Historias de Cancha.

Como se puede leer en la página 7 de este thread, mucha gente se acuerda de la “travesura” del energúmeno sorete este que se vanagloriaba por arrebatar a unos pobres viejitos.
Como bien dicen, el tiempo aclara todo… Feliz de que se esclarecieran los hechos y se haya alcanzado la verdad.

8 Me gusta

El dia del quilombo en Velez me acuerdo que estoy en la fila para entrar en la popular y el que corta las entradas nos dice " banquen que se pudrio mal adentro",e eso miro para el lado de las escaleras de la popular y era una manada de vagos corriendo,llenos de sangre etc,bueno al rato entro con 2 amigos y la verdad estaba todo calmo ( el quilombo ya habia pasado) y pense que habian sido solo algunas piñas. Pero me parecia raro por que me llegaban varios mensajes de texto de familiares preguntandome si estaba bien,y cosas asi,eso me llamaba la atencion. Despues el partido una pija,no se canto absolutamente un tema,solamente se grito el gol de Archubi y nada mas. A la salida un caos,embudos,avalanchas,todos puteando a la cana,en un momento me caigo al piso y un par de vagos se caen encima mio,y en eso viene un milico repartiendo palos sin parar,cuando justo me va a pegar a mi un chabon me da la mano y me levanta del piso y safe. Perdi a mis amigos,como una hora tarde en encontrar la combi,cuestion que llego y un par de compañeros habian perdido zapatillas ja,yo quede todo raspado pero bien. Al fin y al cabo una tarde de mierda. Me acuerdo que despues en casa y al otro dia tambien varias personas me dijeron que sali en la tele puteando a los de infanteria :lol:

Llego años tarde para darte un abrazo foristico. Gracias por tanto. Sos eterno como Ortega

5 Me gusta

Llegando a Córdoba para jugar con los canallas, en el viaje nos cruzamos con un par de autos comúnes y siempre está el gede que se las empieza a agitar pero nada, todo muy gracioso. Hasta que llegamos a Córdoba y vemos un megaoperativo policial que paraba a todos los micros de River y les tiraba todo el contenido de las heladeras, y la droguita, habían un par de demorados, todo re mal. Estabamos re jugados porque estabamos re cargados en todo. Falta un micro más para que llegue el nuestro (filial de la matanza), estamos por llegar y de la nada dan la orden que sigamos derecho al predio, uff el micro se puso re de fiesta, fuimos los únicos con otro micro más que nos salvamos del control. Llegamos todos re felicess y bueno ni hablar del partido infartante que casi me vienen a buscar los paramédicos de lo explotada que estaba esa tribuna.
A la vuelta los cordoboses nos re regalaron, el pibe del micro sube y dice “muchachos, cerramos todos las ventanas, apagamos las luces y miren que el chofer le da eh, pero le da”. Y bien que le dio el hijo de puta casi chocamos comos dos veces, iba a los chapazos sin frenar ni nada, nos cruzamos con un par de micros pero estábamos re camuflados jaja

1 me gusta

Clasico en River 2 a 2 , habia arreglado con un chabon para comprar reventa y pagar 500$ llego sobre la hora y me queria cobrar 1mil, me perdi el gol de ponzio,le dije que no llegaba con la plata. me hizo pasar el control y me dejo en la puerta de belgrano baja para que vea como entrar , arregle por 500$ con el del molinete y entramos con mi cuñado a la belgrano baja a los 30 minutos.

En tucuman en la previa en un camping o algo asi ,salgo a boludear con unos amigos todos vestido de River y pasa un auto y nos apunta con un fierro todos se tiraron al piso yo quede duro y miraba nomas jaja y a la vuelta ya terminado el partido, el chofer estaciono en una avenida principal y eramos el unico bondi de River nos reventaron todo y nos cagaron a piedrazos.

En jujuy ,cuando cave la rompio, tiraron una bomba de estruendo a nuestra popular ,el patova y un par mas se bajaron de los fierros y amagaron a ir , amagaron nomas. llovieron piedras todo el partido ja