Sigo sin caer. No me sale putear a nadie, A Ramon rodo le habra dicho mira, se iran teo, carbonero y lanzini, y vuelven treze y mora. Y ahi Ramon dijo, ok, chaucha. No se me ocurre otra
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sigo sin caer. No me sale putear a nadie, A Ramon rodo le habra dicho mira, se iran teo, carbonero y lanzini, y vuelven treze y mora. Y ahi Ramon dijo, ok, chaucha. No se me ocurre otra
Que alguno cree un evento en facebook y compartan en twitter que se haga masivo.
Yo en facebook tengo pocos contactos y twitter ni siquiera tengo.
Que alguien comience a esparcir la info. así no pasa como hoy!!!
Nono… aca nadie putea al que opina distinto.
Aca se putea al hablador que dice “vamos, vamos todos que a las 20hs… y la concha de la lora” y despues se quedan en casa.
Sinnombre, desde casa esta bueno venir al foro a tipear, pero era venir a la cancha y putear a estos mentirosos hijos de putas que lo fueron a Ramon.
Ademas, sos un paracaidista con 2 mensajes…que podes saber vos de lo que es este foro me queres explicar?
Lee, opina pero no saques juicios apresurados que aca no sos nadie…ni nombre tenes.
Y con lo que se estuvo manejando desde las declaraciones, creo que no hace falta mucha inteligencia para saber que carajos paso. Esto viene desde hace 1 año atras, antes de que este FORRO HIJO DE PUTA ASUMA COMO PRESIDENTE.
17:15? 17:30? A que hora es la conferencia?
Como fueron hoy todos a las 20??
Posta, hay algún comunicado con el horario oficial?
Lo peor de todo es que va a decir que fue una decision propia que que se yo… Todo armado cuando en realidad se fue por esta dirigencia.
Si estuviese cerca iría…
Hay q mover el orto, sirva o no. Es RAMÓN viejo, no podemos dejar q se vaya así nomas
Hoy me era imposible ir pero mañana de cajon voy a bancar como siempre al tecnico mas ganador de la historia, perdon por estas basuras Ramon
Ojalá vaya mucha gente. Cuando le ganamos a Boca muchísima gente se copó. Esto es más importante.
Al final se paso esto para mañana?
Pasa que mañana está la conferencia de Ramon, se pueden hacer notar mas.
Menendez creo que es el que se encarga de eso lo puso en su tw. A las 17. Pero los periodistas dicen 16.30
Gracias, se sabe donde? En el club? o en una confiteria?
Ahi va el tweet.
Se informa que el ex DT de River Ramón Díaz, brindará mañana en el microcine del estadio a las 17,15 hs una conferencia de prensa
Nos vemos todos en River
Hay que como mínimo tomar el club…
Eso es verdad, acá hay una cantidad de gente que se hace el capo, el hincha, el que tiene la posta de todo, el que va a la cancha siempre, etc etc. Pero cuando hay que poner la pija sobre la mesa, esconde el pito.
Le tiene que ir a romper el auto y patearle todo el congelador donde descansa.
Desde Entre Rios hago fuerza para que esta noche entre un chorro a la casa de donofrio y le deje el culo todo arrugado bien roto y lleno de ricota, hijo de mil putas
Mmmmmmmmmm
???