Hockey: Descendió River.

gestión aguilar.

Las cosas no son tan así, el hockey está en un época de transición y adaptación a la A, el objetivo era mantener la categoría y afianzarse en la división, pero no se pudo. Es un deporte q creció muchísimo en esta gestión, se puede decir q se está haciendo un muy buen trabajo. Habrá q ver el año q viene cómo sigue, para hacer una mejor evaluación, el objetivo sin dudas es volver a la A. Sin contar q es un deporte q creció mucho pero todavía no lograron tener cancha propia, teléfono para los dirigentes…

Muy diferente es el caso patético del basket, q durante los últimos 20 años se dedica a pasear x torneos barriales, salvo el par de años de hace poco, demostrando una incapacidad dirigencial asombrosa, siendo sin dudas el peor deporte del club.

El voley masculino tmb es un caso especial. Siempre fue un deporte ganador, desde la época de dávicce, y continuó con aguilar al ppio. Hasta q hace 3 años empezaron los desmanejos, a tener planteles sin categoría, hasta q el final q se veía venir se cumplió: descendimos (mas o menos lo q pasa con el fútbol en los últimos años). El femenino sigue bien como siempre.

Saludos.

Es como vos decis Julian, pero buen, acá está lleno de sabiondos que opinan con los títulos de los diarios, y no tienen ni idea de lo que era el Hockey hace 10 años y lo que es ahora.

El sábado estuvimos con varios pibes del foro alentando a las Vikingas. Una lástima, porque dejaron todo, pero con la actitud que pusieron no tengo dudas que van a volver a la A muy pronto.

Perdon, la realidad es que descendimos. Está todo bien, no digo que no hayan ascendido hace un par de años, pero hoy descendimos y es una muestra más de como está River.

Perdimos la plaza en la Liga Nacional, descendimos en Voley, vamos últimos en Fútbol, y descendimos en Hockey. Esa es la realidad de River hoy. Que se yo.

GRACIAS AGUILAR…OTRO APORTE MAS PARA QUE RIVER SIGA SIENDO EL MAS GRANDE…

probablemente de sacachispas nada mas.

Uh q Bajon che…

Exactamente…

Ni hablar del famoso futbol femenino que desde que aparecio Boca, no hay mas noticias.

Pero bueno, si se quiere ver el vaso siempre medio lleno como dice Rafa y como siempre publica la pagina oficial ante cualquier cosa q pase, q sea asi viejo.

Falta que el año que viene se vaya el diablo el Handball y BINGO!

Pero claro… en la pagina oficial van a poner “Volveremos, es un hasta luego de nuestro glorioso equipo de Handball” :lol: :lol:

[b]Cariverplate VS La Página Millonaria :twisted:

[/b]Yo no se porque esa pagina es el sitio oficial de River, si este está mucho mejor…

Si Sepu, se q fueron al hockey y a las infantiles, me hubiera gustado estar pero no pude, todavía no estoy para el agite ja

Sobre los deportes, hay q tomarlos en forma individual, cada uno está haciendo su propia historia, unos son super campeones, otros desaparecieron, otros estan creciendo. El objetivo a futuro es q todos sean protagonistas y peleen por campeonar.

Por eso cada caso es especial, y decir “q mal andan los deportes en River” no me parece q sea correcto. Sí se puede decir q basket, voley masculino y fútbol femenino van en picada. En cierta manera son los deportes mas conocidos y pueden dar una idea de fracaso como club, pero tmb pasa esto xq los títulos del handball, la natación y otros no tienen mucha difusión ni son muy populares. Eso es resultado de errores dirigenciales y de una política deportiva errónea a mi entender. Para mí el basket y el voley tienen q ser los más importantes dps del fútbol, y dps los demas deportes a buen nivel tmb (no como boca q el basket y el fútbol fem andan bien y el resto no existe).

Saludos.

DE LA MANO DE AGUILAR

Ves, este tipo de mensajes son los que dan ganas de mandarte a cagar…

Sí, es el mejor club de Sudamérica, el discurso barato te lo metés bien en el culo, hacete bostero que es lo mejor que podé shacer jajaja.

Si, y esta es la mejor demostracion de todas.

YouTube - Disculpe El Señor - La era Aguilar en River Plate

Ya se Rodrigo, eso lo escribi antes de reflexionar y antes de lo q se hablo en el otro tema, dejame espacio para repensar… vos tambien!!! Pero no seas malo y fijate los mensajes que hay por todos lados mas o menos iguales, de todas formas esta vez aca, a mi me hizo mucha gracia la nota de la pagina oficial.

jajaja

ah buuuuue lo que Faltaba, tambien descendemos en Hockey . todo se pudriiio

La nota de la web oficial puede ser una cagada o no, le puede ir bien o mal circunstancialmente al hockey, al coley o al handball. La discución no es esa, sino que algunos no entienden que River es el mejor club del mundo no por eso, no por una gestión determinada, sino porque es un modelo de club único y ejemplar en nuestro país y en el mundo. ¿Cómo creés que son los clubes en el mundo? O son empresas mayormente, con un solo deporte, tipo los europeos, a lo sumo con un segundo deporte que acompaña al fútbol, o tienen modelos mixtos como en América del Sur.

Pero en ningún caso conjugan como River, la pasión futbolística con 40 actividades más y una sociabilidad increíble, como la tienen cientos de otros clubes del país pero del los cuales River es el más importante, por historia, peso, cantidad y calidda.

Y eso es lo que no se entiende a veces, algunos por no querer ver, otos porque están a cientos de quilómetros del club y creen que River es lo que ven por tv el domingo a la noche, y otros porque nunca se pusieron a pensarlo, sencillamente.

Lo que pasa es que todo lo que se critica, putea, y la bronca que se sostiene, es todo el odio que se tiene por la dirigencia que tenemos y la gestion de turno que nos esta aniquilando a todos. Creo que indirectamente cuando se protesta por algo q pas aen el club, se lo esta protestando a Aguilar, a lo que voy es que todo lo malo que pasa, tiene una personificacion y ese es Aguilar, por ejemplo, yo cuando me saco y escribo lo que escribi aca que vos me dijiste hacete bostero… es obvio que eso que escribi no va realmente a cuando vos lo decis, o cuando lo dice un hincha, un socio, etc… Si no que va a cuando lo dice Aguilar, donde si realmente me parece ridiculo y es ahi donde uno se rasga las vestiduras y empieza a darle con un caño a River, pero cuando en realidad se lo esta dando a el, porque si hay un responsable es el… existe la frase “Porque te quiero te aporreo” Creo que esa frase resume todo esto. Es jodido ver a River ultimo, varios deportes de los denominados importantes en el olvido, obras abandondas, etc etc y el tipo en programas de tv como si todo estuviera barbaro y diciendo que somos el mejor club del mundo, osea, eso es chocante seguro.

Y las cosas que pasaron sin que todavía acabase este año.

Todo el trabajo que hizo gente que se jugo la vida por el club con honestidad y dedicacion derivo en eso que vos decis. Pero dificilmente todo eso se mantenga cuando no hay un peso y los objetivos son la destruccion antes que el perfeccionamiento de todo eso que nos destaca.
¿Que le vaya mal a todos los deportes no es indicio de algo? ¿Que no haya un peso no te dice lo que esta pasando?
Y de esto se da cuenta el que no quiere ver, el que vive lejos o cualquier otra persona. No nos abusemos del esfuerzo del pasado para hoy hacer lo que se nos canta con el club.
Y ESO es lo que se critica. Saludos.

Grande vigil, ya te pareces al cholo