Histórico: el fútbol femenino será profesional

Rodo no puede hacer un tirito por Alex Morgan?

No es mala leche, las pibas yanquis son extra deportistas y van a todos lados con ese impetu de ganar y golear, entonces Alemania no le deberia haber hecho 7 a Brasil en el 2014, o lo mismo que paso cuando España les hizo 10 a Tahiti en una Copa de las Confederaciones.

Sos cracks como juegan, yo no las pude ver (porque encima no tengo mas DirecTV que es el unico que lo pasa al Mundial), pero el Mundial 2015 de ellas lo segui y te juro que la rompen, lo mismo que las vi jugar en Rio 2016 en donde quedaron eliminadas injustamente por Suecia. Si te gusta el futbol te recomiendo que te mires un partido de ellas,es terrible lo que juegan por momentos, como se mueven tacticamente, etc., vas a ver que son mejores que bastantes equipos en donde juegan hombres.

1 me gusta

no juega más Marta?

la pirata(?) Morgan es la nueva Marta?

Adentro de la cancha son fieras, pero despues son unas capas posta, sino mira a Alex Morgan que fue a abrazar a una tailandesa

3 Me gusta

Basta del grupo de amigas de Banini loco, hasta cuando?? (?

PD: Sigue jugando Carli Lloyd? Me encanta lo que juega la flaca esa.

2 Me gusta

No Marta no juega, despues Alex Morgan de hace rato que la viene moviendo (creo que jugo en el Barcelona), despues otras 2 cracks, en el equipo son Rapinoe y Lloyd, Heath es bastante buen extremo y O’Hara de 4 juega bastante bien.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Es crack Lloyd, hoy arranco en el banco, me quiero que matar que no esta Julie Johnston en este Mundial.

3 Me gusta

Me encanta Lloyd, para mi es mejor que Morgan. Ojalá la pongan de titular para la próxima. .

PD: La rubia Johnston además de jugar bien está re buena :lol:. Lástima que no está.

1 me gusta

Creo que gano un premio un balon de Oro, Lloyd, hace uno o 2 años atras.

1 me gusta

Hermosa Alex Morgan :heart:

Banini antes del partido tenía 3 mil seguidores en Twitter. Después del partido 11k.

Si vos vendés el fútbol femenino, la gente lo compra. Darle visualización no es algo que se dice por decir.

2 Me gusta

que crack alex morgan

Ya que esto se está transformando en un le das de fútbol femenino, hay una coreana que me enamoró el otro día para colmo tengo una debilidad por las asiaticas

Una cosa es golear y otra lo que hicieron durante casi todo el segundo tiempo. Aclaré que quizá para la mentalidad de ese país no signifique nada el respeto por un adversario completamente abatido, pero para nosotros tiene otro valor. Alemania en el 2014 levantó el pie del acelerador en una situación similar. River lo hizo un montón de veces, porque acá existe un límite entre superar a otro y humillarlo.
En el 8-0 contra los bolivianos nuestros jugadores estaban muy calientes, con la sangre en el ojo, pero después del 8vo se terminó el partido. No había necesidad de someter al rival, repartirse más goles o buscar algún récord que en definitiva no te premia de ningún modo. Entiendo que sean mejores, porque tienen una estructura gigante y allá descubren talentos a una edad muy temprana. Además juegan al fútbol desde siempre, a diferencia de países realmente futboleros como Argentina. Quizá mi error pasa por haberlas evaluado en base a nuestros propios valores y no los que ellos aplican al deporte.

Me refería a administrar el partido de otra forma, porque no necesitan los goles para clasificar en primer lugar. Tranquilamente podían meterles 8 jugando en piloto automático. ¿Cuál era la desesperación por ir con todo apenas sacaban del medio? Esa actitud depredadora contra un equipo diminuto me generó mucho rechazo. Si jugás con uno de tu nivel, fenómeno. Mostrame que podés golear a las potencias y ganar todos los mundiales, porque esas minas que hicieron 13 ayer tienen una soberbia gigante y en base a eso las liquidaron en varias instancias decisivas. Tener un poco de piedad por unas pibas que estaban asustadas y viviendo un desastre deportivo no me parece algo ajeno al buen deporte, sino todo lo contrario.

Desde el burrito Ortega que no me pasaba quedarme viendo un partido por tan solo un jugador … En este caso jugadora je ver a Alex Morgan es como estar en el eden de los 100, como escuchar a Kurt Cobain mientras te fumas uno tranqui

Vi el otro día el partido de las pibas, la verdad que a medida que se masifique no debiera tener nada que envidiar al masculino, que es más bruto y físico. Incluso quizás sería más lindo de ver

2 Me gusta

cierto, acá queda muchísimo por pulir para mi

Lo que me gusta mucho es que no simulan, es hermoso ver eso. Después la principal diferencia es la de las arqueras, son muy inferiores a los arqueros pero supongo que irán mejorando.

También es entretenido porque hay más desorden y más espacios, lo que se traduce en más ocasiones de gol y más ida y vuelta.

Claro, igual entiendo tu postura, pero para mi las yanquis estan lejos de eso, pasa que alla tienen otra mirada de los deportes, por ejemplo pasa lo mismo cuando juega el Dream Team de basket que no importa a quien tengan adelante van a salir a matar y a darles una paliza, creo que para mi tienen una vision mas limpia y no llegaron a lo mala leche del futbol argentino en especial.

Justo me fije ahora juegan el domingo contra Chile a las 13 hs, voy a hacer todo lo posible haber si puedo ver el partido, es una pena que solo lo pasen por DirecTV porque como dije mas arriba, las americanas juegan mucho mejor que cualquier otra seleccion masculina.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Eso para mi es por una ventaja fisica lo de la direferencia de los arqueros (porque en el futbol masculino en su mayoria miden arriba de los 1.80) y para poner un ejemplo hace unos atras las americanas tenian a una arqueraza que era Hope Solo pero solo media 1.75.

//youtu.be/lUM7pTaZ7qI

2 Me gusta

Y las fotos de las namis???

Seguramente tenga que ver con eso, no solo altura sino los movimientos y todo eso.

Igual mandé cualquiera comparándolas con los hombres, no tiene sentido. Hay que compararlas con ellas mismas.

Aguantamos todo lo que pudimos

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Barovero, Barovero, Barovero