Hola gente, soy nuevo y quiero presentarme!

mE LLAMO Lisandro, me dicen el lichita, soy de malargue mendoza y soy abogado, fanatico del millo a morir ya que la mia es una provincia totalmente riverplatense!.
la verdad es que los leo hace ratoo y hasta que me anime a hacerme una cuenta, me recibi en la UNLP y desde el 2013 soy militante activo de JxC, no se si son habidos consumidores de noticias pero cuando hace poco estuvo la marcha anti privatizaciones de las universidades, mendoza fue de las pocas que presento grupos de jovenes que abalaron las decisiones del sr presidente y ahi estaba yo, liderando las huestes de argentinos de bien que nos oponemos al comunismo en la republica argentina, en fin, vengo aca a aportar mi granito de arena al debate y comentar los partidos, no hay muchos mas, les mando un abrazo enorme y un sentido saludo chicos. !!

3 Me gusta

No te da vergüenza man?

22 Me gusta

Primer y mas importante consejo: no des tus opiniones politicas cuando te incluyes en un grupo/foto. Basicamente con lo que escribiste te estas creando enemigos a lo tonto y apenas te vienes inscribiendo…

2 Me gusta

ah-shit-here-we-go-again-ah-shit

13 Me gusta

Cuando lei “me dicen el lichita” ya supe que eras un pelotudo, por suerte lo confirme a los 10 segundos cuando lei que en Argentina habia comunismo, o sea que no solo sos un pelotudo sino que no se como mierda te recibiste de abogado, habras comprado el titulo seguramente sino no se explica, saludos

8 Me gusta

Basta Wally

2 Me gusta

Bienvenido Lichita !! turiver tiene las puertas abiertas para todos

10 Me gusta

image

16 Me gusta

Amigo hablaste mas de politica que de River. Bienvenido!!!

5 Me gusta

Hola Lichita. Veni, pasá, no te vamos a hacer nada, ponete comodo. Con ese nombre no nos va a quedar otra opción que hacerte la mujer del foro.

Si conoces a Wally, decile que lo voy a cagar a trompadas (cuando salga de estar en cana, moishe violin).

Tenes pinta de que te vas a llevar bien con toda la banda de opas que hay dando vuelta (no, nosotros no)

8 Me gusta

10 Me gusta

Si sos como el de rasin te afanaron la mina y te la comes doblada

No te recibiste. Slds

3 Me gusta

Otra que el odontologo. En cualquier momento empieza el trolleo de baja calidad

4 Me gusta

Kjjjj , la peor presentación de la historia, cometiste más errores que el pasante.

Bienvenido al floro, te aconsejo que no des datos personales ni opinion politica a menos que quieras que te doxeen o te persigan los fanaticos politicos del bando contrario al que apoyas.

3 Me gusta

La concha de tu madre sepi mogolico de mierda

3 Me gusta

Bienvenido! Primero que nada tenes que saber las jerarquias, arriba de todo está @Manuk , abajo está @Liekys y en el medio está @Black_Palate

2 Me gusta

bienvenido amigo gracias a dios se terminaron 70 años de comunismo saludos

Primero que nada bienvenido.

Después… la presentación es la presentación y nada más capo. No da comenzar con la carta de la política y te lo dice alguien también opositor a la mierda que nos gobernó y nos lleno de miserias.

Igual no te dejes amedrentar por los kukas defensores de delincuentes que hay acá, son pollitos mojados.

2 Me gusta

Sepi retrasado hijo de hermanos

2 Me gusta