House M.D (Dr House)

putaaaa
podes creer que vi el link, entre y lo vi
y me acorde diciendo "ah, este es el capitulo en que muere kutner (porque si no me equivoco tmb era 19 o 20) y lo saque
que paja
ahora lo veo

Broadway-Bound Robert Sean Leonard Drops Bombshell: ‘This is My Last Season of House’ - TVLine - TVLine

Ojo que en la nota aclara que podria volver asi que no hay nada claro :confused:

Sin Cameron, sin Masters, me la banco. Sin Wilson? Nah, no tiene sentido.

Como para resumirlo, está en la misma situación que todo el elenco porque todavia no se llego a un acuerdo para seguir la serie, excepto que esta mas ocupado en otros compromisos y que su participación va cambiar bastante, en el caso de que haya octava temporada

Ví el nuevo capítulo. House está hecho un crack y Cuddy una atorranta.
Y la competencia Chase - Foreman es excelente…

Me gustó mucho el caso clínico. :stuck_out_tongue:

AH NOOOO, SE VA WILSON Y ROMPO TOOODOOOOOOOOOOO.

Y ME ESTÁ DANDO MIEDITO, LEÍ EN LOS FOROS DE HOUSE QUE EL CAPÍTULO FINAL TRAE EL QUIEBRE DE UNA RELACIÓN SIN RETORNO.

MÁS LE VALE AL AMARGOOOOOOOOO DE SHORE Y COMPAÑÍA QUE NO SEA WILSON

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Fijate en la entrevista que puse arriba que le hacen al que personifica a Wilson, que le preguntan y dice que no trata sobre su personaje la trama del último capitulo.

Tremendo capìtulo de la mejor serie jamas creada.

Que bueno que es ver a house como estamos acostumbrados!

Me encanta como a medida que se acerca el final de la temporada esta cada vez mas demacrado… capitulo a capitulo… despeinado, barboso, dejado… :mrgreen:

Se viene el estallido!!!

Nuevo capítulo

House - 7x21 - The Fix (S07E21)

Nuevo adelanto (NO APTO PARA SENSIBLES)

Que pedazo de capitulo la concha de la lora :smiley:

Cargan2.

Hugh Laurie, con ganas de abandonar “Dr. House”

El actor comentó en una entrevista que quiere estar más tiempo con su familia y continuar con su carrera musical.

Los días en la pantalla del Dr. House podrían estar contados. Hugh Laurie, el actor británico que interpreta al gruñón e inteligente médico, podría abandonar al personaje.
Según informa el diario británico “The Daily Mirror” en su página web , el fin de la exitosa serie estadounidense llegaría tras la emisión del último capítulo de la octava temporada (actualmente está en el aire la séptima).
El actor contó a una radio británica los motivos de su decisión. Quiero volver a tener tiempo para estar con familia en mi casa, en Inglaterra, aseguró Laurie, quien hasta ahora pasaba diez meses al año en Los Ángeles, donde daba vida al poco diplomático doctor Gregory House.
Laurie, que está casado con Joanne Green y tiene tres hijos, quiere continuar su carrera musical, que acaba de arrancar con el lanzamiento de su disco"Let Them Talk".
La continuidad de la exitosa serie está en el centro de la tormenta desde hace varios meses. La productora de la serie y el canal Fox tuvieron problemas al negociar las condiciones del contrato para la octava temporada
Desde su debut, Dr. House tuvo audiencias multitudinarias. En enero de este año, la serie obtuvo cuatro premios en los People´s Choice, que son votados por el público: Mejor drama de TV, Mejor actor (Laurie), Mejor actriz de drama (Lisa Edelstein) y Doctor favorito en la TV, para Gregory.

Que parte de que Hugh Laurie murio no entendes, sos House. Si te gustan las 350 lucas por capitulo bancate la pelusa.

saber que se acerca el final hace mas interesante el visionado de cada capitulo entonces. Esperemos que le den cierre digno y no le den un final improvisado

Ay, se acerca el fin…pobré Greg, bomboncito! :frowning:

El bailesito de Wilson cuando le pide los 50 dolares… :lol:

Tengo miedo de cara al final de temporada :cry:

Sacó un disco de blues hugh lauri, al parecer está muy bueno. El tipo por lo que vi toca bastante bien el piano. Estuve averiguando pero todavía no lo editaron acá.

Alguno sabe algo? alguno leyó el libro que escribió?

Se murieron los ratoncitos!!!

Suerte que se confirmo la octava temporada…

Buen capitulo, le estan dando un giro tremendamente dramatico, esto termina mal… (bien! :D)

Pude ver el 21:

estuvo bastante bueno el capítulo, la parte que House le paga a Wilson y le empieza a romper todo es genial. Ó la parte en el bar que se da cuenta que la pierna va mejorando :lol: y ni hablar de lo del boxeador. Me gustó, me gustó…