Holaaaaaaaaaaaaaa :')

Ah no no no como se escribe diferente?Andate a la mierda,mexicana boluda.

Jajajajajaj

//youtu.be/0fNRb5bLRwI

“Los mexicanos son todos feos”

:lol::lol::lol::lol:
Estallé.

No sabía que se escribía diferente, que loco eso eh, pff

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

A yo no sabía que se escribe diferente :lol::lol::lol:, en Colombia también se escribirá diferente que en México y Argentina? :scratch:

esto ya es demasiado, me supera.

si no queres estar mas no entres y tolis, no hay necesidad que te bañen. si igual te van a seguir boludeando. estoy por empezar a pensar que esta mina se dio un golpe en la cabeza y tiene problemas craneoencefalicos. (no falicos CARP, eso es harina de otro costal).

No me gusta que critiquen alos mexicanos y no tengo la culpa que no me entiendan lo que escribo pues tenemos aunque ablemos español tenemos cosas muy diferentes.
Pidan que me echen del foro.

Por q te vas?

pero no se trata de hablar distinto
hablemos va con h aca y en mexico tambien

yo pido que te quedes y te Deividices Sandovaleiscamente…

Agrega la HHHHHHHHHHHHHH a hablemos pelotudaaaaaa…Como carajo se va a escribir distinto.Te faltan algunos jugadores a vos…

Baneenla por desgraciada

Que te echen que te echen ♫ ♫

Andate sola boluda…

Naah, no te vayas… dejame boludearte un ratito!

marian perdon por buchonearte en el thread de consultas y sugerencias :lol:

Loco echate vos sola, sos demasiado estupida, no entres mas…en serio me estas haciendo calentar.
Decime que mierda tenes en la cabeza, ta bien tocas la tarola en la “hinchada” del Santos Laguna, la unica hinchada en esa cancha sos vos tarada. Funcionas a vapor vos?

PD: Si es que viste ET, la escena de la bicicleta esta montada…los marcianos no usan canastita en las bicis.

Cruzada es chilena por ejemplo y escribe mejor que muchos foristas

No pongo la HHHHHHHH porque en mexico no se pone:evil: Hablemos con H tiene un significado y ablemos sin H tiene otro. Así como Hora con H es dela hora del reloj y Ora sin H es de oración. ven como no entienden?