Histórico: el fútbol femenino será profesional

Muy aliado promiedos. Flasharon cualquiera con esa sección. Ni el Federal C es tan malo.

Lo estoy viendo un rato. La 10 juega eh (no es sarcasmo).

2 Me gusta

No hay mucha diferencia con Japón, que es campeón mundial y potencia (allá hay fútbol femenino en todas las escuelas desde hace 30 años y una inversión grande). Si acá funciona el profesionalismo, Argentina puede apuntar alto. Sería genial traer unas entrenadoras importantes de EEUU por ejemplo, porque una cosa es saber mucho de fútbol y otra saber de fútbol adaptado a la anatomía femenina. Y River podría armar un equipazo, una selección para ayudar a la consolidación del deporte (y para ganarle siempre a las bosteras).

4 Me gusta

Esta linda la 10 nuestra

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Dan ternura la ponjas

puntazo contra las subcampeonas del mundo, bien ahi ! si se gana uno de los proximos dos hay chances de clasificar

2 Me gusta

Bien Argentina, sin amonestadas contra 3 del rival. Hoy pesó más la historia que el presente me parece, porque no sólo estuvieron a la altura sino que dejan buenas impresiones de cara a lo que viene. Quizá se vayan en primera ronda y pasen algún mal momento, pero está claro que tienen un potencial enorme. Y las que vengan después, con un fútbol femenino más organizado y trascendente, podrán aprovecharlo.
Una potencia campeona del mundo no las inquietó. Sólo tuvieron una jugada al final, cuando Argentina ya quería cuidar el resultado y se metió atrás al pedo.

2 Me gusta

Excelente, puro esfuerzo. Los primeros minutos estaban muy nerviosas lógicamente, pero se fueron acomodando a medida que pasaba el partido.

Obviamente hay que buscar algún tipo de funcionamiento en ofensiva, Estefi está muy sola y siento que se desaprovecha haciendo toda la banda.

Es hincha de River como todos los mendocinos y juega desde los 4 años, por eso es distinta a las demás.

2 Me gusta

Partidazo de las pibas. Nos cagaron a baile las ponjas, pero la defensa es buena y Macarena es crack, a pesar de que no le llegó la bocha metió un par de quiebres interesantes.

el primer punto en la historia de los mundiales y encima contra el último subcampeón, bien por las pibas!!

2 Me gusta

Me sorprendió lo de las defensoras realmente, se la re bancaron.

Banini la rompio toda. Esta muy sola, espero la acompañen un poco el prox partdio

Vamos a hablar de lo importante, que buena que estan las tanas. [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

Maso, pero tienen un punto muy a favor frente a las argentinas (y esto lo digo fuera de joda, no se rían) que es que no histeriquean… las mujeres acá son muuuuuy histéricas y una mina que es un 4 se quiere hacer la difícil.

Aguante las brasileras.

3 Me gusta

Aca hasta una gorda se cree Valeria Mazza.
P.D: te estaba hablando de la seleccion de futbol femenino :lol:

1 me gusta

Ah ni idea, no miro eso.

No lo digo en joda, la arquera me da mas seguridad que Batalla y Lux

Menos mal que EEUU no le da bola al fútbol masculino. Las chicas norteamericanas le están ganando 12-0 a Tailandia.

¡¡¡¡13-0!!!

1 me gusta

Si hubiera sido fútbol masculino, se estaría hablando de una vergüenza. Las minas de EEUU no le tuvieron piedad a las pobres asiáticas, que entraron en pánico y se comieron 10 goles en un tiempo. Yo no sé si su idiosincrasia o su cultura les permite darse cuenta de lo que hicieron, pero en nuestro ispa esas actitudes son dignas del azul y orín. Mucha mala leche.

1 me gusta

Na eso pasa cuando sos re deforme horrible ahi si cualquier “gorda” se te cree valeria mazza

2 Me gusta

Yo prefiero eso antes de que pasen 50 minutos pasándose la pelota entre ellas y jugando sin ganas hasta que se termine el partido. En su momento cuando River le ganó 7-0 a Central Norte algunos usaban ese argumento que escribís vos.

Si las Tailandesas se van a poner mal porque se comieron una goleada que se dediquen a otra cosa, es parte del fútbol (Y algo que pasa en todos los deportes).

6 Me gusta