Sí, lo han extendido una semana más!!!
Por quéeeeeeeee
Sí, lo han extendido una semana más!!!
Por quéeeeeeeee
che, soy un boludo barbaro
vi hasta el capitulo 6 creyendo que hasta ahi habian llegado :lol::lol:
pasa que no los subieron a partir de ahi, garcas!!!
recien vi el 7 y ahora veo el 8 :mrgreen:
El 7 está buenísimo!!!
seee
y me sirvio como leccion de medicina (?
yo siempre habia creido que la viruela era igual o una enfermedad parecida a la varicela, pero estaba equivocadisimo jeje
soy un burro de mierda
Yo también las confundía :lol::lol:
7 y 8 vistos, a esperar ansioso el 17 de enero…
Como se extraña house por favor!!!
Sí, encima ni un mísero adelanto, sólo un video; es muy poco para tirar hasta el 17 de eneroooooooooooooooo :evil:
Por qué tienen que cortar tanto tiempo House? Otras series que miro (Bones, TBBT, etc) siguen sacando capítulos.
La verdad, ni idea!!! Lo curioso es que tienen grabados ya varios capítulos antes de este corte, no sé si es por decisión de Fox, a lo mejor en estas épocas de receso no quiere poner toda la carne al asador
Bones no esta al aire, vuelve el 20 de Enero The Office y Two and a half men lo mismo. Y TBBT despues del capitulo de mañana tambien vuelve en Enero
Falta un bocho para el nuevoooo!! Yo tengo una remera especial de House, con un estampado del bastón en lugar de la bara de mercurio, símbolo de la 6ta temporada.
aguante house la puta madre, hasta enero encima no salen capitulos, garronaso
Un adelanto, lo pongo en spoiler para los interesados y las interesadas :lol:
HOUSEEEEEEE
Perdón :lol::lol::lol::lol::lol:
La verdad me la han recomendado muchisimo por esa razón la tengo planeada ver en estas vacacciones, el problema es que cuando no he tenido tiempo, no hay internet y ahora la pagina que me pasaron no funciona, por una supuesta ley que quiera joder a las paginas que pasan series y peliculas online y para estar en contra hoy suspendieron el servicio de la pagina:|
Jajaja me encanto el video, la cara del final de house jajaja… lastima que hay que esperar un mes más.
Más adelantos
Hoy en Universal, maratón de House!
Enjoy, people!
Que es lo q dice la mujer q house q se queda tan atonito??
Estaban hablando y la mujer le termina diciendo que esta durmiendo con su hija, o sea con Cuddy.