanta que se reciba al equipo a todo color, se cante river mi buen amigo, y se aliente a river…pero eso si, despues de eso, tenia que empezar todo el repertorio de insultos y puteadas hacia los jugadores y puteadas…el color es lindo y siempre es interesante de ver, pero estaria bueno si fuera acompañado con la racionalidad del hincha, que es reclamar lo que le corresponde y lo que siente

creo que el jeuves lo repiten a las 22 30 pero creo
igual seguro en el foro alguien lo graba y lo sube

Y si…esto creo que ya lo repetimos muchas veces no?? pero no entienden…pero bueno ya fue…
A quien no les gusta ver las tribunas como en la foto de tu firma…pero debes en cuando reprocharle algo a estos mafiosos y jugadores mediocres…

te contesto lo ultimo , entonces a vos te gusta la fiesta nada mas cuando river anda bien o es un superclasico , te recuerdo que cuando river jugo el superclasico tmb venia mal , no como ahora pero venia mal igual , y se lo recibio de esa forma … igual tenes razon ya fue

che ya lo habia comentado yo

http://foros.riverplate.com/tribuna/36694-pasion-latina-fox-sports-capitulo-argentina-este-lunes-15-de-dic.html

Che está muuuuuy piolaa por ahora.

Me quiero matar, no tengo cableee.

Como siempre los bosteros chamuyando. Cuando jugamos un partido para ver quien se iba del barrio de La Boca.

De donde sacaron que nos fuimos de la boca pq perdimos un partido con ellos? Que ganas de hablar al pedo que tienen

Las dos bandejas en la boca…:frowning:

vieron al final a las minas…estaba para darle a una por ahi:twisted:

si, eso de que “nos tuvimos que ir” es cualquiera

fue muy bueno, pero q seyo me quede con ganas de ver mas, me hubiese gustado ver el recibimiento completo del primer tiempo y el del segundo q lo pasaron por alto, la entrada de la barra completa, y algunos cantitos enteros enfocando la popu