hola soy del rojo

¿es necesario leer mas? …please… close this…

Piden a gritos la aparición del BOBERO.

En todo caso sería “Piden a gritos la aparición de [MENTION=4631]EL BOBERO[/MENTION];” :wink:

Como no lo bannearon al bobo de damian_cai todavia?

[quote=“Matrez, post:160, topic:103637”]

Ah sos de esos graciosos eh. De chiquito a vos te decian el mas kpito seguro. Por eso todo el tiempo te la pasas denigrando a todo ser humano que tenes al lado. Te crees que te la sabes todas y sos un pelotudaso llorando no solo en tu foro, sino que tambien en todos los demas equipos. Que infelicidad que tenes borreguito, ya te dije para la locura anda al medico
[/QUOTE]Che llorón, y si me bloqueas y te evitás el suplicio de leerme?

Y si me chupas bien la pija como buen rosita y te vas a tu foro inmundo? Gracias

JUUUUUGAADOOOOREEEEESS LA CONCHA DE SU MAAADREEEEE…

Si vas a entrar a un foro de otro equipo y esperas quedarte, lo mínimo que podés hacer es tratar con respeto a los usuarios, por más que te comas bardeadas, es así. Se merece el bann.

Que hace este tipo de otro club bardeando a mis hermanos riverplatenses y no es baneado?

ROJO CULO FÁCIL.

El foro inmundo es el bostero, usá las expresiones correctas por favor.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Insulté a alguien? No. Si no bardeo a nadie, lo mínimo que espero es reciprocidad.

Además, si nos ponemos a hilar fino, los que merecen el ban (o por lo menos unas cuantas infracciones) son los que me insultan, porque insultar a otros usuarios es una falta de respeto.

Y también:

8- Si quieren decirle algo a algún miembro del foro en particular, utilicen el sistema de mensajes privados. Los temas que traten temas personales serán cerrados o eliminados a consideración del moderador correspondiente. Asimismo si alguno tiene problemas con otro miembro del foro, solucionen sus problemas utilizando el mismo sistema de Mensajes Privados, pero siempre con respeto al otro (ver 1º punto); no lleven sus discusiones al foro, si se trata de problemas personales.

Dale, hilamos fino?

Exacto, que se vayan a hacer catársis del descenso a otro lado… acá se habla de cómo seguir peleando el campeonato (?

Qué lindo sería ser nosotros quienes los mandemos a la mismisima mierda llamada B Nacional

Dale gato, hilemos fino!!!

No entiendo a este muchacho…que necesitás??? una palabra de aliento??? un consejo por la experiencia vivida???

Yo te puedo decir que gracias a nosotros en el Nacional vas a poder ir de visitante, movida que únicamente River puede generar y los demás disfrutan.

Si llegan a generar un 15% de la reBOLUDIZAción que armó River, es probable que hasta saquen a los equipos mas chicos de sus canchas. Ejemplo: Patronato se muda a Colón, Defensa y Justicia al Estadio Unico de La Plata, Merlo a Liniers, Aldosivi al Minella etc etc.

¿necesitamos esta ‘convivencia’ a estas alturas? :roll:

Jajajajaja “gato”… me hiciste reir.

//youtu.be/onu9qY1saAc

Para vos rojo la re concha de tu madre,estas re cagado…por favor andate de una vez y déjate de romper las bolas en la a que hace 20 años das pena…

QUILMES LA CONCHA DE TU MADRE!