Hola gente, soy nuevo y quiero presentarme!

Hola lechita, digo lichita bienaventuraos sean tus tiempos de gracia en la comunidad chaval. Qie tengais suerte y cuidado con las pajillas tio

1 me gusta

Flaco le estás contestando 4 renglones a sepi y te la das de superior

6 Me gusta

Es la típica presentación de sepi me parece…

3 Me gusta

Mamita, entregan el titulo de abogado junto con el de jardin hoy en día. Y mira que escribo muy al voleo por tratarse de un foro de gordos futboleros.

1 me gusta

Se te van a acabar los países de la VPN hijo de puta!

5 Me gusta

Lo peor son los boludos que le contestan como si fuera verdad todo lo que dijo kjjj mamita

9 Me gusta

Abogado y militante de jxc, está reciclando, parece que ya no es más músico, ingeniero, médico, informático, experto en trading, y demás, volvió al pj original…

5 Me gusta

Esta durando demasiado en el foro, seput-O

Che igual será que usa nombres inventados, o se pondrá el nombre de alguien que odia para que lo doxeen?

Ah, ahi googlee el nombre completo y no aparece en ningun lado, kjjj cuanta imaginación.

1 me gusta

Ya empezaste mal si abrís un post para presentarte.

2 Me gusta

Ni dentista como @HernanVs :eyes:

1 me gusta

¿Que se toma la lichita dijo?

2 Me gusta

Antes se ponía una foto del colorado Morgoth, se ve que llegó el apriete de la DAIA y no lo puede hacer más

1 me gusta

Kjjjjj

Fuaaa llegué tarde kjjjj

Te recibiste en una Universidad Pública, pero estás en contra de la Universidad Pública.
No entiendo

1 me gusta

Lichita la tenes chiquita. Gorila hijo de puta.

2 Me gusta

Llego un clon más. Cartón lleno señora

La UNLP se supone que es la Universidad Nacional de La Plata,donde se recibió Cristina.
Gran elección, siendo mendocino aparte

1 me gusta

Vos decís que este clon está flojo de papeles?