Historias de Cancha.

mientras el hermano se refugiaba en la tribuna atras de una familia para que no lo maten a golpes

Tremendo lo que fue ese partido en Vélez, el clima que hubo todo el partido y a la salida fue una locura.

Mal . Esa era mi epoca de popular , iba con varios pibes de aca de la banda del melon que todos mas o menos sabian la movida y se fueron a la platea , yo pense que no iba a pasar nada y me acuerdo que me quede con Sala , luli , el polaco , ser , ale creo que estaba y para que , los teniamos caminando a todos por ahi tremendo quilombo , uno me paso por al lado con la faca

Me acuerdo de ese partido en la previa afuera ya hubo algunas corridas, lo que paso adentro mucho más ya no se puede aportar, yo fui con mi primo y era un clima de terror en los 90’. Para terminar la policía a la salida había armado un embudo por el que tenías que pasar y te mataban a golpes. El peor día de mi vida en una cancha sin dudas.

Sí, lo de la salida fue tremendo. Todos en el playón ese de Vélez que junta tres tribunas encima (Popular y las dos plateas Sur) y cuando abren de repente vuelven todos corriendo para atrás. Por suerte unos rompieron la puerta que da al estacionamiento y terminamos saliendo la mayoría por ahí. Pero que clima de mierda que había…

Si creo que a la salida nadie tenia ganas de irse a su casa, fue terrible ese dia, yo tambien estaba en la popular cuando estaron todos con cadenas, palos, etc, me acuerdo que nos gritaban que salgamos de ahi y nos vayamos a otra tribuna, fue lo peor.

igual estuvo bueno :mrgreen: :mrgreen:

//youtu.be/ZCl6Qy1jZn4

lo mas gracioso que cuando fue la repartición de golpes entraron con una canciòn pacifista de los beatles :stuck_out_tongue:

cada vez que lo veo me acuerdo de toda la secuencia como si lo hubiese vivido ayer

Los papas de un amigo son amigos del sangriento de ese dia en Velez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Da toda la sensación de que te embarazaron en la tribuna

si yo estaba ahi en la popu, terrible secuencia la de ese dia

Cuantos de ahi que cantan que se vayan todos domingo tras domingo los filman y le hacen fiesta cuando entran jaja

y que onda ese dia en velez? quien mierda corrio? se fueron los de la oficial o los del oeste? para esa epoca casi no miraba futbol

a ver, pensà eran 50 como mucho los del oeste y 300 (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos infiltrados) los de la oficial, entre ellos muchos de los patovas que valìan por 3

cuando les pegaban a los pibes era tal el miedo de la gente que no sabìan para donde correr, cuando entraron a la popular sin cantar, se veìa un clima espeso.-

a la salida la cana agarrò a unos cuantos, me acuerdo que a Chiqui lo agarraron entre 5 canas, despues le aplicaron el derecho de admisiòn pero contra Belgrano el de que… lo vì en la Belgrano Baja entrando como si nada.

No recuerdo bien si fue antes o despues que en la cancha de Bokk le hicieron un tajo a uno a la entrada de la poppu

Viaje a Mendoza con diarrea, cage 15 veces a la ida y 15 a la vuelta. Tome todo el viaje agua , encima nos anulan el 3a2 con gol de Funes bobi tenia ganas de cortarme las bolas.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

El dia de Velez fue terrible, yo por suerte estaba avivado y me tire a la Sur baja , terrible como se dieron. No se canto un tema UNO! . Me acuerdo la platea cantandole “Son todos putos los borrachos del tablon” . Afuera ya estaba espeso me acuerdo que el turco del oeste se fue corriendo por que lo habian fichado y la salida fue caotica. Nos quedamos hasta el final y la gente no se iba. Habia un cagazo. Alguien se acuerda Sarandi 2007 semi de sudamericana, en constitucion cobramos para todo el campeonato.

Se nota que ahora tampoco mirás fútbol ni vas al estadio.

para capo, rafa dizeo. a la cancha voy cuando puedo, estoy a 250km y tengo 17 años. si fuera por mi ira todos los domingos
y de futbol te aseguro que se el triple que vos. que no me interesen los temas de estos negros de mierda que son los barras no es cosa mia,

No creo que sepas más que yo de fútbol y con respecto a la barra brava decís que no te interesa pero preguntaste qué onda, quién corrió, y quién se fue de la tribuna.
Además tu pregunta en el mensaje anterior es muy tonta ya que se dice por todo el foro “volvió La Banda del Oeste”, esto significa que la que se fue por paliza en “la batalla del Liniers” fue la mencionada.

Te acordas [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; cuando estábamos yendo a Racing y a mi se me cayó, en pleno bondi inundado de académicos, mi humilde buzo de River? :lol:

en el video es obvio que los del medio son los del oeste y la que entra es la barra oficial, mi pregunta iba a lo que paso despues o que paso en el partido.
ah, y a todo esto que tiene que ver el futbol? estamos hablando de un tema de tribuna

Tenes fallas muy grandes de compresión lectora, lee lo que puse antes de seguir ridiculizandote.