Historias de Cancha.

Y que especificamente te habia dicho que vayas sin nada identificatorio :twisted:

Por suerte no paso a mayores

Yo estaba donde esta el trapo que diec “Savio” creo que dice, no veo bien, en la primera fila, al lado del bardo, no podia subir mas los escalones porque estaba toad la gente contra la pared

si me interesarian los temas de la barra no hubiera preguntado y ya lo sabria todo, entre al tema, vi el video y al no saber mucho de ese dia se me dio por preguntar, esta bien o no me dejas?

Primero te haces el poronga y después de querer darle clases de tribuna a un pibe decis cualquier pelotudez. Una cosa es el video que fue la batalla en velez y otra el tema “Volvio la venga del oeste”. El tema de volvio la banda es de este año, se refiere a que el ultimo partido(y el torneo pasado una vez también) estuvo la banda del oeste en la cancha, no se refiere al video, asi que no mezcles y deja de hacerte el pija, nadie se las sabe todas.

Ese partido en cancha de velez no me lo olvido mas creo que tenia 12 años y fue el segundo partido que iba como socio a la cancha, el primero fue un 0 a 0 aburrido contra Racing. Me acuerdo que cuando paso todo el quilombo yo quede re WTF que carajo paso?

Momentos feos en la cancha o que tuve “miedo” fueron 2:

  1. El partido de vuelta con Belgrano en el Monumental que con mi viejo casi terminamos en cana
  2. El partido con velez de local el año pasado, yo estaba con mi viejo en el auto y de la nada empiezan a pasar micros llenos de hinchas de velez y encima yo tenia la camiseta roja osea que cualquiera que mirase al auto me veia a mi y chau no la contaba mas. Fueron los 5 minutos mas largos de mi vida.

Como repartieron esa tarde!!!

Pero me quedo con esta versión… :twisted:

No me hice el “poronga” sólo lo sobré en el primer comentario porque el me sobró en otro tema así que no digas pavadas.No doy clases de tribuna, si querés te las doy ya que fu i al estadio por partidos oficiales más de 150 veces y soy socio hace 12 años.
El hablo del vídeo recién en el último comentario yo jamás hable del mismo ya que estuve en el estadio (Platea Norte Baja) y además tuve la oportunidad de dialogar con Amadeo Bellino y uno de sus hermanos. Y sobre el tema “volvío La Banda del Oeste” ya sé que se creó el año pasado y no de este (como decís vos ), que asistió a la Centenario Alta el partido que fuimos derrotados por Olimpo y que volvió a asistir este año y en ese tema también habla de este año, este torneo y de la fecha pasada. El que está mezclando sos vos, así que observa bien como son las cosas, verificá antes de escribir y pensa un poquito, dale?

No vi el otro thread, ni me importa, pasa que flashas que te la sabes todas y nadie se las sabe todas. Ya aclare que fue el año pasado en el comentario, porque lo señalaste como si hubiera cometido un error, verificá antes de escribir y pensa un poquito, dale? Abrazo locura, ni ganas de discutir con vos.

como cobrò amadeo ese dia :stuck_out_tongue:

de esa foto que postearon creo que ni 2 siguen yendo a la cancha

Ayer en once me crucè con un par de pibes de la vieja barra “oficial” y uno de ellos andaba con la camiseta que se mandaron a hacer allà por el 96/97 con el Quilmes y escrito atras “los borrachos del tablon” en rojo, cualquiera andar sacando chapa

esa barra hasta merchandinsing tenia para vender :stuck_out_tongue:

La única historia turbia que tengo, fue acá en Uruguay (soy argentino pero vivo acá).
Vs Nacional, 2009 en el Centenario, siempre que River vino, fui, pero siempre a otra tribuna ya que salía muuuy caro garpar las entradas de mi familia ya que solo no iba porque era un pendejo. Bueno, vs Nacional avisé que sea como sea iba a ir a la América (asignada para River) pagué carisimo las entradas pero fui con mi viejo, que no es futbolero ni hincha de River. Ya por entrar a la tribuna se veía un clima medio hostil, ahí mi viejo me quería matar, subiendo las escaleras internas vemos al grueso de la barra que se habían agarrado feo con unos y uno tenía un hueso de la gamba para afuera, ni hablar que nos miraron bastante feo. Nos fuimos a otra punta de la parte designada y no pasó nada más, sólo nos comimos tremendo baile.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no entiendo… por que te miro feo la barra???

que piola uruguay ojala juguemos pronto alla

que lindo era ir en el buquebus, alta fiesta

revivo

Quién te creés que sos acaso?? Jesús??

2 Me gusta

goku, y vos?

Yo este año veo a River por primera vez en mi vida :slight_smile: Voy para Monterrey al partido contra Tigres por la Libertadores, esperemos salga todo bien. :mrgreen:

3 Me gusta

Que buenooo, ojala te vaya muy bien y que lo disfrutes mucho, genio !

que suerte, disfruta!

Suerte, che. De la primera nunca te olvidas :slight_smile:

1 me gusta