Histórico: el fútbol femenino será profesional

A no pechear contra las escocesas…

1 me gusta

MACHISTE OPRESER

5 Me gusta

A mí ya me entretuvo más que cualquier partido de la selección en el mundial del año pasado.

6 Me gusta

Espero que este sea el comienzo de algo muy bueno para el fútbol femenino.

Bien por las pibas !!!

1 me gusta

Vayanse a cagar todos, aguante el fútbol femenino y todo emprendimiento propio del género.
Qué asco me da el machismo.

:lol:

2 partidos y ya empezaron a bardear a Franco.

Se dieron los resultados, ganándole a Escocia estamos adentro.

Contará como titulo para los mugrosos !? Jejeje…

1 me gusta

Pero más vale que suma estrella :lol:

1 me gusta

[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; que opina mi amigo dandy

Es la naturaleza del meme: pensar poco, hacer algo simple rápido y difundirlo.

Imaginate Twitter en el año 1980 contra Maradona.
Sólo eso.
Y después imaginátelo en 1986.

Pero “todo es válido” en las redes sociales.

hay pibitos de 12 años haciendo memes

Y algunos tienen 30.

sobre esta cagada en general o algo particular?
en general ya di mi opinion hace unos dias

y la verdad me chupa un huevo que juegen al futbol, tanto nos odian pero quieren hacer todo lo que hacemos nosotros

lo que si indiga es que quieran cobrar lo que cobran los jugadores de primera siendo qe estas minas no solo son completamente amateurs sino que no tienen ni 1 año de futbol profesional

3 Me gusta

Justamente se hace para provocar el bardo y los likes. Algunos memes tienen razón y otros, como en este caso, no.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Tetas frías, xd.

Son pólvora, prácticamente.

No sé q onda, pero tenés todos los conceptos errados jaja. No nos odian. Y si alguna nos odia es de puro resentida. Hacer lo q hacemos nosotros? el deporte es deporte para TODO el mundo. No me parece q el fútbol sea exclusivo nuestro nomás.
Lo de q quieran cobrar lo mismo si coincido. Es cualquiera… nunca en la vida van a poder cobrar ni cerca, porque no generan como para ganar eso y tampoco va a pasar.

3 Me gusta

Vení a jugar Escocia, no somos tan buenas.

2 Me gusta

Difícil que las pibas puedan con Escocia. Solamente hay que ver las estadísticas de los partidos que Argentina y Escocia jugaron contra Inglaterra y Japón. Evidentemente Escocia está un escalón debajo de esas dos selecciones pero sigue siendo muchísimo mas que la Argentina. Las pibas jugaron a lo que les conviene, defenderse porque saben del poder de las otras selecciones. Escocia fue a buscar contra las inglesas y las japonesas. Estaba viendo el equipo de Escocia y casi todas juegan en la premier inglesa.

Si fuera de varones Argentina es Panamá. Después de jugar contra Inglaterra y Croacia va a jugar contra Suiza.

3 Me gusta

Las chicas tienen que seguir en su juego, ofreciendo sacrificio y respeto por la táctica que viene funcionando. ¿Qué puede cambiar mañana con respecto a los partidos previos? Que Escocia es más endeble, pero como bien dijo Ariel eso no nos puede sacar de la realidad: son mejores que nosotros, profesionales y casi todas jugadoras del torneo inglés (posiblemente el mejor del mundo). Quizá contemos con más posibilidades en la contra y algunas jugadas de creación aisladas. Será fundamental cubrir el arco y convertir las chances generadas.
Un empate es buen resultado, nos tocó el grupo más duro de todos por amplia diferencia. Quedar afuera en primera ronda, después del rendimiento demostrado, no es un fracaso ni mucho menos. Es la confirmación del crecimiento, porque se irían con las botas puestas y un respeto bien ganado. Argentina dio el primer paso para crecer y las potencias tomaron nota.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

El fútbol conlleva un sesgo machista muy marcado, como fiel reproductor o amplificador de todo lo malo que sucede en nuestra sociedad. Algunos piensan que les están robando algo, pero no tiene sentido verlo de ese modo. En un par de años se va a naturalizar y ya no será tema de conversación la diferencia entre lo masculino y femenino. Si pasó con el Box, lo del fútbol será anécdota. Es más, la incursión de las minas podría ayudarnos a eliminar muchos males y mejorar la convivencia.

1 me gusta