Holaaaaaaaaaaaaaa :')

Yo les pregunto en serio a todos, uds de verdad piensan que la de las fotos es en serio la mexicana?

No

Negative

No, las mexicanas salen siempre con un sombrero y sosteniendo una pistola, algo así:

notese la ligera sombra arriba del labio. según Angel_2007, esta es la verdadera Briins. resultado obtenido tras una ardua investigación.

Mexicana conchuda tenes pelos en los cachetes, tirame la goma y deci que sos Speedy Gonzalez.

Si no es igual pega en el palo

Para empesar si ai mexicanas bonitas i miren yono preocupo sime creen ono, porqe la verdad nosoi dicen eso porqe nuncame an visto. pero porqe no ponen a actrices qe enverdad son bnitas rapido sevan cn las feas cmo tdas esas. en mexico auna variedad de mujers bnitas investiguen i veran qe ignorantes son.

kiero keme blokien de aca porqe nokiere ser mas parte de este foro porfavor :slight_smile:

si queres yo te bloqueo la canaleta… con nerca…es decir con el taco de carne…con el habano que se fuma del reves…

Blokien:lol::lol:

por que poronga no escribis bien?

qe pelotudes

Na andate a la mierda, no entiendo como existe gente que quiera convivir con vos si es que existe mexicana culo con bigotes.
Donde viste la tecla Send la concha tuya, deja de abreviar que pareces un telegrama de auxilio puta verbenera.

Es un dolor de huevos leer a esta pelotuda.

Escribo BIEN (: solo qe en argentina y mexico se escribe diferente.

Aganme un favor pidan qe me baneen de aki sii? porfas

se escribe diferente? :lol::lol:

HABLA BIEN HIJA DE MIL PUTA, SI TU TECLADO TIENE LAS MISMAS TECLAS QUE EL NUESTRO!!! ANALFABETA DE MIERDA!!!

Por favor baneen a esta mexicana

Te voy a acer un favor si?
Volve al jardin de infantes negra chanfleada, hacete culear por un iceberg no entiendo como se puede ser tan estupido.

:lol: :lol: :lol:

Ban a la buscachotas