Te banco en estos mensajes, Nico. No en los otros, más abajo, que andás pidiendo disculpas por decir lo que pensás.
Salute.
Te banco en estos mensajes, Nico. No en los otros, más abajo, que andás pidiendo disculpas por decir lo que pensás.
Salute.
Le tenés miedo a Rodrigo, Nico?
…
Concuerdo con Gastón.
Por Dios no puede ser que estemos tan mal. Tanto odio pueden tener los hijos de puta de la comision contra un club y contra millones de hinchas???No puede ser,no lo puedo creer…
Le tenés miedo a Rodrigo, Nico?
…
Concuerdo con Gastón
Ja !
A mí no me tiene miedo ni mi esposa…
Vayamos todos a cantar contra boca y la policia al hall y a ser hinchas de la hinchada.
Seguramente vamos a mejorar todo…
Porque claro, lo importante es el aguante y no quedar como “amargos”…
:roll
Es verdad,lo dije en los 10000 post que se hicieron sobre temas asi o en los que ponen videos de lo que se canto en el hall, etc.
El presente de River tambien es culpa de los hinchas. No puedo entender que se cante contra Boca,que se cante que se fuma marihuana,que la 12 es amiga de la federal,etc,etc,etc.Eso quiere decir que te chupa un huevo que el club no tenga ni para pagar el operativo policial…
Se veía venir, taban perdiendo todos los partidos.
nico no te podes dejar bardear asi y encima andar pidiendo disculpas
Vieron “los socios plenos que les importa el club multidisciplinario” que votaron a Aguilar, a lo que se está llegando?
El basquet, el Volley, el hockey…falta que renuncien a los profes de Tenis o Natación…
Aguilar ladrón…y los socios, abran los ojos antes de votar la puta madre!
Un desastre…