---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Paco Gerlo
[emoji38
[/QUOTE]Jugo en gremio 1 año xq ramon no lo queria en el plantel. Dsp hizo casi toda su carrera en river y se retiro en el clausura 2003 contra gimnasia de la plata. El dia del golazo de dalesandro, me acuerdo que estaba en la cancha en la sivori alta con mi tio. En esa epoca le habian secuestrado al padre a astrada, x lo que me imagino que no disfruto mucho de sus ultimos partidos.
Paco esta obviamente retirado y formandose como preparador creo, Es de Santa Fé pero tiene amigos acá en quilmes y viaja de vez en cuando. Resulta que uno de esos amigos es el novio de la mama de mi novia, que era kinesiologo en quilmes (Si, ya se que suena a una de esas historias de “el primo del tio del hermano de un amigo…” asi que es un creanlo o dejenlo) y me conto que el chabon ama a River, mi novia me regalo una camiseta firmada por el plantel actual pero usada por paco (de eso si tengo pruebas jaja). El ama a river porque dice que nunca tuvo las condiciones para jugar en river pero la gente igual lo queria y lo apoyaba en el club por la entrega que daba, un genio paco jaja.
Ameli para mi se perfilaba para ser un referente del nivel que tenia que tener un defensor para jugar en River,le sacaba 3 vueltas a Tuzzio (que siempre me parecio un perdedor nato),a mi me encantaba,y siempre me acuerdo en la ida en la bostanera por la copa pegando con carpa los 90 minutos (un adelantado a su tiempo,10 años antes de que lo hagan Ponzio Vangioni y Funes Mori),a Barijho la patada en los huevos :lol: a Vargas un codazo razante,ahi cuando se armo el bardo con el muñe y abbondanzieri tambien repartio caramelos,creo que hasta a Cascini le metio un bife (capo) obviamente lo que paso destruyo su imagen,y Astrada un Virgo cagon que no supo como manejarse,cuando lo mas facil era separarlo de entrada y evitar que se prendiera fuego el vestuario y rifar esa copa. Hoy en dia me gustaria tener en el plantel al Ameli del 2004,por caracteristicas se me hace similar a Maidana
Lo amaba, pero es imperdonable cogerse a la mujer del compañero. ¡Qué boludo hermano, con todas las zorras regaladas que hay! Y esa atorranta además nos recagó a todos los hinchas más que a Tuzzio (porque él ya está bien con otra mina y River sigue sin esa copa). La debo odiar más que sus propios hijos por cagar al padre. Más allá del negro Astrada, que siempre fue muy tibio para todo.
Al negro nunca lo banqué mucho porque a pesar de hacer todas las inferiores en River y toda su carrera profesional (salvo por 1 año en Gremio cuando se peleó con Ramón), nunca demostró demasiado cariño por el club. Quizá no es un tipo demostrativo, pero Hernán Díaz -que no se hizo acá- es todo lo contrario.
el problema de astrada, mas que su “tibieza”, es el desastre que fue a la hora de elegir refuerzos.
En 4 mercados de pases eligio 12 jugadores horripilantes, de lo peor que ha elegido river en su historia
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
en su momento perfilaba, pero despues descarrilo todo. aparte que se lesiono en la semifinal 04. celso ayala, hoy en dia maidana (y hasta pinola) le dan mil vueltas
No lo pude ver en vivo o en la cancha, tuve que ver partidos completos por youtube y compilados, pero desde mi poscicion, antes del incidente con tuzzio, el mejor defensor del siglo xxi junto a Maidana
tenia como ventaja la personalidad de 2 y tenia gol tambien
pero le falto constancia y consistencia, ser ejemplo adentro y afuera, no joderse en momentos importantes etc. pensa que solo termina estando 2 años y medio a un buen nivel, de febrero 03 a junio 05.
y otra cosa,siempre me parecio mejor que el pelotudo de Trotta (al que muchos le tienen buen recuerdo,nunca entendi como hay gente asi,se hacia echar siempre y contra boca en la copa del 2000 le dejo hacer el gol con muletas a Palermo,mamita…capaz porque compraban el humo que vendia haciendose el malo,despues en la cancha se comia los mocos)
Ameli le daba 100.000 vueltas a Tuzzio,tenía personalidad,gol…Siempre voy a lamentar que Mostaza haya aflojado en su vuelta al plantel.
Recuerdo un par de partidos del 2005 que hicimos de local en Vélez en los que toda la cancha pedía que se lo tuviera en cuenta mientras veíamos papelones desde Tuzzio hasta Oberman…Mamita,menos mal que ya pasó esa época de mierda.