House M.D (Dr House)

como que la están sobre estirando…preferible que termine como terminó antes que la sobre exijan a la serie. El loquero y ahora la cárcel me parece como muy mucho…

¿Porqué siento que no me va a gustar esta temporada? Es una muy buena seríe, fueron siete temporadas excelentes, sería una lástima que termine mal. Tengo mas incertidumbre por lo que va a ser el futuro de esta serie que por lo que va a ser “Two and a half men” sin Sheen.

a house le viene bien la carcel para el personaje me parece a mi

Muy probablemente. Cuando estiran demasiado, aparecen situaciones medio traídas de los pelos y a veces hasta distorsionan el sentido original. No quisiera que pierda el encanto.

Habrá que ver la vuelta que le dan a esta situación de House en la carcel, pero coincido con ustedes, la última temporada, a pesar de lo que digan los criticos estuvo muy buena, excepto el final… a ver si con la ida de uno de los personajes imporantes de la serie terminan haciendo cualquier cosa, corrigiendo a mitad de camino y demas.

Recordar que tuvieron que cambiar la dirección de la temporada por pedido de FOX y hay escenas y capitulos que se tuvieron que hacer de vuelta o los descartaron ( por ejemplo, el capitulo de House y Cuddy de vacaciones que habian salido varias fotos)

A mí también me queda una mala impresión de lo que se viene…

//youtu.be/uhium_0XSOI

Me huele muy parecido a lo que pasó en el Manicomio…

Uno también creía que le iva a hacer bien estar en el Hospital Psiquiátrico. Pero no fue asi, siguió siendo el mismo culiado.

Ojalá que le encuentren la vuelta interesante; este House ha pasado por todos los infiernos, pobre.

La tendrían que haber cortado en la sexta con ese tremendo capítulo que fue “Help me”, hubiese sido el cierre perfecto.

Alguien me podría decir cuando empiezan los nuevos capitulos de House? (Y tambien Two and a Half men y The big bang theory!)

House, parece que a mediados de octubre. Las otras dos no sé, pero me gustaría mucho que ya empiece TBT

//youtu.be/HQJXkle24Ic

NO ME GUSTA NADA.

Salvo la foto del bastón en la pared.

.

va a ser como la temporada en el hospital psiquiátrico
pero en la cárcel

Va a estar espectacular señores

Yo acabo de terminar la temporada 2!