A mí lo q más me haría feliz en esta vida futbolistica es q boca se vaya a la b, lo deseo de corazón, y no sigo hablando xq´no lo quiero quemar…
GANEN EL DOMINGO VIEJO!
obvio! le vamos a ganar al grana…o quiza empatamos como ustedes con quilmes jua jua:twisted:…nah…le vamos a ganar caminando al granate put+:mrgreen:
Màs les vale
Chances
De que seas ingeniero con 20 años? O de que seas ingeniero y no sepas configurar la edad que se muestra acá para que sea la correcta?
Flaco me tenes las pelotas por el piso, por mi te podes ir a la reconcha de tu madre. NO se que cornos haces aca, ni se quien mierda sos para venir a pedirme explicaciones de que mierda hago de mi vida.
Hace dos años ingresé a la facultad de ingenieria de la uba, para la carrera de ingenieria civil. Desde hace dos años me estan enseñando a ser ingeniero, pensar como ingeniero, son las ideas que a mi inculcan y yo aprendo. Yo por ende soy capaz y soy idoneo de aplicar mis principios en el instante de mi vida que se me cante el tuje, no solo cuando me recibo! Ahora no se por que mierda te vengo a decir esto, simplemente para que me dejes de romper un poco las pelotas y te metas tus comentarios por el orto.
Sos un pelotudo chabon, no vengas mas a romper las pelotas, no me interesa bloquearte ni tengo por que bloquearte. Para algo estan los moderadores y para algo existen los baneos. Para que gente de mierda como vos no vengan a romper las pelotas en nuestro foro. Ahora anda a hacer otra cosa de tu vida, a mi no me cites mas, ni siquiera me interesa que haces de tu vida ni me importa, solo andate de este foro. Me tenes podrido.
Igual un empate lo firmo.
Bueno, ya anda cortandola, si.
Gracias.
Yo vengo tranquilo y aquel me putea. Le respondo moderadamente bien sin putear y me putea. Yo no tengo drama en cortarla, pero que aquel también se calme.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Claro ejemplo. Encima me viene a dar órdenes un pibe de 20 años. Esto es un chiste.
Capo, por favor, escribís como si fueras un pibe de 7 años y le hablás a la maestra : “Pero yo no fui, el empezó”. Vos empezás, por meterte en un foro de River y siendo de Independiente. Acá somos todos de River y los que son de otros equipos no se ponen a discutir todo, por eso es que a vos te bardean, porque discutis TODO y creés tener la razón en todo lo que decis, a veces de mala gana, además dejame de joder 350 mensajes en un foro de River? Volvete a tu página…
Tenes 25 no se que tan grande te crees, asi como el vio los peores River vos tambien viviste las peores mierdas asi que te recomiendo que te vayas, aca a nadie le interesa tu opinion sos hincha de Independiente no tenes que hacer nada aca, habla de futbol en un cafe con tus amigos o en algun foro de futbol que no sea de River, no me interesa leer llantos de un equipo que tuvo que haber descendido hace 10 años, compro un campeonato, Ducatenzeiller pidio la quiebra y tienen de idolo a Gallego un tipo que ni si quiera es del riñon del club, es idolo de River.
Que queres lograr aca? hablar de Bochini? no gracias aca hablamos de Alonso.
Vos quien cornos sos pedazo de huevon, tenes un serio problema chabon. Osea la ultima vez que me contestaste te hiciste el soberbio de mierda diciendome chito la boca y me venis a decir que no te tengo por que dar ordenes? Vos sos un chiste y todo lo que asemeja a tu persona, ya te dije me tenes podrido y no se por que cornos venis a meterte a hablar de mi vida. Yo hablo de lo que posteas, cosa que ya de por si me parece estupida, porque venir a un foro a llorar para que no nos riamos de vos, eso de verdad es un chiste. Ya no me rompas mas las bolas y no desvirtues el tema, si tenes mas ganas de seguir la discusion me decis una direccion y vas a ver como te la responde este nenito en la jeta. HUEVON, hacete el vivo en persona.
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Perdonen pero basta viejo ya me colmo los huevos este chabon. No puede ser que un tipo de independiente me rompa las pelotas en mi foro!! Basta viejo me incita a romperle la jeta en mil pedazos. Perdonen pero ya me tiene podrido.
Con muchos foristas de acá llegué a hablar bien, así que no es tan así como decís. Y antes que hablar de Alonso prefiero hablar de Francescoli, a ese si daba gusto verlo jugar.
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Acaso esto no es un foro de discusión? Si planteo un debate y putean bueh, eso habla de la tolerancia de algunos. No digo que en InfiernoRojo no pase, eh? De hecho también hay muchos pelotudos. Y no le veo lo malo a tener 350 mensajes acá. Más allá de ser de River, me quedo en este subforo nada más, no voy a los que hablan de River.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Y daaale… :roll:
Si te digo “chito” es para no poner algo peor, porque ahí si que me como el ban. Vos también boqueás hablando de mi, pero claro, a el no lo toquen :roll:. Y no lloro nene, no te lo voy a explicar de nuevo porque creo que a un gran estudiante de ingeniería le sobran las neuronas para procesarlo. No lo digo irónicamente, eh? Se presupone que los ingenieros son inteligentes.
