El central que perdió la marca contra Schiavi que lo sentó de un empujón como si pesará 15 kilos y que se hizo el lesionado en la vuelta cuando había que salir a ganar el partido más importante de la historia hasta esa época
Nasuti fue mejor jugador que este tipo. Dejen de tenerle buen recuerdo, era un asco y un vende humo
Cuando Ameli se va a mitad de 2004 Nasuti queda como el 2 titlar: fue ran desastroso q a los 6 meses tuvieorn q ir a poner un fangote de plata q traerlo de vuelta a Ameli.
:lol: nunca más lejos de la realidad. Ameli es considerado uno de los peores refuerzos en la historia del América, por eso a los 6 meses vuelve a River en intercambio por Cuevas que pedía irse desde 2 años atrás (ya se había ido a prestamo a China buscando irse porque nunca pudo ser titular)
River no puso un peso por Ameli, fue un intercambio por Cuevas
Y no fue un desastre el torneo de Nasuti, River perdió el apertura en las últimas 2 fechas empatando 0 a 0 con Huracán de tres arroyos y 0 a 0 con Gimnasia. Sino era bicampeon, incluso le acuerdo que Nasuti tenía ofertas del Genoa y del… (creo Torino) pero River las rechazo porque prefirio darlo a prestamo para después venderlo más caro y que no lo tape el eventual regreso del tan querido burro de Ameli
Todo bien con q te guste Nasuti, pero si viviste esa epoca recordaras como se pedia a Ameli por el desastre q fue Nasuti y River en gral en el 2do semestre de 2004, afuera de la Sudamericana en 1era ronda CONTRA ARSENAL DE SARANDI, lejos de la punta todo el campeonato hasta q le ganamos a Boca y metemos un par de buenos resultadoss (me acuerdo un 3-0 a Indepte donde la rompió Gallardo) q nos hizo acercarnos e instalar eso de q “si el q corre de atras un campeonato es River a los de arriba se le caen las medias” y no hicimos ni cosquillas.
No es q River fue puntero todo el torneo y lo perdio al final, como nos pasó en 2014, no, fuimos un desastre todo el semestre y ganandole a boca obviamente metimos una arremetida q nos hizo subir unos puestos pero no alcanzó.
Lo importante de Ameli queda en evidencia cuando desp de poner mucha guita para traerlo de vuelta en 2005 (de hecho x eso aguilar no lo queria limpiar cuando pasó lo de tuzzio, por la guira q habian puedto x el), es q apenas vuelve reacomoda la defensa y River en el 1er semestre de 2005,hasta la pelea con Ameli, tuvo los mejores numeros del club hasta esta era, y lider hasta la fecha 10 (cuando salta lo de tuzzio) y clasificando 1ero en la Libertadores sobre todos los 32 equipos.
No sé puso un peso por Ameli :lol:. Nos lo regalo el America por un Cuevas suplente después de haberlo pagado ellos si una millonada 6 meses atrás. Es considerado una de las peores compras en la historia del América
El clausura que vuelve Ameli al club fue un fiasco… Nos cagaron a goles. Nos goleó Colón, Newells, Argentinos, San Lorenzo, Central. Entramos al repechaje de la copa de culo en la última fecha
Si ganó algun psrtido ese equipo era porque los delanteros jugaban bárbaro, pero todos los partidos salían 3 a 2, 3 a 3, 4 a 1, 2 a 2.
Pero si, se lo dimos a prestamo a Colón prowue tuvo un 2005 maravilloso
Ameli - Tuzzio fue la mejor dupla de esa época hasta que Ameli se culeo a la jermu del otro. Se imaginan si llegara a pasar eso hoy? Creo que los jugadores de River hoy en día piensan dos veces antes de cogerse a alguien por el cagazo que le tienen al muñe :lol:
Vos sos boludo flaco? El unico motivo por el q no se colgó a Ameli inmediatamente despues de q todo el plantel se enteró q se habia cogido a la esposa de su mejor amigo fue la plata q puso River para repatriarlo (xq no tenia un 2 como él).
Sino te acordas o no lo viviste gugleano y deja de hablar boludeces.
A mi me encantaba Ameli hasta la polémica con Tuzzio, defensor que para mí era normalito en el mejor de los casos. Y River venía muy bien la primera mitad del clausura 2005 y en la Libertadores del 2005 sacó 16 puntos en la primera ronda que si no era que aflojaron en la última fecha hacían puntaje perfecto como el vasco en 2015. Y en el torneo clausura fue varias fechas primero hasta que desbarrancó y se fue en picada hasta que terminó entrando a la copa Libertadores por la ventana. Y en la Libertadores en octavos y en cuartos sacaron la ventaja que necesitaban en el monumental, lo que era bastante siendo que de local les hicieron 2 en las dos fases y en semifinal les hicieron 3 de local que es cuando queda eliminado River. El arquero era Costanzo que nunca me gustó, aunque vas a encontrar alguno que lo defienda de vez en cuando.
Y River a partir de la polémica se vino abajo. Después en el Apertura cuando el DT era mostaza el muñe le cerró las puertas y se tuvo que ir. A mi me gustaba pero River se vino abajo mal por la polémica y tiendo a pensar que por ahí nos costó una copa Libertadores.