Historial de los 23 partidos del Foro

Insisto: haganme acordar que lleve la pelota.

Jaja, Laser safa por ser arquero, puede llevar el buzo de Migliore. :mrgreen:

Pato llevá la casaca de Leandro Testa!! :lol:

Yo tengo cronómetro en mi Nokia 1100, pero por las dudas si alguien tiene algo mejor par medir el tiempo justo que lo lleve…

jaja si decian negro llevaba la de chicago… tengo una blanca de francia del 78 que la usaba mi viejo mangas largas con este frio zafe

Me gusta que los del tercer equipo se crean el Ajax de Van Gaal. Entre jalfo, ruso y juancin voy a tener que elegir a quién pegarle.

A mi equipo sólo le digo que si la largamos de primera, las chances son altísimas de volver a demostrar fútbolc omo el otro día.

PD: Qué bueno que tango no confirmó y va Fabián en su lugar.

Yo blanca tengo la del Santos.

Laser y pato no son de river ? :lol:

Insisto, mucho bla bla aca. Tenemos al turco, ya ganamos amigos.


No habia leido esto, me indigno claramente.

Domingo 19-2 en Open Gallo . El equipo de la mano de San y Chuki da vuelta un partido que se perdia por 5 goles y termina arriba por 4 goles . Mala actuacion del Turco en el equipo rival y flojo partido de Nicomod , Fran y Andy

No se olviden que tenemos a GARUFA

Tan bueno es el burco ???

Lo vi atajar 15 veces y atajo barbaro 13 veces , 1 regular y sola mal

Lo vi atajar una sola vez y me hizo acordar a Buljubasich contra Chicago.

Domingo 19-2 en Open Gallo . El equipo de la mano de San y Chuki da vuelta un partido que se perdia por 5 goles y termina arriba por 4 goles . Mala actuacion del Turco en el equipo rival y flojo partido de Nicomod , Fran y Andy

Lo que es la envidia de este tipo el pueblito, lo gané solo ese partido.

Espero que el Turco ataje mal :twisted:

Me fui a comprar unos botines muy caros la puta madre . Demasiada diferencia encima entre unos Adidas o Nike con los Umbro o Penalty , voy a tener que seguir jugando en zapatillas o romper el chanchito

Comprate Penalty pueblo. Si no vas a jugar todos los fines de semana se la bancan bastante bien. Y son accesibles.

q talle sos, capas tengo algo

Talle 40

Mañana voy a ver si vuelvo y me compro . Me encantaron unos Adidas Predator blancos y rojos

Haceme caaaaaso, a veces la fachita del botin termina comprandose solo, pero despues a la hora de usar o son incomodos o se rompen al toque.

Quizas te salen buenos, pero para mi te convienen los Penalty en lo que es Calidad/precio.

yo llevo los únicos botines de 11 que tengo, jugar con zapatillas es una verga