Barney es un genio… sin dudas es el que mantiene la serie
Para fans de Pearl Jam. Cuando Lily y Marshall buscaban nombres para el bebé:
:mrgreen:
vos decís?
Porque es re awesome! lo dice en su curriculm vitae:
Mejor calidad
Lo que veo esta escena, veo una puerta atrás (donde cuelga un fatasmita), y después en las siguientes termporadas hay tomas del pasillo donde no hay nada, paredes nomás.
Queriendo encajar y pertenecer el tipo :lol:
:lol::lol:
Lo que más gracia me causa es que el hijo de puta nunca dice de qué carajo trabaja! :mrgreen:
hay un capitulo de las últimas temporadas que me gusto, fue ese que mostraban lo que paso en 5 minutos en distintas partes de la casa
A mi ahora las historias de Marshall y Lily ahora casados, me hacen pegar un embole…
Como Chandler en Friends :lol:
No había visto el ultimo capitulo, muy bueno, 20 minutos duran y pasan mil cosas, genial…
La historia de Barney fue tremenda, jajaja, “Luego invento una ensalada…”, Marshall agregandole ‘Quinn’ a todo jajaja, sobre todo la ultima vez que lo hizo, genial. Las historias sexuales de Marshall y Lily… Y el final tambien, genial con lo que Ted le cuenta a sus versiones universitarias actuales…
Nose que no les gusta de la serie, todos los capitulos dejan cosas interesantes, todos estan buenisimos.
que en varios capítulos demasiada “remada” la historia para alargarla desde la 6ta no empezó a ser lo mismo y recién ahora en algunos de los últimos capítulos está retomando. Pero por qué esperar a casi al final de la 7ma temporada pudiéndole sacar mucho mas jugo a la historia y meter mas situaciones graciosas como antes en mas episodios.
Jajja, nose, a mi me parecio muy buena la temporada, es mas, de las series actuales es la unica que me interesa mantener el hilo, el resto es bullshit. Me parece que muchos estan calientes por saber quien sera la mujer de Ted y por eso consideran que la serie esta siendo estirada, a mi me parece que la estan llevando bien, ni siquiera me interesa saber quien puede ser la mujer de Ted hoy por hoy…
El capítulo de Robin Sparkles, con todos los doble sentidos :lol::lol::lol:
Me acuerdo de una escena que no encuentro ni el capitulo ni el video, si alguien me pasa el video seria genial.Es así:
Barney se entera de que la mina con la que había debutado en realidad no la había pasado bien. “Ohh boy, you have rocked my world” algo así le decía en tono sarcástico.
Entonces pierde su confianza y cuando se la quiere chamullar para garcharsela de vuelta y demostrarle, le tira un “Do you wanna have love, make sex… pinus, vagina… WHAT IS WRONG WITH ME???” :lol:
Na, en mi caso no pasa por el hecho de saber quien es la esposa de Ted. Lo que yo quiero es volver a reírme de las situaciones e historias como en temporadas anteriores.
Como digo, en los últimos partidos está encaminándose la cosa, en trama mas que en humor, pero bueno, gracias a Dios está Barney, je. Lo que si me gustaría saber más, con quien termina Barney!
Voy a enumerar los momentos graciosos de aca en adelante. :mrgreen:
Imbecil