HOY 16:00 hs EN EL MONUMENTAL, TODOS POR RAMON

Y a vos quien te conoce sin nombre ?

Dicen que unos barras le dijeron a los dirigentes: “RAMON O GUITA”. No se sorprendan si ven a los borrachos del tablon hoy a la noche o mañana haciendo kilombo

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

tomate el palo la concha de tu madre

Me gustaría asistir, lástima que vivo en la loma del orto…

jjaja eso es del que hicieron con Passarella no? que al otro dia salio a decir que habia pasado por el club y habia 20 personas en la puerta?

La verdad me cayo para el orto esta noticia, pero si es Ramón el que renuncio me parece totalmente al pedo un banderazo.

20:30 dice ahí,

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es el batallon de D’Onofristas que vienen a pedirnos “mesura” :lol:

Ehhh???; ponete un nombre siome.

Perdon por dar ordenes e insultar al boleo, PERO A TODOS LOS PORTEÑOS QUE TIENEN LA LUCECITA VERDE, DEJENSE DE JODER LA PUTA QUE LOS PARIO Y YA SALGAN PARA RIVER VIEJO.
Me harte leyendo a algunos haciendose los poronga por internet, descansando otros usuarios desde la comodidad del hogar.
Si tienen pelotas y estan dispuestos a ponerlas por River vayan a copar el club y canten por Ramon hasta romperse la garanta.
Estos dias van a ser claves para el futuro cercano del club y hoy mas que nunca esta en nuestras manos torcer la historia.
No sean putos y DEJEN LA VIDA HOY EN LA MANIFESTACION.
Se los pido por favor, representen bien a los que no podemos ir.

SOS ETERNO RAMON

Chupame bien la roldana de la pija bobi mandado, los van a prender fuego a todos, los hinchas de River ya no son más los del 2002

:roll: Bue ni que fuera tanto misterio

Estuvieron rompiendole los huevos seis meses y no le trajeron una poronga, así y todo ganó todo lo que jugó.

Fue alguno?

En fox radio acaban de decir que no hay nadie

Si algo me enseñaron los últimos 12 años es que NADIE va a estas manifestaciones… Deben haber ido 20 que se fueron a los 5 minutos por el frío o porque tenian que hacer compras… No cambiamos más, y despues nos merecemos cosas como esta… Estoy resignado a ver a Donofrio hasta 2021 (sí, creo que somos así de boludos)…

en Fox Sport dicen que en la puerta del monumental no hay ni 1 persona… mamita querida, por internet son todos malotes

jajaja chupense una verga, despues se vienen a hacer los picantes en un foro. minimo deberia tomarse el club. MINIMO.

si hay algo que hizo bien donofrio fue comprar a los periodistas, todos le chupan la japi

No hay mas de 9 personas me juego la vida. Siempre lo mismo blablabla nomas

10 somos