me parecio muy feo como terminaron con kutner… o sea, nunca explicaron nada, no se vale!! encima duro 1 capitulo el duelo por el y al siguiente ya estaban como si nada… hubieran inventado que hacia un viajecito o se iba a otro hospital y listo!! :mrgreen:
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: SE NECESITA CON SUMA URGENCIA SANGRE Y CORAZÓN PARA DAVID SHORE QUE SE HA EMPECINADO CON MI BOMBÓN Y LO HACE CADA CAPÍTULO MÁS MISERABLE.
TE AMO, GREGORY
CUDDY PAVOTA, LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO POR HACERTE LA HONESTA Y SENSIBLE
DAVID SHORE, COMPRATE UNA VIDA (y después me pasás la dirección)
Internet anda para el pomo por estos lados y no me engancha la página. Es el capítulo 20 “Changes”. Fijate en los links anteriores que te llevan al sitio online. Ya está subtitulado
Anoche tipo 3 de la mañana, no me podia dormir, prendi la pc y vi el capitulo 20 “Changes”. Uno de los mejores de toda la temporada, y me siento identificado con lo que le pasa a House asi que solo una cosa: Greg, NI UN PASO ATRÁS!!!
Cabe decir que termine de verlo tipo 5 de la mañana, dormi una hora y media y fui en un estado deplorable a Ingles, donde no habia hecho la tarea y a la profesora no le gustó que cante en la clase… :lol:
“No es cierto que hay un paso entre el amor y el odio, entre el amor y el odio está la Gran Muralla China con centinelas a ambos lados.”
muy bueno el capitulo 20 esta en house@seriesonline para los q lo quieren… no es muy buena la calidad pero se deja ver
me mata como lo joden a Foreman jaja
grande House un paso siempre adelante de Cuddy como la cago cuando decifro lo q realmente queria la exsuegra jajaj