Histórico: el fútbol femenino será profesional

Son maaaaalas malas

Aguantamos todo lo que pudimos

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Son horribles las dos laterales

2 Me gusta

estaba en los papeles perder, hay que evitar la goleada nomás

hay que colgarse del travesaño y aguantar el resultado, todavia hay chances ganando el proximo

1 me gusta

Peor que amateurs las pibas, pero si esto sirve para que seamos mejores en el futuro, bienvenido sea.

Una consulta: ¿Juegan con la misma pelota que los hombres?
Es de una ignorancia supina mi consulta, pero nunca lo tuve claro.

Inglaterra nos gana en todo

Son horribles.

Para para para para a estas argentinas las bancan principalmente las femina… que odian a los varones hermanos de mi pais??? Vamos inglaterra la re concha de su madre humille a estas principiantes!!!

1 me gusta

Imposible mirar seriamente fútbol femenino por eso uno termina mirandoles el culo o si están buenas

4 Me gusta

Y mirá. La mayoría eran amateurs hace un par de semanas.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

El que esperaba que Argentina arrase en el mundial femenino está más perdido que Tarzán en la ciudad. Se asimila mucho a San Marino para poner comparaciones

3 Me gusta

bastante bien las minas, si bien tuvieron mucho ojete otra camada hoy se hubiese comido 10

Hicieron lo que pudieron las pibas. Bastante ordenadas y con las limitaciones del caso ( especialmente en el control de la pelota ) Ni hablar de la mayor talla de algunas inglesas ( hay una en Francia que parece la hermana de Varane ) Figura la arquera que como dijo alguien en otro mensaje atajó mas pelotas que Lux en toda su carrera.

1 me gusta

Jugaron contra dos de los mejores equipos del mundo y se comieron 1 solo gol , tremendo el laburo de las chicaas, estan jugando contra profesionales que hace años viven de esto. Es como los rivales que nos tocan en la copa Argentina que se matan por ganarnos , terminan perdiendo por la categoria de River, pero algunos hacen papeles mas que buenos , como nos hizo argentino de merlo la ultima vez que casi no le pateamos al arco en 70 minutos. Les va a re servir para crecer en el futuro.

1 me gusta

Increíble lo mucho que pueden emparejar con sólo esfuerzo. Demasiado superiores las inglesas, una lástima como se durmió Sachs, tenía ganas de gritarle y avisarle que le iban a comer la espalda. Partidazo de Correa.

1 me gusta

Soy conciente de que la mayoria eran amateurs hasta hace una semana pero me resulta llamativo la poca viveza para jugar que tenian: en lugar de dar el pase se empecinaban en querer gambetear a algunas jugadoras, o agarraban la pelota y la revoleaban a cualquier lado.

Me respondo para aclarar que juegan con la misma Nº5, con una cámara que las vuelve más livianas, pero así y todo en Dinamarca crearon una pelota exclusiva para las mujeres y la FIFA está analizando incorporarla: ¿Un balón de fútbol exclusivo para mujeres? - PQS

De esta investigación nació el balón Eir. Es entre 25 y 85 gramos más liviano y hasta 4 centímetros más pequeño que uno de tamaño 5, profesional. Está fabricado con cuero y hule espuma.
Este permite:

[ul]
[li]Solo causar 2% de presión en las rodillas[/li][li]Aumentar en 13% la velocidad del balón[/li][li]17% menos contusión en el cabeceo[/li][li]40% menos estiramiento muscular[/li][/ul]

Si este es el resutado justo despues de que el futbol femenino se haga profesional, no me quiero imaginar en unos años.

Hay talento, y si no hay, muchisima garra.

1 me gusta

Mamita, son torpes, carentes de tecnica, vision de juego y agresividad fisica.
Dejame de joder, es una bazofia esto

2 Me gusta

Pregunta seria…

Si un equipo femenino es cobarde, fresco, ¿se les puede decir pechos fríos?..