Hizo 17 km con un muerto en el capo

que impotencia loco!

tenemos una presidenta que celebra tener barra-bravas, politicios que ningunean la inseguridad

DELINCUENTES HIJOS DE PUTA

TODOS LOS KIRCHNERS, DELIAS, MOYANOS, BOUDOUS

MANGA DE SORETES

hay que ser forro para ser k, corta la bocha
ASCO DAN, HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

que impotencia loco!

tenemos una presidenta que celebra tener barra-bravas, politicios que ningunean la inseguridad

DELINCUENTES HIJOS DE PUTA

TODOS LOS KIRCHNERS, DELIAS, MOYANOS, BOUDOUS

MANGA DE SORETES

hay que ser forro para ser k, corta la bocha
ASCO DAN, HIJOS DE PUTA

Aclaro por las dudas: moyano es un mafioso k que siempre curro con el pinguino de mierda, y ahora sigue siendo un mafioso por mas que sea anti k

aclaracion pelotuda anti pelotudos

Yo no soy kirchnerista ni en pedo, pero echarle la culpa a Cristina por un vago que se puso en pedo y mato a otro…como que no tiene mucho que ver.

Además que si están tapando el tema, no es precisamente porque el padre (y él) fuesen pro-gobierno, sino porque se toca a la “corpo” del periodismo, que es otra cosa completamente distinta.

Nadie puede criticar a los críticos. La llave de la fiscalía del universo la tienen ellos, nada más.

una persona medianamente en sus cabales capaz que si… pero una persona que muestra desprecio por la vida de los demás manejando en el estando en que el tipo este lo hizo, la verdad que no se.

Titular de Telam… que ya no debe estar.

ja, un país con buena gente

bueno, ahora resulta que toda la investigacion esta en duda porque ‘casualmente’ los policias no hicieron el trabajo de analizar la escena al momento del accidente…

Procesan a 8 policías por la muerte del ciclista | Inseguridad vial | minutouno.com

"[i]De acuerdo con lo investigado, los policías se negaron a ir al lugar donde fue detenido García para realizar las pericias correspondientes.

E n ese sentido, Sabaris consideró que la ausencia de esas pericias “puede modificar en forma contundente la situación de Pablo García”.[/i]"

…que casualidad !

no hicieron las pericias correspondientes en el momento que deberían haberse hecho? listo, a otra cosa mariposa, dejen de perder tiempo ya con esto si ya sabemos en que va a terminar…

dicen que se “pelearon entre policias” por la jurisdiccion … por eso entonces, nadie quiso ir… :roll:

che tomas… cada vez que veo tu nick, veo “jr” y me imagino que dice Tomas Juniors = boca Juniors… no se porqué… :lol:

BAN.
Y te sacas la duda.

jajaj no… por favor! … “jrl” son las insignias de mi viejo … :surprised:

en realidad debia ser “jlr” porque es jorge leonardo … pero cuando me registre ni me di cuenta del error porque siempre entre de forma automatica y me di cuenta recien mucho tiempo despues… de toda maneras… jamas se me paso por la cabeza que pudiese asociarse a algo semejante porque no soy tan perseguido (ademas hay una “L” tambien eh jeje) … pero entiendo que el rol de moderador es un trabajo dificil … :lol: (no, en serio, lo digo porque yo lo eh sido en un club de motos en su momento)

Igual, ya que me preguntas… si se pudiera cambiar a “jlr” … avisame… porque ese seria el orden correcto de las iniciales… :wink:

La empleada del peaje declaró que el hijo de Aliverti llegó pidiendo ayuda.

todas estas cosas… me hacen acordar a un capitulo viejisimo de los simpsons… donde Burns atropella a Bart (que iba en patineta)… y en el juicio cuando tienen que dar “su version” de los hechos… Burns cuenta lo siguiente (notese que saca un papel de su bolsillo)…

//youtu.be/VjD2QLv5XGs

Edo Feinmann matándolo a su tocayo… pasaron un audio del mismo Pablo hablando de los límites en velocidad a los conductores, todo muy bizarro.

Ese reportaje ya lo paso TN anoche.

Deben estar revisando todo lo que tengan a mano. Hoy…mientras tanto estuvieron batiendo parche TODO EL DIA con lo del accidente de Once.

Y la tapa de Tiempo Kirchnerino (?) diciendo que Cris había recordado a las víctimas de Once cuando dijo dos giladas :lol:

Todo el mundo se desgarra las vestiduras por este fatal accidente. Como si hubiese sido lo unico tragico que ocurrio en nuestro pais.

Sin ir mas lejos, por Cromañon donde murieron casi el cuadruple de personas me parece que no se le dio la misma trascendencia.

Todas las muertes, sean donde sean y cuantas sean.

Esas familias seguiran viviendo destrozadas. Todas.

que titulo kk por favor!!! el tipo lo mato(es un asesino) estaba borracho,y nunca dieron su nombre! igual que venezuela ocultando lo que pasa!! cada vez somos mas ARGENZUELA!!
carcel para ese hdp asesino!

???

que tiene que ver esto con lo de cromagnon?

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

y el caradura de Aliverti pidiendo que se abra un debate sobre la ética periodistica? a este hijo de puta evidentemente le chupa un huevo lo que pasó…

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

no dijo eso… dijo que le preguntó sobre la persona muerta que iba en el auto y él le dijo que llevaba un atropellado… me parece que es distinto…

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

te parece que era algo que no merecía ser noticia lo de ONce?