Holaaaaaaaaaaaaaa :')

Jajajajaj mira todos los usuarios que te dijeron millones de cosas y yo porque te dije que dejes de hacer temas al pedo decis que no me caes bien ?

Preparen el lodo, hay pleito.

:lol::lol::lol:

Si no te cae bien Aldu u.u

yo no dije como me caia dije que no arme thread al pedo que era un foro no un chat
pone fotos y arma un tema diciendo " ya puse mi fotos" quiere publicitar el face y hace un tema diciendo" mi facebook" quiere conocer a los borrachos y hace DOS temas diciendo" quiero conocer a los borrachos del tablon" se conecta y hace un tema diciendo " Holaaaaaaaaaaaaaa! "

Diooooos

Mexicana, cómo es la cosa? Decís tres pelotudeces y te vas?
Vení y plantate…

(qué raro que Gallo o Negativo no pusieron todavía el: “No de nuevo decía!”)

Nvidia

Ya me tenes las bolas por el piso Saviolita.

Brins te digo una sola cosa, la unica razon por la que no te la pongo es porque no me cabe la necrofilia y sus derivados.

Aparte de trola y de probablemente tener más empujadas que carrito de supermercado, tu redacción es un dolor de ojos. Éste no es un foro de la Real Academia Española, pero un poquito de gramática no hace daño.

:surprised:

Sale pelea en el barro,aldu vs briin?

y ahora yo que te hice cachito?

amor a la mexicana :twisted: oye, ps, los chavos aqui, quieren que tu subas fotos tuyas en paños menores, aqui en Argentina le decimos hilo dental o tanga, ps en mexico no se… yo creo que si deberas quieres hacer mas amigos, ps deberias compartir mas fotos ahorita mismo…

:lol::lol::lol:

quiero minas en bikini arrastrandose por el fango, este thread tambien pinta epico.

La mayoria de mexicanos y peruanos escriben asi porque “queda” mejor

Quiero coca cola.

Re que saltaba con cualquiera.

Boluuuuudoooo… Son las 12 y media!!! :|:|:|

Brrin ,pones fotos en tanga en menos de 15 minutos o preparete para el boleo/chotazo en el orto que te vas a comer.:twisted::lol:

No, pero hay cosas que son basicas. La juventud de hoy en lineas generales le gusta escribir de la manera mas abreviada posible. Pero no se, a veces hay cosas que ya parecen indescifrables.
Igual todo bien con Brins, la queremos con o sin tanga, escribiendo bien o mal, e incluso cuando postea una vez y despues se da a la fuga hasta el dia siguiente :mrgreen: