A la vergüenza del básquet de hace un par años, y la crisis futbolística durante la era Aguilar, se suma otro fracaso deportivo. Descendieron Las Vikingas, el equipo femenino de Hockey del club. Sé que a muchos particularmente el hockey nos chupa un huevo, pero es una muestra más de como se va degradando la competitividad de River en todos los deportes.
A la vergüenza del básquet de hace un par años, y la crisis futbolística durante la era Aguilar, se suma otro fracaso deportivo. Descendieron Las Vikingas, el equipo femenino de Hockey del club. Sé que a muchos particularmente el hockey nos chupa un huevo, pero es una muestra más de como se va degradando la competitividad de River en todos los deportes.
Offtopic: Recordando el tema del básquet traté de entrar a la página que cubría el básquet profesional de River en su momento (CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -). Fui redirigido a la página oficial, y desde ahí probé ir a deportes. Me encontré con la sorprendente noticia de que los CARADURAS no sacaron el básquet de la lista, seguramente porque es un deporte importante y queda lindo que esté, pero casualmente, es el único link que está roto, los del resto de los deportes andan perfecto.
Me da asco esta gente, asco.
P.D. LA PUTA QUE LO PARIO, LA PAGINA NO ERA ESA. ERA W W W . B A S Q U E T R I V E R . C O M . A R, NO LA PAGINA OFICIAL DE MIERDA.
Parece que siempre ante derrotas, en la pagina oficial lo maquillan de tal forma que siempre parece buenisimo perder y descender, al igual que el voley y el basquet, escriben una nota como si hubiesen salido campeones en vez de descender jaja…
Esto es algo a remarcar ya que hacen lo mismo con el futbol, al estar ultimos ponen titulitos bobos y de poca preocupacion…
10-11-2008
C.N.S.
8 de noviembre de 2008 - Campeonato Metropolitano - Rueda 2 - Fecha 13
!!! VOLVEREMOS !!!
El sábado nuestras chicas, en un partido parejo, no pudieron vencer a Mitre A (empataron uno a uno) y perdieron la Categoría A, pese a tener los mismos puntos que Lomas B (tenían dos partidos más ganados, aunque una diferencia del gol mucho peor que la nuestra).
Hoy hemos decidido no hacer el clásico comentario de todos los sábados, sino explicar algunas cosas en función de futuro.
Antes de escribir esta nota, dejamos pasar dos días, que nos sirvieron para empezar a hacer el duelo, por lo que hoy, de un estudio ahora más frío observamos que quedan muchas cosas positivas que ayudan a atenuar la tristeza del momento y que pensamos nos hace vislumbrar “un brillante porvenir” tal como reza en nuestro Himno.
A continuación haremos una breve síntesis de las cosas que pudimos observar y comprobar:
Que existe un grupo humano excepcional, conformado por jugadoras con experiencia y jóvenes valores surgidos de nuestra cantera;
Que están dirigidas por un Cuerpo Técnico de lujo encabezado por Sergio “Cachito” Vigil, quien es sin lugar a dudas uno de los tres mejores técnicos del mundo;
Que hoy tenemos un equipo preparado y en condiciones de jugar y hacer una campaña decorosa en la Categoría A;
Que se planifican al máximo los partidos, y se entrena poniendo todo hasta que la cosa sale bien, sin preocuparse por el tiempo que esto demande;
Que durante el partido del sábado contra Mitre, las chicas pusieron toda la garra a que nos tienen acostumbrados y buscaron el triunfo hasta que la corneta marcó la finalización del encuentro;
Que este sábado, se acercaron a UBA para alentar un grupo muy numeroso de ex jugadoras, que al hacerse presentes en las difíciles, dejaron en claro la amistad y unión que existe entre todas las jugadoras y el amor que sienten por la divisa y el deporte que las apasiona;
Que en esta ocasión, tuvimos una hinchada muy numerosa, formada por jugadoras menores, padres, abuelos, y simpatizantes de River no habitués del hockey, pero que cumplieron con su promesa de acercarse a alentar y que con sus banderas, bombos y redoblantes, acompañaron durante todo el partido a nuestras jugadoras y que las despidieron con un merecidísimo aplauso (una ovación memorable). Muchas gracias a todos ellos;
Que fue conmovedor el llanto de la casi totalidad de las chicas, titulares, suplentes y de todas las divisiones, como también del Cuerpo Técnico y Dirigentes;
Que nos emocionó el respeto con que Jugadoras, Cuerpo Técnico y simpatizantes de Mitre acompañaron la tristeza de las chicas, por lo que felicitamos a las autoridades de Mitre y les agradecemos sinceramente su actitud;
Que también el periodismo (excepto una persona), respetaron el dolor de las Vikingas. Gracias también a todos ellos.
Pero creemos que llegó la hora de cerrar esta página para empezar a diagramar el futuro.
En su momento, Douglas Mac. Arthur dijo VOLVEREMOS!.
Hoy Cachito Vigil, su Cuerpo Técnico y los Directivos, Dirigentes y Simpatizantes de River Plate, también dicen VOLVEREMOS!!, VOLVEREMOS!! A LA “A”.
Y también pensamos que va a ser muy pronto. Como diría el Bambino, “la base está”; la voluntad existe y contamos con un equipo, que con unos pocos retoques, está para hacer una campaña inmejorable en la categoría en que jugaremos el año próximo. Vale destacar que son muchas las jugadoras de otros clubes que se conectan con nosotros para probarse y así poder integrar nuestros equipos. Otra de las cosas en que se está trabajando y que nos abocaremos de lleno desde hoy es al proyecto impulsado por Sergio Vigil de hacer del Hockey del Club Atlético River Plate un deporte que sea ejemplo en el contexto Nacional e Internacional, por lo que les pedimos a nuestros Directivos, tanto actuales como futuros, nos ayuden a hacer de este sueño una realidad en el menor plazo posible.
Para terminar, repetiremos lo dicho en la nota anterior:
¡!!! VIKINGAS ¡!!! ¡!!! GRACIAS POR SER COMO SÓN ¡!!! ¡!!! LAS QUEREMOS MÁS QUE NUNCA ¡!!!
Si Rafa, obviamente a mi me importa un carajo el hockey, pero aca hay muchos que se escudan en el discurso de “River, el club de elite mas grande de sudamerica, al que todos los demas clubes les da envidia como River tiene tantos deportes en un escalon superior, en como somos una institucion modelo, y bla bla bla bla”
Los deportes mas importantes a nivel nacional, estan en la lona en nuestro querido River, yo no se de quien somos la envidia.
Para mi el fútbol es el deporte por excelencia pero soy de mirar y estar al tanto de muchos otros deportes. Me da mucha pena con lo que están haciendo con el club. Cuando vendieron la plaza de primera de basquet (luego de muchos años de estar en el ascenso siendo River uno de los clubes fundadores de la Liga Nacional de Basquet) me dió mucha bronca. Luego el voley, el hockey, vendrán las bochas y el tenis paleta. El club se está cayendo a pedasos desde el punto de vista que lo mires. ES UNA PENA. :twisted:
PD: en el handball vamos bien, recién salimos campeones metropolitanos y nacionales. Jugué handball y se que ahí viene bien.