HOLA SOY NUEVO
ME RAJARON DEL OTRO FORO POR UN MES
IGUAL VEO QUE ES MUY SIMILAR JEJEJE
QUE ONDA? ALGUIEN ME EXPLICA
LOS CAPOS SON LOS MISMOS???
ACA ESTAMOS LOS EXILIADOS???
LES HACEMOS LA GUERRA???
SALUDOS MILLONARIOS
HOLA SOY NUEVO
LES HACEMOS LA GUERRA???
SALUDOS MILLONARIOS
HOLA SOY NUEVO
LES HACEMOS LA GUERRA???
SALUDOS MILLONARIOS
hola, yo la verdad no tengo idea de nada de porque los 2 foros, la separacion etc. pero me gustó mas este.
saludos!
HOLA CAPO
SERA LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR?
ALGUIEN SABE COMO ES LA COSA
VEO QUE HAY MUCHOS CONOCIDOS, QUE ONDA?
empeza por no escribir con mayusculas… asi no te dicen nada los mods… y ojo con el mod hernan es violento…
Se te puso ban temporal por todas las puteadas que escribiste hacia los otro usuarios. Si aca pensas seguir haciendo lo mismo, tambien vas a terminar con ban.
Y te pido por favor que dejes de escribir mensajes en completa mayuscula. Va contra el reglamento del foro, y podes ser sancionado de seguir escribiendo asi. Gracias.
SAVIOLITA VOS ESTABAS EN EL OTRO FORO,
QUE HACES POR ACA?
q jovencito abelairas
jajaj dale hace caso con las mayusculas!!! están casi todos los que están alla…
son casi lo mismo
ok capo…
entonces el foro es el mismo pero con distinto formato?
Esto no es como el otro foro, aca tenes al Yeti, al mounstro del Lago Ness y al Deivi.
recomendacion, hace caso a lo que dijo kissero…
EL DEEEIIIVIIIIDD!!
pobre, hoy no aparecio mucho por lo del manchester…
aca nos respetamos, creo
ademas a falta de foristas como justiciaxgonza aca tenes otros que si bien no son tan barras tienen mucho aguante… en las buenas y en las malas muchos mas…
Holas hace caso con lo de Hernan, a mi me ha regañado mucho pero no me ha baneado, todavia jejejejeje, menos mal no esta prohibido el uso del color moradito en las letras, yo tampoco soy del otro foro, asi que bienve a este;) y no te ganes un ban aca tambien
Si te rajaron alla aca es mas probable que te pase lo mismo,mientras te manejes con respeto estara todo bien,este es un foro mas ordenado y se intenta no crear temas al pedo y pensar un poco antes de escribir las cosas.No hay mucha gente que se insulte,y si lo hacen los mods inmediatamente toman medidas,somos menos e intentamos entre todos mantener el foro ordenado.
Bienvenido
Me cabe mas este foro, me uno a la hermandad…
Aunque los capos sean los mismos, el pueblo es diferente…
cual es el problema de los capos??
a que te referis con capos?? los administradores que son los capos posta, son distintos…
Lo unico que me gusta de alla es leer a veces el foro de tribuna , aca a pesar que sea un foro de River no se cuentan historias de cancha , anecdotas y cosas asi que son parte del futbol.
Y si lo contas , sos un barrabrava o un cabeza de tacho .
y ademas en el otro foro esta justiciaxgonza…todo un referente en tribuna…
No,no,estas confundido…sos un termohead :lol::lol::lol: