How I Met Your Mother

No puede ser que no haya ningun tema de esta excelente serie. Cada vez la historia se pone mejor y ademas te hace cagar de risa. Para el que no sabe de que se trata es un flaco (Ted Mosby) que en el 2030 le cuenta a sus hijos como conocio a su madre. La historia empeiza en el 2003 creo y va contando toda su vida digamos, y de la madre poco y nada. Cada muchos capitulos cuentan algun dato pero se sabe poco. Es de humor, una onda friends (no como friends, nada es como friends). Lastima que nunca se sabe cuando salen capitulos y que sacan uno, paran por un rato etc. Esta por su 7ma temporada y creo que dijeron que en la 8va termina.

Ted:

Barney:

Robin:

Lily:

Marshall:

No puede ser que no haya ningun tema de esta excelente serie. Cada vez la historia se pone mejor y ademas te hace cagar de risa. Para el que no sabe de que se trata es un flaco (Ted Mosby) que en el 2030 le cuenta a sus hijos como conocio a su madre. La historia empeiza en el 2003 creo y va contando toda su vida digamos, y de la madre poco y nada. Cada muchos capitulos cuentan algun dato pero se sabe poco. Es de humor, una onda friends (no como friends, nada es como friends). Lastima que nunca se sabe cuando salen capitulos y que sacan uno, paran por un rato etc. Esta por su 7ma temporada y creo que dijeron que en la 8va termina.

Ted:

Barney:

Robin:

Lily:

Marshall:

Para mi cada vez se pone peor

Si, va decayendo como Grey’s Anatomy

A mi la historia cada vez me engancha mas. Me gusta cuando cuentan la historia en voz en off y a veces hay morelajes al final jaja. Onda todos contra juan.

Barney SE COME la serie. Si no fuera por el no la vería. GENIO

//youtu.be/huhui70G6ZQ&feature=related

Que onda esa, de que se trata ?

de ahi salieron

Tremendo, en un momento estaba en un gran nivel, despues decayo y ahora repunto de nuevo.

//youtu.be/TV-NhfgoA7A

Lo puse varias veces en otros threads. Lo considero una buena serie, bastante irregular igual, pero muchas veces sus fans me hacen odiarla. Es una serie que está de moda entre muchos pelotudos que creen que es el primer sitcom de la historia, cuando no es más un remake que toma cosas de grandes series como lo fueron Seinfeld o Friends. Creo que es la 6ta temporada cuando ya su nivel tocaba el piso casi, ahora levantó algo pero ya muchas cosas se hacen repetitivas y tediosas.
Barney es LA serie, algo que se nota cuando por ejemplo el personaje se pone en una relación y la serie cae en consecuencia. Nunca odie tanto a un personaje ficticio como a Ted, sus chistes me parecen paupérrimos y no se porque el actor me causa cierto rechazo, además de que su personaje no me parece nada real, lo mismo que Robin, cuya actriz también creo que le falta mucho.
Encima es intolerable como nos pintan a los argentinos en un par de capítulos, si estás haciendo una serie tene un mínimo de consideración en fijarte quién y como se viven en Argentina. Ah, y los chistes sobre Canadá me chupan tres huevos… creo que el hecho de que sea una serie que parece hecha sólo para los yanquis y que les chupe tres huevos abrirla para los demás es lo que me causa bastante rechazo

Esta es genial Lorenzopedia, the free encyclopedia

Mis amigos estaban hechas unas putitas con esta serie, en algun momento veré que tal esta…

//youtu.be/3ctxsS1vfik

A mí me gusta, me la última temporada es una cosa impasable!!! Ya en al 6ta venía cayendo. Lo peor que podés hacer, es alargar de mas las series haciéndoles contratos largos, corriendo el riesgo que tengas que usar 1 temporada de relleno y epuntar todos los cañones a la última para darle un buen final. Pero, y si no te sale así?
Sobre todo sabiendo que vas a tener actores jóvenes que vienen teniendo proyectos paralelos (todos ellos hacen películas, dirigen o escriben) y no van a estar dedicados al 100% a la serie, entonces, ya se pierde frescura.

Ojo con TBBT, no vaya a ser que siga el mismo camino. Ahora a Sheldon lo veo mas “puto”, no en el sentido de que sabemos que el actor es gay, sino que los chistes o los agravios a sus pares e inferiores que eran graciosos, no lo son, les falta “punch”, aunque bueno, sigue siendo el que sostiene la cosa. Penny, cada vez mas pintada, Leonard, un apoyo y para dar pie, Howard y Bernadette a veces tienen minutos innecesarios y Raj? pobrecito… no me caguen la serie escritores hijos de puta! hagan que repunte o vayan dándole un final para que no me desilusione!

Retomando HIMYM. Bueno, está acomodándose un poco en los últimos capítulos, pero si no estuviera Barney, no sé que pasaría. Lily y Marshall ya me aburren y Robin, bue… Ted (Randor tiene mas pinta de actor de Drama, o mejor pasta para director) en teoría tiene que ser el que encamine las cosas con sus historias, pero que se apure, porque ya no me causan gracia como antes.

Y que se apure, porque sino, los chicos crecen… sino miren a la hija de Ted:

un burda copia de Friends, patético

Que seria patetica Friends, por dios, ni a los talones le llega a HIMYM, por culpa de Friends odie las sitcoms por un tiempo…

Muy buena serie. Tuve unos momentos de fanatismo durante un tiempo, que me clavé las 6 temporadas en menos de dos semanas :lol:
Igual empezó con todas las pilas y por lo menos para mí de a poquito fue decayendo… la 6ta fue nefasta, me sacó las ganas de seguir viendo la verdad. Aunque los capítulos de la 7ma que vi me gustaron mucho, pero bueno me colgué mal y dejé de verlo. Alguna vez voy a retomar :mrgreen:
Las primeras dos temporadas son de lo mejor que ví en mi vida (?) de sitcoms jaja. A Robin la amaba, después no sé que onda ella también fue bajando el nivel (?), y la historia paulatinamente me fue atrapando menos. Igual Barney nunca baja el nivel, se afana la serie, es un hijo de puta jaja

Mas alla de que la serie cayo muchisimo, el mejor capitulo para mi estuvo en la 6º temporada. El capitulo que Barney y su hermano conocen al papa de el, el negro. Es tremendo, lloras de la risa encima hay partes re emotivas.