Historial de los 23 partidos del Foro

Busca en facebook importador de botines algo asi el contacto, yo le compre unos nike gato al pibe me duraron 2 años y estan muy buenos, los usab a tambien como zapas. Pero busca que los venden aca. Si no tenes estos:

:lol::lol::lol:

$?

jajaja capo en el único partido forístico desde que voy en el que no metí un puto gol fue en el último… igual mejor si prometés eso, significa que el lunes va a ser tu último partido

Listo ahi esta nuestra ventaja, quiero el lunes minimo 5 goles o asistencias cada uno.

El equipo que pierde mas partidos , los jugadores pierden la exclusividad de jugar en caso que sobren jugadores y no se llegue a un acuerdo para el proximo partido , salvo yo por organizar me salvo :mrgreen:

Dejá de mentirle a la gente. En el 6 vs 6 de Gallo tampoco le hiciste un gol a nadie, y tuviste tres clarísimas, burro de mierda…

jaaaaa, totalmente, no le hice un gol a nadie… ni arquero había

Adhiero a acu. Nike es lo mejor, por calidad y también por diseño.

alguien pone el pronostico para el dia lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Domingo 1 abril

MAX 26°
MIN 15°

UV 6.6
despejado
nublado parcial
Templado a cálido. Poco cambio de temperatura. Nubosidad en aumento por la tarde a noche.

hermoso

Jugamos el lunes gil, no el domingo…

es pueblito

Como los engañe eh :compress:

lunes
2
abril
MAX 27°
MIN 17°

UV 6.8
nublado parcial
nublado
Cálido. Poco cambio de temperatura.

hermoso x2

LUNES
Mañana: Nubosidad variable. Vientos leves del sector sur.
Tarde-Noche: Cielo parcial a algo nublado. Vientos leves del sector sur.

Por si algun desconfiado no le cree a Pueblo…

Gente disculpen pero no puedo jugar el Lunes. Agarré un laburo en radio y tengo que ir a cubrir un acto por Malvinas y arranca a las 5 de la tarde del lunes, haciendo que obviamente no llegué a jugar.
Mil disculpas y hasta la próxima.

Vienen Fabián y Lauti en tu lugar. Fabi para jugar y el otro individuo para ser golpeado.

Bueno, devuelta nico de river para aca entonces que era de nuestro equipo y que un suplente entre para el tercer equipo.

uh la puta madre ahora su equipo va a poder tener 7 jugadores en lugar de 6