Indiscutible la actitud que tenía, pero Mercado, Maidana y Funes Mori no se quedan atrás.
Un grande el Coco Ameli. Se sabe algo de su vida ? Después de lo que paso en el 2005 con la mujer de Tuzzio desapareció del mapa.
Uno de mis amores imposibles (?) que actitud q tenía este tipo, hasta a la mujer del amigo se cogía (?).
Este sí que era un defensor con pelotas pero en serio, q no se achicaba nunca. Si no saltaba lo de Tuzzio en 2005 ganábamos esa Copa caminando.
Marcaba, hablaba a árbitros y rivales, pegaba, ordenaba y hacía goles. Un fenómeno.
River lo compró en 2005 después de venderlo en 2004, le hizo contrato por 3 años y a los 6 meses lo separaron del plantel.
Cobró los 2 años y medio de contrato yendo a entrenarse, a dar una vueltita a las canchas y creo q se fue a vivir a una provincia.
También se dice q su jermu era swinger y se enfiestaban con la señora de Tuzzio, por eso Tuzzio se separó y el Coco no.
Alguien mas se acuerda como le pegaba a los bosteros? Jajaja era un genio como la tubo que arruinar garchandose a la jermu del amigo
Lo vi varias veces por el centro de rosario, va con las hijas a comer al mc donalds de la peatonal.
Creo q termino en central cordoba…
Hoy el Coco lo expulsaban a los 5 minutos… jajajaja
Lo quiero un monton al coco!
Este de central, y el turco de 5…
Creo que represento a cada hincha de River cuando le dejo un par de recuerdos al negro villero de barbijo, sublime
Un fenomeno
Hoy los defensores me hicieron acordar a vos
Algunas cosas hubieran sido diferentes si en lugar de quedarnos con el pelotudo de Tuzzio nos quedabamos con Ameli, el ultimo gran caudillo que tuvo River.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Esas piñas a Barijho.
Como la cago feo el boludo este era terrible jugador loco
Los golpes a bariajo lo convierten en un jugador querido por mi jajaja que mal hicimos en quedarnos con el cornudo
Que jugadooorr
Estee pegaba pero era vivo
Como me gustaria qe este jugando ahora en River, este si le pegaba a Gago y todavia seguria llorando el cagon.
Si, muy caudillo, y aparte gran defensor, como me gustaría uno asi en la defensa, o que FM fuera un poco asi… Donde andará?
Que huevos que tenia el coco mamita iba al frente siempre!
No tengo dudas de que si seguía en River,hoy era ídolo y la historia(tal vez)hubiese sido otra.
Fenómeno.