ya esta on line el capitulo ocho
No subieron el cap nueve. Ya arranco el parate por las fiestas?
Vuelve esta semana House.
Genial
El capítulo 9 lo dan el …10 de enero :(:(:(:(:(:(:(:(
:(:(:( a esperar a Enero entonces, que bronca X(
Estaba esperando q respondas vos riversita, porque siempre tenes toda la data sobre house jaja. Un bajon hasta el diez esperar
Ah me cagó wikipedia. Juro haber visto que salía un capítulo esta semana (o quizás me confundí con otra serie).
Uh…que cagada…
Menos mal, porque tengo bajados el 7 y el 8 y todavía no los vi…
Por mi parte creo que la voy a dejar de ver por un tiempo. Ya me venia cansando, pero el ultimo capitulo fue la gota que rebalso el vaso (otro mas de House vs God?).
Quizas la retome cuando termine la temporada y/o no tenga nada mejor que hacer.
A mi la séptima me está fascinando
Amber Tamblin >> Olivia Wilde
Me encanta el personaje de Amber Tamblin, es la pequeña House!!! Hay que ver cómo se van ensamblando ambos en la trama, y ojalá que cuando regrese la 13 esta chica se quede
House - Season 7 - 7x09 - ‘Larger Than Life’ Sneak Peek. Air-date: Jan 17th
concuerdo. Martha Masters es un personaje por demas interesante. hay que ver como lo van desarrollando los guionistas y como interactua con House. las diferencias ideologicas que tienen puede darle algo nuevo al programa. Me recuerda a lo que era Cameron al principio. esta bueno el cambio porque 13 nunca me convencio, nunca llegue a conectar ni a sentir empatia con el personaje a pesar de su terrible enfermedad
Ahora es el 17 de enero!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
me tienen los huevos llenos los de fox, todos los martes espero ansioso el capitulo de los lunes y todavia nada. encima se habia puesto bueno…
Vean Breaking Bad. House ya fue.:mrgreen:
El 17??? No te puedo creer