Histórico: el fútbol femenino será profesional

pues se trata de igualdad hombre!

jaja no puedo creer que hasta el futbol manchen

porque no hacen ley de que sea la mujer la que penetra al hombre con un cinturonga? es lo unico que falta

Quieren cobrar lo mismo que los hombres cuando los ingreseos por futbol femenino no deben llegar al 2% que el masculino. Si quieren igualdad que generen un marketing digno de ello o que las feministas que se quejan pidiendo igualdad por ellas se pongan a mirar futbol y a contribuir en la causa

Es comparable a que el 9 de Armenio pida igualdad salarial con Pratto

3 Me gusta

Decime que es joda que estan pidiendo eso

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Estas disciminando!

Jajajsjsjaja

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

yo vi algo hace un tiempo y amateur se queda corto , me hacen acordar a un estilo de juego pero no se cual exactamente, porque si me acuerdo cuando era chico y teniamos 12 años y jugabamos al futbol no era tan pesimo

pero siempre habia uno que jugaba horrible, viste que pasa, ese que patea y le erra a la pelota y errores asi en todo, bueno, eso multiplicalo por 22 jugadoras, ese es el nivel que manejan

no pueden cobrar ni 50 pesos por semana estas minas

y lo del estado fisico, mamita… jajajaj es increible que ni eso tengan, para mi que debe haber talentosas y no las pusieron, he visto minas jugar muy bien, mexicanas, brasileras. Argentinas sin dudas seguro tambien las hay

pero si ponen a las talentosas y a las que tienen fisico atletico para jugar, seria discriminar

1 me gusta

Como rompen las pelotas estas minas. Son de madera, aburren sus partidos. Si me decís que las leonas piden mas guita me parece perfecto pero esta garompa no merece ni 10 centavos.

1 me gusta

claaaro tal cual

pero esta mamarrachada no deberia ni ser noticia de un diario de segunda en internet

1 me gusta

[quote=“Chacho_Coudet1, post:185, topic:119276”]

claaaro tal cual

pero esta mamarrachada no deberia ni ser noticia de un diario de segunda en interne
[/QUOTE]Es porque esta de moda. Dentro de unos años no se va a acordar nadie, ni las femiorcos

1 me gusta

No, no piden eso. Jamás lo pidieron. Por lo menos acá en Argentina no. Hablamos de menos de 20 mil pesos por mes.

1 me gusta

ahora ningunas boludas eh, vos fijate la clase de “laburos” que se buscan, un juego, porque no van a trabajar de albañiles?

2 Me gusta

Queres que cobren entre 200 mil pesos al año? :lol:

1 me gusta

FAAAAAAAA, no llega ni a la línea de pobreza. Una fortuna.

por no hacer nada es una fortuna si, quien paga eso? sus respectivos clubes?
me decis que lo pagamos con los impuestos y listo cerramos todo aca

igual no, lo tienen que pagar los clubes , aunque medio choto me imagino para un club como UAI Urquiza que esta en la Primera B

Lo paga la FIFA con fondos especialmente destinados para ello. Y los clubes pueden intentar juntar sponsors para pagar una parte, de paso, como con cualquier otro deporte.

1 me gusta

bien

1 me gusta

Llegaste varios años tarde, eso lo propuso Beatriz Gimeno, LGBTFeminista misándrica.

“Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?”

http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/la-naturaleza-machista-segun-beatriz-gimeno-feminista-radical/

1 me gusta

jajajaj matame bigboss, veni a buscarme y cortame el cuello ya no quiero vivir

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:194, topic:119276”]

Llegaste varios años tarde, eso lo propuso Beatriz Gimeno, LGBTFeminista misándrica.

[http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/la-naturaleza-machista-segun-beatriz-gimeno-feminista-radical/](http://www.forumlibertas.com/hemeroteca/la-naturaleza-machista-segun-beatriz-gimeno-feminista-radical/
[/QUOTE]Puntita latorre chocho con esa propuesta

2 Me gusta

Muy serio el fútbol femenino…

5 Me gusta

Es inmirable el fútbol femenino, por mas fuerzas que haga me muero de embole. Prefiero perder tiempo viendo golf.

3 Me gusta

Tantas paginas y ni una foto de alguna jugadora…

2 Me gusta

Ahora entiendo cuando las minas se cuelgan mirándo alzadas a los tipos envés de mirar el partido, me pasó lo mismo mirándo un rato el partido inaugural del mundial de minas