House M.D (Dr House)

Fue medio imprevisto el tema del suicidio, el chavón se metió de una en la política y no tuvieron tiempo de darle una vuelta menos dramática.

Si estoy al dia con la serie, solo dije que no me pareció un buen final para ese personaje

A mi me shockeo cuando vi que Kutner se habia suicidado, me dejo muy mal en ese momento porque me parecia un gran personaje.

Bueno, pero el motivo de la abrupta salida de Kuttner fue explicado convenientemente en todos lados. En ese momento no quedaba otra.

me parecio muy feo como terminaron con kutner… o sea, nunca explicaron nada, no se vale!! encima duro 1 capitulo el duelo por el y al siguiente ya estaban como si nada… hubieran inventado que hacia un viajecito o se iba a otro hospital y listo!! :mrgreen:

Faa yo a Kutner lo bancaba a muerte, era el que más me gustaba. Lo que puteé cuando se mató… por ahí lo engancho en Universal y lo extraño :cry:

:mrgreen:

No sabia, yo me vi las 7 temporadas en los ultimos meses. Que pasó?

se fue a trabajar con obama en un departamento de no se que mierda… y bueno no tenia tiempo para seguir grabando

Kuttner es funcionario del gobierno de Obama y resultaba incompatible su trabajo de actor con la función pública.

//youtu.be/veOfWtDhPYg

http://www.cuevana.tv/series/10845/house-md/changes/

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: SE NECESITA CON SUMA URGENCIA SANGRE Y CORAZÓN PARA DAVID SHORE QUE SE HA EMPECINADO CON MI BOMBÓN Y LO HACE CADA CAPÍTULO MÁS MISERABLE.

TE AMO, GREGORY
CUDDY PAVOTA, LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO POR HACERTE LA HONESTA Y SENSIBLE
DAVID SHORE, COMPRATE UNA VIDA (y después me pasás la dirección)

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Ya salió uno nuevo?

Sí amigo

Internet anda para el pomo por estos lados y no me engancha la página. Es el capítulo 20 “Changes”. Fijate en los links anteriores que te llevan al sitio online. Ya está subtitulado

House te amo

Anoche tipo 3 de la mañana, no me podia dormir, prendi la pc y vi el capitulo 20 “Changes”. Uno de los mejores de toda la temporada, y me siento identificado con lo que le pasa a House asi que solo una cosa: Greg, NI UN PASO ATRÁS!!!

MI BOMBONCITO SEXY DE MENTA ESTÁ SUFRIENDO MUCHO POR CULPA DE ESA PERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil:

Cabe decir que termine de verlo tipo 5 de la mañana, dormi una hora y media y fui en un estado deplorable a Ingles, donde no habia hecho la tarea y a la profesora no le gustó que cante en la clase… :lol:

“No es cierto que hay un paso entre el amor y el odio, entre el amor y el odio está la Gran Muralla China con centinelas a ambos lados.”

“Soy feliz con mi infelicidad.”

Es crack.

Así me gusta HOUSE BIEN HOUSE. Cuando esta mirando la TV :lol::lol::lol:

muy bueno el capitulo 20 esta en house@seriesonline para los q lo quieren… no es muy buena la calidad pero se deja ver

me mata como lo joden a Foreman jaja
grande House un paso siempre adelante de Cuddy como la cago cuando decifro lo q realmente queria la exsuegra jajaj

En esa parte estalle de risa, tremendo me encanta ese House!!

Muy bueno el capitulo.

JANET HEMORROIDES
AJAJAJJAJAJAJA SOS UN HDP:lol::lol::lol: