Historial de los 23 partidos del Foro

Gran verdad.

te diste cuenta despues de jugar 15 partidos
poco elbo

es que tienen tapones de aluminio y no los quería llevar por eso, pero buen ahora me la chupan todos

elsu

Pasalo a nafta ñango para el lunes.

Los diadora son los mejores, aparte parecen zapatillas y rinden para recitales tambien.

Yo uso unos penalty que le regalaron a mi viejo y le van grandes. Pero me salvaron, por que hasta que encontraba unos adidas talle 45 y comunes sin colores brillantes. Los de ahora son un asco, no entiendo por que adidas pone esos colores de mierda como nike.

vos ñango que talle sos, tengo unos penalty q me quedan muy chicos

42, la tengo grande

no hay chance q te entrn

nah igual ya fue llevo los míos, voy a disfrutar hundir el metal en los tobillos de todos los que me bardearon en este thread y en el anterior

Los Nike desde mi punto de vista son los mejores, duran una bestialidad de tiempo. Ultimamente tuve que cambiarlos cada año porque mi querida perrita me muerde el talon de los botines, ya me cagó tres pares la guacha. Con los precios se van al carajo, eso es verdad, pero tranquilamente te pueden durar cuatro o cinco años.
Ahora me voy a tener que comprar otros porque mi perra una vez más me mordió el talón. Los deje arriba de la mesa pero mi hermano sacó la mesa y me cago los botines…

Estoy con ganas de comprarme estos, pero los venden en USA nomás por ahora…

50 dolares, baratos…

El envio cuanto te sale?

los mios

No se, tengo que averiguarlo bien, el tema del talle tambien es vital porque si llegan y me quedan chicos me corto las tarlipes.

Estos no son feos, dentro de todo zafan…

Son más caros, 64 dólares…

yo le compré estos a un amigo, estan NUEVOS, 150 pe

ELNEGO

yo tengo unos botines talle 41 de 11, el que este interesado contactarse. posta

Llevalos chota, si me entran aunque sea apretados, usan2.

Daselos a tango, a ver si ahora mete algun gol…

si tango le mete un misero gol a mi equipo, me retiro de los partidos foristicos para siempre