Muy aliado promiedos. Flasharon cualquiera con esa sección. Ni el Federal C es tan malo.
Lo estoy viendo un rato. La 10 juega eh (no es sarcasmo).
No hay mucha diferencia con Japón, que es campeón mundial y potencia (allá hay fútbol femenino en todas las escuelas desde hace 30 años y una inversión grande). Si acá funciona el profesionalismo, Argentina puede apuntar alto. Sería genial traer unas entrenadoras importantes de EEUU por ejemplo, porque una cosa es saber mucho de fútbol y otra saber de fútbol adaptado a la anatomía femenina. Y River podría armar un equipazo, una selección para ayudar a la consolidación del deporte (y para ganarle siempre a las bosteras).
Esta linda la 10 nuestra
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Dan ternura la ponjas
puntazo contra las subcampeonas del mundo, bien ahi ! si se gana uno de los proximos dos hay chances de clasificar
Bien Argentina, sin amonestadas contra 3 del rival. Hoy pesó más la historia que el presente me parece, porque no sólo estuvieron a la altura sino que dejan buenas impresiones de cara a lo que viene. Quizá se vayan en primera ronda y pasen algún mal momento, pero está claro que tienen un potencial enorme. Y las que vengan después, con un fútbol femenino más organizado y trascendente, podrán aprovecharlo.
Una potencia campeona del mundo no las inquietó. Sólo tuvieron una jugada al final, cuando Argentina ya quería cuidar el resultado y se metió atrás al pedo.
Excelente, puro esfuerzo. Los primeros minutos estaban muy nerviosas lógicamente, pero se fueron acomodando a medida que pasaba el partido.
Obviamente hay que buscar algún tipo de funcionamiento en ofensiva, Estefi está muy sola y siento que se desaprovecha haciendo toda la banda.
Es hincha de River como todos los mendocinos y juega desde los 4 años, por eso es distinta a las demás.
Partidazo de las pibas. Nos cagaron a baile las ponjas, pero la defensa es buena y Macarena es crack, a pesar de que no le llegó la bocha metió un par de quiebres interesantes.
el primer punto en la historia de los mundiales y encima contra el último subcampeón, bien por las pibas!!
Me sorprendió lo de las defensoras realmente, se la re bancaron.
Banini la rompio toda. Esta muy sola, espero la acompañen un poco el prox partdio
Vamos a hablar de lo importante, que buena que estan las tanas. [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];
Maso, pero tienen un punto muy a favor frente a las argentinas (y esto lo digo fuera de joda, no se rían) que es que no histeriquean… las mujeres acá son muuuuuy histéricas y una mina que es un 4 se quiere hacer la difícil.
Aguante las brasileras.
Aca hasta una gorda se cree Valeria Mazza.
P.D: te estaba hablando de la seleccion de futbol femenino :lol:
Ah ni idea, no miro eso.
No lo digo en joda, la arquera me da mas seguridad que Batalla y Lux
Menos mal que EEUU no le da bola al fútbol masculino. Las chicas norteamericanas le están ganando 12-0 a Tailandia.
¡¡¡¡13-0!!!
Si hubiera sido fútbol masculino, se estaría hablando de una vergüenza. Las minas de EEUU no le tuvieron piedad a las pobres asiáticas, que entraron en pánico y se comieron 10 goles en un tiempo. Yo no sé si su idiosincrasia o su cultura les permite darse cuenta de lo que hicieron, pero en nuestro ispa esas actitudes son dignas del azul y orín. Mucha mala leche.
Na eso pasa cuando sos re deforme horrible ahi si cualquier “gorda” se te cree valeria mazza
Yo prefiero eso antes de que pasen 50 minutos pasándose la pelota entre ellas y jugando sin ganas hasta que se termine el partido. En su momento cuando River le ganó 7-0 a Central Norte algunos usaban ese argumento que escribís vos.
Si las Tailandesas se van a poner mal porque se comieron una goleada que se dediquen a otra cosa, es parte del fútbol (Y algo que pasa en todos los deportes).