Horacio Ameli

Esta lacra nos cago la libertadores de 2005, ni olvido ni perdon

Por favor busquen cuándo le dice al chipi barijho en la ida en la bombomierda chupamela y le hace el gesto es tremendo el otro día la pasaron en espurio futbol

Lo vi, casi me mueeeeero jajajaaj

Tuzzio venia bien cuando Ameli le metió los cuernos, tampoco es q nos quedamos con uno q no rendia… es como q hoy Balanta tenga problemas con Pezzella y lo separen del plantel, el negro es crack pero Pezzella no es ningún burro

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Volve Coco te esperamos (?)

QUe es de la vida de este?-

Lo que cuenta Wikipedia de este ¨caballero¨:

Conflictos con el grupo
En 2005 comenzó a caerse seriamente su carrera como jugador profesional ya que tuvo un duro problema con su compañero Eduardo Tuzzio. Su problema personal afectó al resto del plantel “millonario” que comenzó a pedir por la separación de estos dos jugadores del grupo . La debacle futbolística de River Plate en 2005 se cree que se debió a este conflicto entre sus dos defensores centrales, el equipo se quedó afuera de la Copa Libertadores de América al perder con São Paulo de Brasil en semifinales por 2 a 0 y 3 a 2, además de desplomarse en el torneo local donde pudo ganar apenas 1 de los últimos 10 partidos del certamen, perdiendo 6 de esos 10. Finalizado el primer semestre del 2005 el entrenador de River Plate Leonardo Astrada pidió que Ameli fuera separado del plantel profesional.

Ameli se vio obligado a entrenar con las divisiones inferiores del club, más allá de que Astrada renunció a la dirección técnica de River ya que el técnico que lo reemplazó también decidió prescindir del jugador.

En 2006 vuelve a jugar en condición de cedido al Colón, su rendimiento fue muy por debajo de su nivel, de hecho convirtió un gol en contra en un partido ante Boca Juniors y finalizado el primer semestre de 2006 tuvo que retornar a River quien era el dueño de su pase pero jamás volvió a vestir la camiseta del club de Núñez.

Eduardo Tuzzio.

Con este y Maidana nos hubiésemos armado un festín contra Ruben

1 me gusta

Según una ves escuché por ahí dicen que costanzo lo cago a trompadas o se cagaron a palos los dos en un entrenamiento el jugando para los suplentes lo ree cagaron a patadas a propósito y de mala leche por lo de tuzzio, por eso mismo se dice que costanzo le fue ree mal y este se calentó y costanzo se sacó los guantes y se ree dieron. No se si lo leí acá o en otro foro de River hace unos años, todo en complicidad de astrada que libero el entrenamiento para eso mismo.

con que manos?

9 Me gusta

Curioso que esté tan desaparecido, ni una foto o nota en toda la década creo.

3 Me gusta

Se alejó del mundo del fúbol, sufrió mucho la condena social por pata de lana.

1 me gusta

un pelotudo importante astrada si hizo eso, era más fácil separarlo del plantel. Nos costó una libertadores la cagada de este pelotudo, ese river del 2005 era un equipazo.

3 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:134, topic:104249”]

un pelotudo importante astrada si hizo eso, era más fácil separarlo del plantel. Nos costó una libertadores la cagada de este pelotudo, ese river del 2005 era un equipazo
[/QUOTE]Con la actualidad en la que vivimos que esta todo bien hasta cojerse una paloma es cool para los pogres si lo de ameli hubiece pasado en esta época quedaba todo en la nada y es más se ivan a cagar de risa nada de condena social… Para mi si astrada libero el entrenamiento, era por así decirle del Bando de tuzzio, ahumada, gallardo etc.

1 me gusta

Astrada q tipo mediocre. Me da bronca verlo en la tv como “el invitado River”. Lo detesto. No es casualidad q nunca lo quiso ningún club como jugador, y como técnico fue un pedo sin olor ni ruido

4 Me gusta

No estara muerto ameli? Increible lo desaparecido que esta desde hace muchos años.

3 Me gusta

y la mano del imbecil de lucho gonzalez

y la falta de manos de costanzo

3 Me gusta

Hablando de desaparecidos alguien sabe que es la vida de Gerlo? A mi me caía de 10 nunca jamás se supo algo de él.

1 me gusta

Jugó en Brasil Astrada en una época.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Paco Gerlo

:lol: