Historias de Cancha.

Se le escaparon un par de puteadas al Enzo :lol:

siii me acuerdo de ese partido, el bondi que se armò era de no creer, yo lo tuve que vivir desde la platea baja, donde estàn los bancos de suplentes, cada gol de River lo puteaba como para zafar entre todos los de velez garfield

ese dia chilavert atajò un penal si la memoria no me falla

tengo muchos años de cancha y hace 3 que dejè de ir, ahora la que mas me acuerdo fue una que River jugaba con San Pablo en el monumental y promediando el 2do tiempo vemos a la barra empezar a salir en actitud sospechosa (afanar banderas del visitante) yo paraba arriba del paredòn justo al medio de la tribuna y atràs mio habia un muchacho que tambien subia ahì (espero que no tenga usuario y lea esto jajaaj) resulta que como habia gente que siempre se iba antes empezamos a putearlos para que no abandonen y este flaco se embalentonò y puteaba a todos hasta que puteò a uno de la barra, los mas viejos se acordaràn (un flaco alto con toda la cara poseada) la cosa que lo bajaron y entre 3 lo cagaron a palos mal por putear a quien no debìa, le bajaron 1 diente jaja

Otra de las grosas fue estar volvieron de un River-Central el dia que Racing saliò campeòn, volviamos desde once en el sarmiento y en boliniers suben los de la acadè, dentro del tren veniamos con Toti, Beto, Franki y muchos mas de LBDO con camisetas de racing, a la altura de ciudadela nos ponemos a cantar y de repente se escuchò “Vamos River carajo” se sacaron las camisetas y empezaron los golpes hasta Ramos mejia.

Una de mis ultimos años yendo a la cancha del globo, Chaca jugaba con Ferro en caballito, tambien en liniers se empiezan a ver camisetas de chaca, eran no mas de 10, nosotros en el ultimo vagòn, eramos ponele 20 entre chicos chicos y minitas pero los hombres no mas de 10, nos acomodamos las cosas por las dudas, de repente se sumaron 20 mas de chaca y empiezan a cantar y nosotros haciamos lo mismo, hasta ahi, 0 agresion
Se puso caldeada la cosa y en un par de estaciones mas se empiezan a acercar, se ponia fea la cosa, en un tiro se abren las puertas en floresta y suben 6 payasos que iban a festejar algo en un hospital que quedaron en medio de ellos y nosotros y de repente salen de la nada 2 polis en esos trenes “nuevos” del sarmiento, eramos carne de cañon, por suerte no pasò nada pero quedar frente a los monitos esos daba miedito

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que tarde que llegué igual jajaja

Ahora les voy a contar una historia, que por suerte tuvo un final feliz:
Fue el River - Boca en la cancha de ellos, este año (el que empatamos 1-1). Mi viejo me dijo que iba a hacer todo lo posible para que mi hermano y yo vayamos a ese partido. El tiene un conocido de la barra de River, ese mismo dia a la mañana mi viejo lo llamo preguntándole si le quedaba una entrada de más (mi hermano tenia una, pudo conseguir) para mi. El chabon le explico que era imposible conseguir una entrada ese dia, que yo vaya a la cancha de boca y espere a que llegue la barra en los micros, que cuando lleguen yo lo llame a él para ver si me podia hacer entrar. Mi viejo ya suponiendo que no iba a entrar con él porque era imposible meterme en la barra, llama a un contacto suyo (que tenia entrada) a ver si me podia llevar a la cancha y hacerme la gamba haciéndome entrar de alguna manera (porque ese chabon tiene 1000 contactos pulentas). Bueno, fuimos con mi hermano y el amigo de mi viejo hasta donde se juntan todos los de river, ahi al lado del riachuelo. Entre horas de espera, que voy, que vengo, cae una mina que era amiga del amigo de mi viejo. La mina era la ex novia de adrian rousseau y andaba con un par de chabones que era de la vieja barra, todo muy turbio. Cuando llego la barra, yo lo llame al barra este amigo de mi viejo, y el chabon se hizo re el gil, no me atendía el teléfono. Entre corridas, empujones, la barra que le pegaba al primero que se quería colar con ellos, el amigo de mi viejo, mi hermano y yo llegamos hasta el cacheo antes de doblar para llegar a los molinetes. Intentamos pasar pero nos rebotaron. Yo ya casi decepcionado, pensando que no iba a entrar, al amigo de mi viejo se le ocurre una idea. Él y yo pasabamos con las 2 entradas que teniamos, y que mi hermano intente pasar con la barra. Bueno, pasamos y llegamos hasta los molinetes. Yo asustadisimo por mi hermano, me acuerdo perfectamente que mínimo paso en falso, la policia te re cagaba a palos. Vi facil como le pegaban con la macana a 5 chabones, fue terrible todo. Tuvimos la suerte que el amigo de mi viejo conocia a uno de los que manejaba todo la parte de los molinetes, y le pidio si por favor me podia hacer pasar a mi que no tenia entrada. El chabon le dice que si, y me acuerdo que mi hermano estaba haciendo la fila para ya entrar a los molinetes mostrando un carton choto haciendo que era una entrada y como al chabon que estaba delante suyo por no tener entrada la cana lo saco a los palazos. Por suerte nos hizo pasar el chabon ese, por momentos la pase muy mal, pero todo tuvo su final feliz y fue la primera vez que estuve en la cancha de los inmundos.

Отличная игра Энгрибердс !

Genteeee, necesito de su ayuda. Dejo mi historia y de paso si alguno se copa y me vota?

Graciaaaaaaaas!

no comparto del todo, pero esta muy copado lo que decis

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

no lei jaja, peor te vote igual

Na malisimo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuento la versión corta de una historia graciosa, cuando jugó Godoy Cruz-Independiente por el apertura 2010 un amigo me invitó a la cancha, fuímos a la gloria (barrio donde para la banda del expreso) y salimos con la barra, nos cobraron 4 pe por el ticket ida y vuelta y la popular :lol: ya en la cancha en el entretiempo nos pasamos de la popular a la platea, tuvimos que saltar un alambrado y correr como culiados porque los canas nos soltaron los perros, entramos en la platea y nos sentamos lo mas tranquilos, al final del partido (ganó el tomba 4 a 1) nos tiramos a la fosa y nos metimos a la cancha, nos afanamos unas canilleras y varias powerades :lol: :lol: y me dí el gusto (esta es lo mejor de la historia) de gritarle cornudo a tuzzio, quien se me vino a los humos y lo frenó el arquero del rojo que era en ese momento gabbarini. La cara de tuzzio no me la olvido más :lol:

3 Me gusta

Muy buena! Crack!!

Ni ganas de dar detalle, la que siempre me acuerdo fue cuando casi me como una mano en Velez cuando se dieron en medio de la popular el partido vs Arsenal con gol de archubi, yo tenia nose 16 años y me acuerdo de ver entrar una banda por una boca de acceso y la otra por el otro y yo en el medio no podia salir, me volaron cinturonazos que me pasaban por al lado de la cara, desde ahi deje de ir al medio

Tu viejo es amigo de Grondona, de un barra, de un chabon con muchos contactos, de quien mas es amigo? Como para pelearse con el… :lol:

vs Boca el dia que se suspendio por lluvia no paso nada, al otro jueves se vuelve a jugar el partido, como era jueves habia partido de copa, jugaban Velez - Colo Colo, y los chilenos estaban en el obelisco de previa, esto a las 2 de la tarde mas o menos, el centro por ser dia de semana hasta las pelotas de gente, nosotros en 2 micros, todos cantando lo mas bien, llegando al obelisco paramos en el semaforo y obviamente nos ven y empiezan a venir a tirar piedras, muchisima gente en autos y motos que no entendia un carajo, gente en la esquina filmando con celulares, se bajan 10 - 15 del micro con botellas y hacen retroceder un poco a los chilenos, vuelven a subirse y nos vamos a la mierda cuando el semaforo se pone en verde. Seguimos un poco en el colectivo y se nos queda, todos abajo a empujarlo, arranca. Llegamos a la cancha vemos el partido y salimos, el micro no estaba por si faltaba algo, lo habia secuestrado la yuta por el quilombo contra los chilenos. Todos al 152, ya volviendo pero no tan alejados del barrio bostero, cae un auto al lado del micro y para a la par de nuestro 152, tenia una bandera puesta en el baul, se bajan 4 a querer afanarsela, y se bajan los 4 bosteros que estaban en el auto, se empiezan a cagar a trompadas, claro que nosotros eramos muchos mas, entonces el bostero que manejaba vuelve al auto, y saca un fierro de la guantera y vuelve y empieza a apuntar al colectivo para todos lados, a 1 metro de distancia, todos al piso :smiley: sensacion rarisima que te apunten con un arma de tan cerca, no pensé nada y me acosté. despues paso el quilombo y el bostero se fue con su trapo medio roto por los tirones y creo que le rompieron un vidrio tambien.

River vs Merlo en cancha del rojo, yendo nos cruzamos con la barra de Atlanta, yo primero ni siquiera sabia porque era el quilombo, veia camisetas azul y amarillas entre todo el quilombo, despues caigo que era Atlanta, primero unos 20 de River se bajan y los corren, despues aparecen mas de Atlanta y nos rompen todo el micro, me acuerdo de ver a un gordo agarrar una silla de una confiteria y rebolearla contra el micro nuestro y romper 3 o 4 vidrios al hilo, habia 1 patrullero entre medio de la gente de River y Atlanta que hacia la funcion de red de tenis por la cual volaban piedras y botellas. Yo estaba con un amigo que estaba re cagado y el muy boludo queria bajarse del micro para ir a tomarse un remis, yo le digo “no ves el quilombo que hay abajo?”
Termino el quilombo y seguimos unas cuadras, el barrio todo revolucionado, nadie entendia nada, en eso aparece un gordo gigante con la camiseta de Atlanta, para qué, se lo querian comer, al gordo lo agarro un policia y lo metio adentro de un local de ropa, safo de casualidad.

El dia del descenso, termina el partido, estaba en la sm alta con un amigo, vamos al baño y estaban los de la popular contra la reja que separa las tribunas pidiendonos que les abramos la puerta, no se como mierda hizo mi amigo pero la abrio y pasaron todos, un loco agarro una puerta y la queria tirar desde la tribuna al playon, que habra 25 metros de altura, una locura, varios mas lo frenaron por suerte. A todo esto la yuta tirandonos gases lacrimogenos desde el estacionamiento, los primeros erraron, pegaban arriba y caian, hasta que uno la embocaron, terrible, yo termine con la cabeza adentro de una heladera de los puestos (que ya habian saqueado) era gracioso en parte ver a 500 personas a la vez comiendose un torpedo de frutilla y otros afanaban hasta los panes de las hamburguesas, era todo cualquier cosa, tiran otro gas lacrimogeno y un pibe lo agarra y lo vuelve a tirar abajo, me acuerdo de ver un par de pibes tirando el cartel ese de sinteplast que esta arriba del hall y voltear a 6 policias juntos, despues bajamos bastante perseguidos de que la yuta nos iba a cagar a palo pero no paso nada, tenian suficiente quilombo por el barrio parece.

me acuerod en la B contra ferro de local , la delicia de 13 , cuando veo que le pega a la pelota y veo que se eleva y digo la tiro a la mierda , y mientras la pelota iba en su trayecto , veo que el arquero de ferro se tira y veo que toca la red que hermosura (visto desde la SM ALTA)

otra en el superclasico 2 - 2 en el monu estabamos en el cacheo todos amontonados y adelante mio habian 3 ingleses y de repende me agarran 2 y el otro saca una foto de la nada y me empezaron habalr en ingles y yo no entendia nada porque siempre fui malo para el ingles , deci que tenia un amigo mio que sabe y quedaron hablando unas cosas

otra que me acuerdo el primer partido de cuando volvimos del infierno , que perdimos contra belgrano 2 a 1 y veo que rogelio agarra la pelota , me agarro una desilucion y se lo dije a mi amigo este forro lo erra me di vuelta para no verlo y veo el que estaba arriba mio pone una cara cuando lo erra y toda la gente lo putiaba…

La que no me olvido mas es cuando, partido de ida por la libertadores con casla, a la salida de la cancha del cuervo tuvimos que correr porque Rafa y su amigo el turco putearon a un par de cuervos que iban en moto. Que se metieron en los monoblock de soldati y salieron como 5 justo cuando el forro del colectivero nos cerró la puerta del bondi en la cara y se fue al carajo.

El cagaso que me pegue no me lo olvido más.

que dia ese :stuck_out_tongue:

me acuerdo que los pibes del oeste me llamaron un rato antes para decirme “estamos adentro” recontentos de lo escuchaban, yo estaba con un par de pibes donde están los baños y veo a los grandotes pasar como si nada con los bolsos, adelante vi gente que no conocía, cuando largaron los bolsos y empiezan a sacar cosas, fakas, cintos, puas, al toque me mando para adentro mas tirado a la platea de la derecha del tablero y veo toda la secuencia

cuando entran en malón empiezo a bajar corriendo hablando por celular con un amigo que estaba con la novia que estaba asustada, de repente me avisan que “me marcaron” uuuuff dije yo, como conozco a varios de LBDL no sabía que mierda hacer pero por suerte no me hicieron nada, lo que sí el partido lo viví con el culo entre las manos xq era todo muy raro lo que pasaba ahi

me acuerdo que a la salida te preguntaban de donde eras, parecia un censo

Que anecdotas mas pedorras hermano!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece la letra de un video del bananero como lo describe :lol:

…q le deje a tu viejo de mi chele toda en la boca…
:lol::lol:

La PD. :lol:

Si, la tension que se vivio en los 90 minutos nunca la vi en mi vida despues. No se canto UNA cancion, en la popular eran todos sin mirar el partido porque estaban todos re perseguidos, sentias que en cualquier momento se armaba de nuevo, pero no paso nada. Me acuerdo del loco con la cara hecha meirda de sangre pasandome por al lado y cayendose por los escalones, que limado…

1997 River 2 Colon 1, el gol del chileno fue uno de los que mas grité además nos dejaba con el tri a la vuelta de la esquina. Igual la ancedota es cuando salimos de la cancha, ibamos mi tío, un amigo de mi tío (este iba con una bandera con un tubo plastico agitandola en el lado del acompañante del auto, mi tío manejaba y yo iba atrás), cuestion q a la salida por libertador y durante el viaje, mi tío iba despacio por la avenida y en las paradas de los bondi y donde habia gente, el amigo de mi tío agitaba la bandea a grito de “Colon putoooo… Boca tambieeeeeeen…”, en otra parada “…Boca putooooo, Colon Tambieeeen…”, en una de esas, en un semáforo, paramos justo a lado de un taxi, el tipo con un colgante bostero en el retrovisor y con toda la cara de ojete del mundo, el amigo de mi tío, que a todo esto y por la euforia del resultado, y de como fue el partido, ya tenia medio cuerpo afuera del auto mientras agitaba la bandera, y le dice al chofi “…Boca Putooooo, Colon Tambieeeeeeen…”, “Colon putooooo…, Boca Tambieeeeeeeen…” y ahí es donde al amigo de mi tío le cae la ficha del colgante de bosta en el retrovisor :lol: y le dice: “Colon Putoooooo…(hace una breve pausa y tira)… Tachero Tambieeeeeeeen…” y arrancamos, el taxista a las puteadas :lol::lol: