Un gran referente que se pinta los labios.
river_maxi:
Millonario_soy:
Si te rajaron alla aca es mas probable que te pase lo mismo,mientras te manejes con respeto estara todo bien,este es un foro mas ordenado y se intenta no crear temas al pedo y pensar un poco antes de escribir las cosas.No hay mucha gente que se insulte,y si lo hacen los mods inmediatamente toman medidas,somos menos e intentamos entre todos mantener el foro ordenado.
Bienvenido ;
Me cabe mas este foro, me uno a la hermandad…
[b]Aunque los capos sean los mismos, el pueblo es diferente…[/b
Antes era un foro, hace poco se dividieron. Los adm. de aca, ahora no tienen nada que ver con lo de LPM. Las cuentas sirven para ambos, ya que la base de datos es la misma.
cyss
27 Mayo, 2009 21:55
22
Quienes son esos dos? jaja
yo tampoco se, me cuentan???:mrgreen:
Si te digo pierde la magia Isa, te puedo adelantar eso si que segun me contaron el Yeti tiene flor de chagar.
river_maxi:
HOLA CAPO
SERA LA MISMA MIERDA CON DISTINTO OLOR?
ALGUIEN SABE COMO ES LA COSA
VEO QUE HAY MUCHOS CONOCIDOS, QUE ONDA
Ah qué te refieres :roll::roll::roll: Empezaste mal ehhhhhhhh ¡¡¡¡
Mas vale, enseñale que se dice ‘olorsito’ Deivi…enseñale por favor que me duelen los ojos.
jajaja olorosito suena tan tierno:D
Si te banearon del otro foro, no quiero ni imaginar como te va ir acá. :lol:
Si aca son bien estrictos, pero ya el chico dijo que se acojia a la hermandad, esperemos que no de justo con los peliones;)
Uy te acordás el “pibito” ese…por favor. Me acuerdo que decía tener 32 años, y el fotolog lo delataba con no más de 13…y se la tiraba de “el más capito”…:lol:
Cuando me desocupe un poco, seguro me daré una vuelta por el otro foro.
son delatores los fotologs jejejeje…ahora yo me pregunto quien y como sabe que un usuario tiene una garcha de proporciones saca ojos???
Aca no hay gente que banque a Abelairas, y podes expresar tu odio hacia los jugadores, aca te la van a seguir, no como alla que bancan a cualquiera
Ok no te juntes con el de arriba porque te van a banear de vuelta!
Locropoco es mala junta xD
Si entrás así vas a durar poco me parece, pero igualmente bienvenido!
Cochigallina:
Uy te acordás el “pibito” ese…por favor. Me acuerdo que decía tener 32 años, y el fotolog lo delataba con no más de 13…y se la tiraba de “el más capito”…:lol:
Cuando me desocupe un poco, seguro me daré una vuelta por el otro foro
Él pibito qué se pintaba los Labiiios :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: