Pero estamos capacitados para dar consejos :mrgreen:
Yo sinceramente no le tengo odio al rojo y hoy por hoy si quiero que desciendan, si se tienen que ir a la b metropolitana que se vayan, después del descenso juré no simpatizar ni tener agrado a ningún equipo porque tengo en la memoria hinchas de clubes que no tenían nada para decirnos y nos gastaban a morir por estar en la b, desde ese momento que quiero que desciendan todos, uno por uno, y que sufran lo que nosotros sufrimos, no los voy a gozar ni a molestar, porque cuando me tocó vivir esa situación la pasé muy mal, aunque si reconozco que si descienden voy a sentir un poco de felicidad malévola. Nada contra ningún usuario del rojo ni nada, simplemente es mi opinión, si se tiene que ir a la b, independiente, voka, rasin, san lorenzo, velez, lanus, todo el puto futbol argentino que se vaya, solo me importa River y nada más que River.
Andate a la B no existis, no compares a tu club de mierda con River! tuvieron que comprar un campeonato para no descender, Ducatenzeiller pidio la quiebra, ganas cosas cada 80 años igual que Racing y para colmo te diste el tupe de hacer una bandera que diga “los grandes no descienden” hacela un rollo y metetela en el orto FRACASDO! nieto! basta de esas comparaciones Independiente jugo bien al futbol 15 años de toda su carrera con Bochini… NO EXISTEN!
Acordate la supercopa del 95. Esa también dolió…
El mejor 4 fue Wolff!
¿Independiente no ganó nada importante? ¿What?
En MI vida.
¿Qué sería importante, una Libertadores? River ganó una sola en los últimos 20 años y creo que ganó otras cosas importantes como Supercopa, campeonatos como también (aunque menos) las ganó el rojo.
Es cierto que no tuvieron la trascendencia que tuvieron antes cuando jugaban Bochini y Bertoni. Eso sí…
La última la ganó en el 84, jace 28 años, yo nací en el 87. Se entiende la idea de lo que quise decir. Que yo los veo mandarse mucho la parte con el tema del paladar negro pero, en triunfos, viví mucho más siendo de River que si hubiera elegido ser de Independiente. Mucho más. Incluso a nivel local, Independiente ganó dos títulos del 2000 para acá. Nada más…
Está bien porque sonaba como que el parámetro de “cosas importantes” era la Libertadores y se entraría en un marco bosteril que no tendría sentido conociendo su subnormalidad…
¿Antes o después de la Interamericana? Yo no hablo con gente que no salió campeón de la Interamericana (?)
Linda edad
Upá, que aspero…
Segui la flecha borreguito, anda a sacar pasajes a P.Madryn y no te vengas a hacer el poronga x internet que no te comes a nadie, bobo.
Nah, no tengo ganas.
PD: Después el que bardea soy yo, no?
El 3 de agosto, en el medio (?)
Este tipo en su foro se la pasa puteando a mansalva, vas alla y te recontra putea, te basurea y se cree que todo el mundo es pelotudo excepto el. Te trata de boludo. Escuchame enfermo hacete ver la cabeza. Andate para tu foro desequilibrado mental.
¿este es el foro de TuIndependiente? …
Complicado che, es como medio jodido que escuche lo que escribís.
Después se enoja cuando lo tratan de boludo :lol:
A los que les jodo acá, bloqueenme y al carajo.
Ah sos de esos graciosos eh. De chiquito a vos te decian el mas kpito seguro. Por eso todo el tiempo te la pasas denigrando a todo ser humano que tenes al lado. Te crees que te la sabes todas y sos un pelotudaso llorando no solo en tu foro, sino que tambien en todos los demas equipos. Que infelicidad que tenes borreguito, ya te dije para la locura anda al medico.