HOY 16:00 hs EN EL MONUMENTAL, TODOS POR RAMON

Cua´nta gente se peude haber enterado? Hay que organizarlo para el fin de semana. Armemos el evento y le ponemos fecha para el sábdo.

Ya fue gente. No aprendimos nada. Muy triste

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para el fin de semana no, no va nadie. Mañana cuando de la conferencia.

Y la pasamos por pantalla gigante en la calle?

Que calle, que copen el club a la fuerza, a los socios no les pueden negar la entrada

Era obvio igual que no iba a ir nadie.

Lamentablemente el hincha es lo más pelotudo que existe. En la época que se hacían marchas contra Aguilar no éramos ni 50. Post descenso juntamos 1000 personas, cuando lo borraron a Cavenaghi y al Chori éramos 500. En marchas contra Passarella nunca se superaron las 1000 personas. Encima el domingo hubo más de 10000 personas con una caravana no organizada por el Aniversario del Club. Eso te demuestra como son las cosas.

Es así esto, ya con ver como se insultaba a Ramón en las redes sociales o mismo en el foro te das cuenta. Con ver como se ovacionaba más a Villalva que a Ramón te das cuenta. Se cayo en un super exitismo barato y cortoplacista que está matando al fútbol.

Empezaron demasiado pronto los recuerdos de los años tristes que vivimos antes de la llegada de Ramon…

Lamentablemente si algo aprendi de aquel entonces es que en la gente de River, no toda por supuesto, no se puede confiar y mas en situaciones como estas. Hoy supongo que esos nueve se deben sentir como me senti yo en las marchas a la casa de Aguilar, en aquella ultima fecha de local en el nuevo gasometro bajo la lluvia con los cartelitos de “andate Aguilar” y en otras tantisimas veces donde a fuerza de frustracion me di cuenta que nada iba a cambiar si del hincha dependia.

La frase “el club es de los hinchas” deberia tener el mismo valor para con los idolos, las glorias y ante todo la gente que ya HARTO demostro amar de verdad al club.

Siento que estoy posteando hace años atras, me siento el idiota mas grande del mundo, pienso y no entiendo como te pueden hacer esto DOS veces en la cara de millones de personas y que todo siga igual.

Hubieras dicho antes, fuimos en la moto con un amigo, nos cagamos de frío desde Merlo, cuando pasamos había 4 personas, pensamos que eran de seguridad y nos fuimos a la mierda, no se que falló… Nos merecemos lo que nos pasa…

Mira, no se quien carajo sos, ni idea como te llamas y es demasiado probable que nunca te vea en mi vida. Pero quiero darte las gracias y te mando un abrazo virtual por haber sido el que se puso la cinta para representar EN SERIO los intereses de nuestro club.
Me indigna que haya tanta hipocresia loco, se tenia que haber reventado la puerta del club. Somos ovejitas loco.
No soy de entrar muy seguido al foro, pero me da bronca que cada vez que entro hay un nabo haciendose el pulenta o tirandole cyber tiros a minitas que por ahi ni tienen dos dedos de frente.
Vayanse todos a la concha de su madre cyber pajeros de mierda.
Cito a un iluminado “Internet y la concha de tu madre”

Yo me baje del bondi cuando me di cuenta que estaba viviendo un dejaboo. Ahora comienza otra vez el camino de la negligencia. Este año me habia super ilusionado, habia cambiado el chip para empezar a creer, había argumentos… En un segundo volvi al 2007/2009

Si despues de habernos ido a la B no aprendimos a no dejarnos tocar el orto y solo reaccionamos a ultimo momento es porque no aprendimos nada. A organizar algo copado por todo el mundo de internet, que vuelva Ramon o que se vaya D onofrio, asi de simple

Hice un examen a las apuradas para ir y que no haya mas de 20 personas, la verdad que nos merecemos todo eso, ya es la segunda vez que se nos rien en la cara… Despues no digamos nada, forjamos nuestro propio destino.

Dos veces le hacen EXACTAMENTE lo mismo a 18 millones de personas…increible, ni en una pelicula te la creo.

y fui yo y uns pocos , despues no se qejen

¿Cómo organizamos para mañana?

Mañanala da en el club la conferencia? Vayamos todos

En el microcine a las 17:45 leí en Twitter la conferencia de Ramón

.
La concha de sus madres, éramos 25 la reputisima madre que los re parió.
Yo era el recontra pelotudo de gorra negra y mochila color crema.
Hijos de mil putas. Sigan en casa calentitos. Salí de laburar y me dio bronca y vergüenza que seamos 25. La concha de sus madres

En que momento 25? cuando estaba yo eramos 10