Ojala me sorprenda esta temporada, pero no le veo hilo a lo que quieren hacer. Nos quedamos sin Cuddy, con House en naca, por lo visto empezara resolviendo algun caso desde la carcel, y cuando salga, esta medio en pelotas la serie.
Creo que ya lo debatimos en otro momento, esto mismo. No se, si el sucesor es Wilson, seria bastante obvio y predecible, necesitan una chispa un poco mas grande para que pegue. Podria ser foreman, o en una oportunidad se me ocurrio que el nuevo director sea el Mormon que House tenia de hijo en la temporada 4 :lol:.
Tiene que ser un archienemigo de House para que tenga gracia. Con Wilson seria muy aburrido y melodramatico. Creo io,…
Aparte, si el problema es que no lo aceptaria otro que no sea Wilson en Plaisboro a House, se arregla facil… Nadie resuelve los casos como el y lo van a buscar igual. sic sic!
Porqué el Mormón va a dirigir un hospital asi de la nada???Primero es un doctor que quiere trabajar para House y 4 años después dirige el hospital??? No me cierra. Lo que estaría bueno es que sea Vogler, que lo quiera contratar de nuevo para hacerle pagar la que le hizo en la primera temporada House.
No vi esta parte.
Mirá, no necesariamente tiene que ser asi, en otros hospitales no lo pueden ver a House. Ya lo dijo Wilson, antes de trabajar ahí, o lo despedían o le metían denuncias por mala praxis hasta en el culo. Les chupaba un huevo que fuese el mejor. Fue hasta que Cuddy le dio trabajo en el Plainsboro y lo mantuvo mas o menos a raya. Por eso o es Wilson o es alguien que lo quiera por algo en particular, y que no se si sea un buen argumento solo el que sea bueno.
Aca lo que pusieron mas arriba pero para bajar subtitulado, tiene un par escenas que faltan pero que no cambian en nada, supuestamente no es una version final pero seguramente no va a diferir en mucho a esto lo que salga el lunes, hace un rato que lo encontre, lo baje y termine de verlo…
Por ahora a mi no me convenció, no es un capitulo malo pero no me lleno las expectativas.