Esta lleno de pelotudos ignorantes que es distinto. Leyendo los comentarios en facebook o en las noticias de la pagina millonaria te das cuenta.
River va a desaparecer, van a venir dirigentes peores que DAP o aguilar y el hincha no va a hacer una mierda, como está acostumbrado
Hasta los pechos frios de Racing que son 5 monos comparados a los millones de River hacen mejores protestas que nosotros, nos recibimos de pelotudos, nos gusta que el dedo gordo de Donofrio nos hurgue el ano, otra explicacion no hay.
¿Cómo carajo hacemos mañana? ¿Dónde es la conferencia?
Éramos más o menos esa gente cuando 7 u 8 pibes vinieron por el lado del museo. 3 grupito…los deL árbol, los que estaban al lado de la moto, la familia del flaco con campera blanca, y yo como un pelotudo golpeando la caja de luz. Hicieron más do los fuegos artificiales de Cienfuegos que nosotros, la reputisima madre que lo remil parió. Estuve de 21 hasta casi 22. Me fui de la vergüenza de estar más sólo que aguilarcha en el día del trabjador. La puta mdre que me parió a mi y a todos.
Gracias por demostrar lo que vale Ramón.
Gracias a todos los que vinieron y a los que tienen aL alcance el poder hacerlo y prefirieron estar en casa cerca de la estufa.
Mientras yo estoy en el 107 forever alone, hijos de putas.
Forros. Van a la cancha? Son socios? Yo no. Pero soy HINCHA DE RIVER DE VERDAD.
Igual era al pedo ir a club. A la UBA habia que ir hoy!!
no me caguen a puteadas, pero tampoco se puede organizar una protesta en 4,5 horas…
Escribí “ruido” y el pelotudo celular no respondió.
Mañana vayan TODOS. Todos.
A ver si les da un poco de VERGÜENZA que el club lo manejen COMO EL ORTO
Se creen que River sale adelante desmantelando los activos…River sale adelante con Fútbol. Saliendo campeón. Vendiendo 1 o 2 jugadores al año, no todo el equipo, manga de hijos de putas! No lo ven?? Para que mierda vamos a !sanear deuda, si volvemos otra vez a perder prestigio y a mediar la mitad de tabla?! Y otra vez lo mismo…comprar y endeudarnos. Asi no se sAle adelante! El Fútbol es primordial! Ganado títulos, dinero por premios, poniendo al club enl mas alto! Y dejamos ir al tipo que nos sacó campeón luego de 6 años? Con un equipo que puede ser el mejor de los últimos 10 años por coraje, amistad, confianza, jerarquía…se armó un grupo unido y lo vamos a rifar otra vez? No aprendemos más.
¿Alguien puede contestar a dónde mierda y a qué hora hay que ir mañana?
Hay que organizarlo bien, eh.
Aca putean a todo el que opina distinto, es un foro pibe, que sentido tiene tener un foro en el que lo unico que se lea son puteadas para todos lados.
Esto lo digo con toda la objetividad que puedo tener en este momento de mierda, hasta que no escuche ambas versiones no le voy a echar la culpa a nadie, despues habra que ver. Con nigun testimonio como es ahora, la culpa la pueden tener hasta los utileros, despues si resulta que donofrio lo hizo renunciar yo personalmente le pego un tiro, pero ahora no se que mierda pensar…
HAY QUE IR MAÑANA QUE VA A ESTAR AHÍ DANDO LA CONFERENCIA.
¿Ahí dónde? ¿A qué hora?
Mañana al club, 16.30/17 es la conferencia de Ramón
17:30 / 18:00 Es la conferencia de Ramon, estaria bueno ya estar a la 16:00, si se puede antes, tambien.
La conferencia la va a dar en el club o solo pasa a saludar al plantel ? Digo por que lei que era en otro lado la conferencia de Ramon y despues lei que no habia conferencia y que iba a dar un comunicado de prensa.
Esta confirmado que hay conferencia, en el microcine
Hoy dialogué con un muchacho que trabaja con los jugadores en el vestuario con los utileros y no me dijo nada de otro mundo. Básicamente me comentó que a Ramón los directos no lo querían desde un principio y que ya estaba pactado esto pase lo que pase. Arreglaron que el Pelado diga que renunció y arreglaron los temas económicos para que nadie le deba nadie a nadie.
D’onofrio, Brito, Patanian, Ballota mentirosos hijos de puta!!
17 30??? Genial, llego, que sirva para poder meter presión, o al menos para que se vaya por la puerta grande
Lei que daba la conferencia de prensa en River, hay que ir todos, porque es facil llenarse la boca diciendo que es lo mejor para River pero hay que estar junto a el mañana, basta de quedarse cruzados de brazo como lo hicimos años anteriores.
A las 10 de la mañana voy a estar. Y que no aparezca donfrio porque me expulsan del club
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver