Hizo 17 km con un muerto en el capo

Todo se resume en una palabra: NEGROS. Negro pelotudo que maneja en pedo, negro que va en bici por PANAMERICANA, negros periodistas que por dos mandos ocultan, minimizan o exageran una noticia, negros boludos como nosotros que nos peleamos por cuestiones de poder de canales, políticos y demás. Este país está lleno de negros que quieren sacar provecho de todo, de las muertes de las glorias, etc. Cada día estoy mas convencido que este país no tiene solución.

amigo… el problema en este caso es que un tipo recontramil ebrio salga al volante… vos decis que un ciclista no debería circular por ahí… ok… pero si en vez de un ciclista hubiese sido un motociclista, que si pueden circular por ahi, hubiese habido igual una tragedia… o un automovil como le pasó a Adrian De Vicente… lo que se hable o no se hable, es anecdótico, aqui el problema es que un tipo remil borracho se llevó puesto una vida…

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

y por supuesto que se va a hablar del tema… como no se va a hablar? pasa en todas partes del mundo, cuando una persona mas o menos conocida, o un familiar suyo en este caso, provocan este tipo de hechos… que esperás? no solamente aqui en la Argentina pasa eso

Obvio, el más culpable de todo es el salame que conduce borracho, eso es innegable y ojalá se coma una perpetua por asesino y pelotudo. A lo que voy es que en cada hecho se ven toda las negrigencias de este sociedad, desde el que hace una infracción de tránsito hasta los políticos y periodistas.

que bronca me da cada vez que leo el titulo de mierda este!!! cambien y pongan la verdad en el titulo!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

que bronca me da cada vez que leo el titulo de mierda este!!! cambien y pongan la verdad en el titulo!!!

Voy a ver si soy claro y puedo expresar que pienso…

Me revienta en esta sociedad en la que estamos, que TODOS quieren sacar redito politico - partidario - ideologico de las tragedias.

Y me refiero a TODOS, gobierno, oposicion, medios, etc, etc. tratando de manipular con la metralla del microfono a vos, a mi y a todos los que laburamos todo el dia todos los dias.

Con la muerte de este pobre hombre, Clarin puso 6 PAGINAS en su diario. Estoy completamente seguro que si el que se llevaba borracho a uno puesto era el hijo de Morales Sola, el tema iba a tener cobertura por parte de Clarin, pero no de esa magnitud.

El unico canal que transmitio en vivo el aniversario de lo de Once fue TN por su implicancia politica.

En Cromagnon murieron 4 veces lo del accidente de Once y jamas ningun medio transmitio 7 u 8 horas en vivo y en forma continua como hizo TN.

Lo que le ocurre a la gente de Capital es explotado por el gobierno nacional.

Saquemonos la careta, se esta esperando para que haya una desgracia para ver que se declara, como se cubre y que intensidad se le da.

Nadie piensa en las familias que quedan destrozadas realmente. Eso es lo que me molesta, la gran hipocresia social en la que metemos las patas todo el tiempo. Y nos acostumbremos que sea asi. Y que no nos propongamos a cambiarlo.

Al final no fue en cana este hijo de puta? que justicia de mierda que tenemos, hay que admitirlo, hay que reformar de raiz las leyes en este pais