yo no dije como me caia dije que no arme thread al pedo que era un foro no un chat
pone fotos y arma un tema diciendo " ya puse mi fotos" quiere publicitar el face y hace un tema diciendo" mi facebook" quiere conocer a los borrachos y hace DOS temas diciendo" quiero conocer a los borrachos del tablon" se conecta y hace un tema diciendo " Holaaaaaaaaaaaaaa! "
Aparte de trola y de probablemente tener más empujadas que carrito de supermercado, tu redacción es un dolor de ojos. Éste no es un foro de la Real Academia Española, pero un poquito de gramática no hace daño.
amor a la mexicana :twisted: oye, ps, los chavos aqui, quieren que tu subas fotos tuyas en paños menores, aqui en Argentina le decimos hilo dental o tanga, ps en mexico no se… yo creo que si deberas quieres hacer mas amigos, ps deberias compartir mas fotos ahorita mismo…
No, pero hay cosas que son basicas. La juventud de hoy en lineas generales le gusta escribir de la manera mas abreviada posible. Pero no se, a veces hay cosas que ya parecen indescifrables.
Igual todo bien con Brins, la queremos con o sin tanga, escribiendo bien o mal, e incluso cuando postea una vez y despues se da a la fuga hasta el dia siguiente :mrgreen: