hola soy del rojo

No sos ingeniero. Expresate con propiedad. Envidia? Ni cerca. Yo ensañarme? Vos me quoteás a cada rato para bardear. Te pido que la cortes y la seguís. Te pido que la sigamos por MP y la seguís acá. Basta flaco, te pasás de cargoso.

Podés seguirla por mensaje privado para no desvirtuar más? Encima que perdés tu valioso tiempo productivo de lectura en responderme… :roll: Que el thread siga su curso y las cuestiones personales, por MP.

Fuira hijo bobo te vas al descenso.

tas ye caliente gashi…ya fue si nos ayudan mejor…ojala…yo quiero salvarme a como de lugar no m importa si se va aaaj, quilmes o quien sea! el rojo tiene q quedarse…y si te hubieran dado esa posibilidad vos igual q los demas hinchas de river hubiesen vendido su alma al diablo (grondona) porquedarse jajaja no bardees vos y los demas q nos quieren en la b…

Ya se te cayo la hilacha hijo de puta. Sabes que no? sabes que te equivocas? Nosotros no necesitamos de arreglos para salir campeon hijo bobo, y a mi no me interesaria jamas safar del descenso comprando partidos y cagando a los rivales. Sabes que pasa hijo bobo, vos sos un amargo que hace 15 años tu equipo vive en la mediocridad, y no te la bancas. Venis a hablar de que sos el mas grande por campeonatos que no debes tener ni la mas minima idea de los jugadores que jugaron esos campeonatos.
Yo desde que venimos mal, lo unico que hice fue rezar porque cambien la situacion, que pongan ganas, que traigan refuerzos, todo el tiempo espere el milagro pero jamas pedi que la afa nos salvara, es mas me queje porque nos estaban cagando, como con los once penales contra la bosta, como con el gol de funes mori contra godoy cruz, como el penal contra caruso en la promocion. Nos re contra cagaron. Y sabes que hice? No fui a pedir que choreen a los otros. Fui a reclamar justicia a una marcha.

//youtu.be/zCSZE8maTN4

MORITE

Cierren esto pls!

El empate no esta mal ehhh

q llorones son los bobos del rojo, ya esta muchachos ya los salvo grondona

No se porque no esta baneado este todavia…Puras puteadas en su foro :

q queres, tan re calientes, ven q tenemos esperanzas de salvarnos y ellos se fueron jajajaja se quieren matar…no les importa q boquita quede como unico q no descendio ellos quieren q otro grande se vaya a la b para decir a vieron q no somos los unicos…y estan viendo q se van a quedar con las ganas jajaja…encima insultan a almeyda q fue el unico q agarro cuando se hundian … lo aman a ramon q le dijo a la 12 q el a la b no se fue…dan asco o lastima no se…ya los veo como a rasin a las gayinas jajajaja ojala en la 17 el rolfi les haga 2 goles y el pibe dos mas y en su caraaaaaa jajajajaja

Como levanto este equipo, Argentinos camino el partido y Tigre nada, igual siempre va a haber suspicacia. Igual ya tienen un rival menos porque le robaron medio torneo a SJ. No quiero que se vaya el rojo, pero para mi de lo que queda gana un partido nomas, a estudiantes que viene muerto. San Martin se juega el alma la fecha que viene. PARTIDAZO

Que facil hubiera sido para nosotros el año del descenso si tuvieramos un Grondona(hace 40 años) y un Marconi.

Me pongo tambien en el lugar de la gente de Racing, un club que estaba a la altura de River, Boca, e incluso mas que Indpendiente. Llego Grondona y le pasaron TODAS. Casualidad? Y hace 40 años q lo sufrn. Nosotros ya vivimos lo que es el poder de “Don Julio”.

FUTBOL=MAFIA.

pibe en el 83 grondona para salvar a river del descenso mando a rasin a la b, que decis??? q nos ayudan??? si el 80% de lo que ganamos fue cuando no estaba don julio…en el 2008 el mismo llamo al tecnico d rasin para q agarre diciendle q no se iba a la b q el iba a ayudarlo…sos de rasin vos no m jodas!jajajjaa y si defendes a rasin al menos tene argumentos…la deuda q tenia rasin tambien los ayudo grondona…no hables boludeces y si no fuera por pasarela ustedes no se iban a la B tampoco…
aparte fijate q aunque este don julio y guille(asi revientan) el rojo hace 3 años q esta en esta situacion y nadie nos ayudo…40 partidos sin un penal a favor!contra ustedes el pu de pitana no nos cobro dos penales a favor en el mismo partido!!! y hablas de ayuda???no m hagas reir…

jaja que bárbaro amigo, venis a discutir y no sabes nada. El promedio se decidió en 1981, cuando se fue san lorenzo. El teme es que se aplico recién en 1983 porque necesitabas dos temporadas para promediar. En 1981 nadie en el mundo del futbol podía pensar que river iba a salir anteultimo dos años despues. Asique que callese, deje de llorar, y empiece a pensar en la vuelta. Chau.

No soy de Racing pero soy, como muchos, un estudioso de la historia del futbol y se lo q significa Racing para la historia. Y tmb se, como todos, que Indepndiente es un club apadrinado por la AFA, la misma AFA que a nosotros nos mando a la B. Uds con un pte inepto y chupa pija de Grondona(pq si hay algo que es Cantero es ser chupa pija de Grondona) se salvan pagando y arreglandode la B. Igual que cuando arreglaron en el 2002.

Fijate que paso cn el historial Independiente-Racing desde que asumio Grondona. Fijate.

Independiente es, junto con Boca, el club mas corrupto del país. La diferencia es que nosotrs, somos tan grandes, que volvimos y ahora no vamos a parar hasta ser campeones de nuevo.

Dudo que sea cierta tu edad, porque sino no dirías semejante estupidez. Parece que sacaste tu información de la pasucci o una pagina de esas jaja Y si, capaz que tenes razón en que no los están ayudando a ustedes, solamente creo los están perjudicando a todos los rivales directos que tienen, y así y todo todavía no están salvados.
Suerte para el partido del fin de semana, aunque creo que es al pedo desearte suerte si entre Grondona, Marconi y Cantero no dejaron ningún detalle librado al azar, y me parece que los que van a necesitar suerte van a ser los hinchas de otro equipo…

Esto es un error GIGANTE, monstruoso. Los promedios NO SE PUSIERON para que River NO SE VAYA A LA B. Se pusieron para que NO SE FUESE NINGÚN GRANDE MÁS a la B. Y lo que impulsó a que se utilicen los promedios fue el descenso de San Lorenzo.

Es verdad, River salió penúltimo en el 83. Es verdad, si no hubiesen habido promedios, River se hubiese ido. Ahora… que yo sepa, los promedios empezaron a regir A PRINCIPIOS DE ESE CAMPEONATO, y no fue algo que pusieron por la mitad del torneo viendo los malos resultados de River. Vos con lo que estás diciendo das por entender que Grondona sabía que River iba a salir penúltimo ya desde antes de que arranque el campeonato. ¿Qué otra cosa más sabía Grondona para poner los promedios y salvar a River? ¿Que a River se le iba a morir el 9 en el vestuario de Rosario Central? Por favooooooooor…

Y por cierto, al que SÍ salvaron con los promedios fue A BOCA, no a River. Porque los promedios, originalmente, eran de los DOS últimos años, y cuando vieron que en el 84, con esos promedios Boca se iba a ir sí o sí (estaba al borde de la quiebra, con jugadores llegando hasta a jugar con camisetas blancas de entrenamiento y números pintados con marcador negro), agregaron UN TORNEO MÁS y lo hicieron de TRES años, con lo cual Boca zafó.

Please, si decimos algo así, informémonos primero. Gracias.

Ese boludo de infierno no sera un bolita haciendose pasar por rosita para bardear?

No, no creo. El foro de ellos se llama “infierno rojo” y las imágenes que en general postean acá son links de ese foro.