Una dirección? Segurola y La Habana 4310 7mo piso, y vamos a ver si me durás 30 segundos.
Igual de corto de mente que maradona sos. Igualito, con la diferencia que el se drogo y termino igual que vos, pero vos sin necesidad de drogarte. Que lastima que tenes miedito.
No te voy a explicar de nuevo lo que te vienen diciendo todos, si vos no logras entender las cosas… Basta viejo me tenes podrido con tu careta, hablas bien porque sino estas al horno, pero al toque se te suelta la hilacha descalificadora. Te crees el poronga del mundo y decis que todos son pelotudos excepto vos. Una persona que se la pasa descalificando a la gente es una persona mediocre y miserable.
Ya te dije no me rompas mas las pelotas, no te lo voy a repetir mas, mandale un saludo a mostaza merlo.
Desde ahora espero que lo comprendas, no me cites mas, para mi sos un fantasma de la B.
Menos mal que no me ibas a contestar más. Pero bueh, se ve que es más fuerte que vos.
Y habla de descalificar aquel que saca pecho de ser “ingeniero”, siendo que además ni es ingeniero, es un simple estudiante todavía. Y dice que alguien que descalifica a los demás es mediocre y miserable cuando me cuestionabas y criticabas los horarios en los que posteaba. Ni hablar de que parece que me hiciste un seguimiento en InfiernoRojo porque sabés de mi comportamiento allá. En fin…
Podés parar de desvirtuar el thread? Si querés decirme algo de índole personal hacelo por MP, no estorbes en el topic. Procederé de igual manera. Igual, si la cortás y no me mandás MPs estaría bárbaro. Lo digo por vos obviamente, no sea cosa que te consuma tiempo productivo de lectura el tener que responderme por privado. Gracias. Cambio y fuera.
No sé si ganan, Lanús lo tiene “de hijo” al rojo desde hace unos años atrás. No me olvido más del 5 a 1 con goles de Sand, que paliza que se comieron. Creo que fue con Gallego de técnico.
Si, cuando recién agarraba Gallego. Después de eso fue que el bocón largó la frase “Los voy a limpiar yo antes de que me limpien a mi”.
Y posta, Lanús nos tiene alquilados hace rato. Encima no perdieron ningún partido en lo que va del campeonato, dudo mucho, por no decir que estoy convencido, de que no le ganamos.
Me pudre que quieras tener siempre la ultima palabra. Ya te dijeron que te calles, y te dije que no me hables. Si estas en un foro de otro equipo no vengas a hacerte el poronga. Mira te pongo el mensajito que puse, asi ves que no saque pecho de nada. El tipo de la nada hizo un comentario de su profesion de la nada, y yo lo que hice fue ironicamente hacer la joda de decir lo que hago yo. Funciona igual con decir y yo soy verdulero y vendo fruta, no tenia razon de sentido que ponga lo que hace en su vida, por eso lo ironize. Yo no necesito sacar chapa de nada, nunca mencione hasta hoy que hago de mi vida en este foro, nadie lo sabe, y nadie lo sabe porque a nadie le interesa. Ni me creo mas por ser ingeniero. Fue simplemente un chiste que vos ya ves no entendiste. Ahora si a vos te molesto y quisiste descalificarme como lo hiciste, porque te ensañaste conmigo y de la nada saltaste a decirme “chances de ser ingeniero?”, alla vos. Y si tenes envidia porque soy estudiante de ingenieria cometela doblada chabon, no trates de descalificarme con “ni es ingeniero, es un simple estudiante todavia”. Soy un estudiante, algun problema? Y MUY ORGULLOSO POR SERLO. Y me voy a recibir con mucha dedicacion sabes?
Vos fijate que una cosa es criticar a una persona, y otra cosa es que critiques a todo el mundo como lo haces, es muy distinto. Por eso te digo si te la pasas descalificando a todos sos una persona mediocre y miserable, a mi me ves descalificando a otros foreros?
No te hice ningun seguimiento de nada flaco, vos mismo te pusiste a putearnos tanto a mi como al otro de River en ese thread que hablaba de River. Que seguimiento ni seguimiento flaco, uno ahi de la nada te dijo que te calmes porque puteas siempre y a todos.
CHAU
Historial en primera division:
IND 50 - LAN 30 - 36 empates
Ultimas 5 temporadas:
INI12 IND 0-2 LAN
CL12 IND 0-1 LAN
AP11 LAN 1-0 IND
CL11 IND 1-2 LAN
AP10 LAN 0-0 IND
CL10 IND 1-0 LAN
AP09 LAN 0-0 IND
CL09 LAN 5-1 IND