Además que si están tapando el tema, no es precisamente porque el padre (y él) fuesen pro-gobierno, sino porque se toca a la “corpo” del periodismo, que es otra cosa completamente distinta.
Nadie puede criticar a los críticos. La llave de la fiscalía del universo la tienen ellos, nada más.
una persona medianamente en sus cabales capaz que si… pero una persona que muestra desprecio por la vida de los demás manejando en el estando en que el tipo este lo hizo, la verdad que no se.
bueno, ahora resulta que toda la investigacion esta en duda porque ‘casualmente’ los policias no hicieron el trabajo de analizar la escena al momento del accidente…
no hicieron las pericias correspondientes en el momento que deberían haberse hecho? listo, a otra cosa mariposa, dejen de perder tiempo ya con esto si ya sabemos en que va a terminar…
jajaj no… por favor! … “jrl” son las insignias de mi viejo … :surprised:
en realidad debia ser “jlr” porque es jorge leonardo … pero cuando me registre ni me di cuenta del error porque siempre entre de forma automatica y me di cuenta recien mucho tiempo despues… de toda maneras… jamas se me paso por la cabeza que pudiese asociarse a algo semejante porque no soy tan perseguido (ademas hay una “L” tambien eh jeje) … pero entiendo que el rol de moderador es un trabajo dificil … :lol: (no, en serio, lo digo porque yo lo eh sido en un club de motos en su momento)
Igual, ya que me preguntas… si se pudiera cambiar a “jlr” … avisame… porque ese seria el orden correcto de las iniciales…
todas estas cosas… me hacen acordar a un capitulo viejisimo de los simpsons… donde Burns atropella a Bart (que iba en patineta)… y en el juicio cuando tienen que dar “su version” de los hechos… Burns cuenta lo siguiente (notese que saca un papel de su bolsillo)…
que titulo kk por favor!!! el tipo lo mato(es un asesino) estaba borracho,y nunca dieron su nombre! igual que venezuela ocultando lo que pasa!! cada vez somos mas ARGENZUELA!!
carcel para ese hdp asesino!